El Apple Car

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Según se informa, Apple contrata al exingeniero de Lamborghini Luigi Taraborrelli para el proyecto Apple Car
Inicio > Noticias > Rumores
29 de julio de 2022, 13:58 UTC
por Bogdan Bebeselea

El desarrollo del Apple Car supondría un gran salto desde el sector tecnológico, que es el hogar habitual de Apple. Pero la empresa es muy conocida por sus planes de crecimiento e innovación, por lo que dar un paso hacia otros ámbitos resulta completamente natural y orgánico para la marca.
renderizado de coche de manzana10 fotos
renderizado de coche de manzanarenderizado de coche de manzanarenderizado de coche de manzanarenderizado de coche de manzanarenderizado de coche de manzanarenderizado de coche de manzanarenderizado de coche de manzanarenderizado de coche de manzanarenderizado de coche de manzana

Según Bloomberg , citando a principios de esta semana fuentes no identificadas con información sobre este desarrollo, Apple ha logrado traer a su redil a una figura prominente en la industria automotriz, el ex cerebro del chasis y la dinámica del vehículo de Lamborghini, Luigi Taraborrelli.

Si esto le sorprende, no debería, porque se rumorea que el gigante tecnológico ha estado trabajando arduamente para poder presentar este producto para 2025. Actualmente, el proyecto está siendo encabezado por Kevin Lynch y John Giannandrea (jefe de aprendizaje automático de la compañía). departamento), y han estado haciendo grandes movimientos construyendo su equipo con Apple contratando ingenieros y altos ejecutivos de diseño de fabricantes de automóviles bien establecidos como Tesla, Volvo, Mercedes, Porsche, McLaren y Aston Martin.

En cuanto a por qué alguien involucrado en el aprendizaje automático está al frente de este proyecto, y por qué Apple está barriendo a los empleados de Tesla, eso se debe a que el vehículo que planean presentar está destinado a ser un EV completamente autónomo , sin siquiera un volante. Ya sabes, en lugar de llevar tu teléfono inteligente, él te llevará a ti y no tendrás control sobre él. Incluso con Apple buscando nuevos talentos en todos los fabricantes, Luigi Taraborrelli es definitivamente uno de los nombres más importantes que lograron incorporar. Ha estado involucrado en algunos de los mayores éxitos de Lamborghini como el Huracan, Aventador y Urus .



Taraborrelli aporta más de 20 años de experiencia, los últimos 14 de los cuales los pasó como jefe de I+D de la empresa para Chasis y Dinámica de Vehículos. Sin embargo, tal vez lo más importante que inspirará en el nuevo Apple Car será la extravagancia de los autos deportivos italianos.


fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Más de la mitad de los propietarios de Tesla definitivamente considerarían comprar un Apple Car
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de septiembre de 2022, 21:21 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Los gigantes tecnológicos están entrando de forma lenta pero segura en el mundo del automóvil, y aunque hasta ahora Apple se ha mantenido callada sobre sus planes para un coche completo, su rival Xiaomi ya ha confirmado el trabajo en este frente.
Representación del coche de Apple10 fotos
Representaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple Car

Por otro lado, el Apple Car sigue siendo un tema candente, ya que un proyecto de este tipo interrumpiría el mercado de automóviles tradicional, especialmente dado el enfoque de Apple en la tecnología y su conocimiento en este frente.

Esta es también la razón por la que el gigante tecnológico con sede en Cupertino ha tenido problemas para encontrar un socio para ensamblar el Apple Car, ya que la mayoría de los fabricantes de automóviles tradicionales se han negado a convertirse en un fabricante por contrato para una empresa que alguna vez podría convertirse en su rival.

Mientras tanto, los clientes de todo el mundo esperan ansiosamente que Apple lance su EV .

Y una nueva investigación realizada por Visión Estratégica y basada en una base de datos de más de 200.000 nuevos propietarios de vehículos es una prueba viviente en este sentido.

El 26 por ciento de los compradores de autos nuevos dijeron que considerarían a Apple si lanzara un auto, convirtiendo al fabricante de iPhone en la tercera marca en las listas después de Toyota y Honda con 38 y 32 por ciento, respectivamente.

Más importante es que los clientes leales de otras marcas también se sienten tentados a explorar el Apple Car una vez (y si) ve la luz del día. Más de la mitad de los propietarios de Tesla dijeron que "definitivamente considerarían" un Apple Car, según muestra la investigación.

En este punto, sin embargo, el desarrollo de Apple Car aún no ha sido confirmado por la empresa matriz. Sin embargo, fuentes familiarizadas con el asunto dijeron en varias ocasiones que Apple planea lanzar el vehículo en 2025 como muy pronto.

La actualización más reciente sobre el proyecto indicó que Apple estaba trabajando con una serie de proveedores, incluidas empresas de Corea del Sur, en acuerdos centrados específicamente en piezas de vehículos eléctricos, como baterías. Los analistas esperan que la compañía confirme el proyecto Apple Car el próximo año, pero como ocurre con todo lo relacionado con Apple, será mejor que no contengas la respiración por esto.

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple quiere construir el nuevo equipo de proyecto Apple Car antes de fin de año.
Max McDee , 29 de septiembre de 2022
Manzana
El destacado analista de Apple, Ming-Chi Kuo, llevó a cabo una encuesta de proveedores y, según sus hallazgos, Apple formará un nuevo equipo para el proyecto Apple Car. Últimamente han surgido rumores sobre el Proyecto Titán.
Apple pasó por muchas etapas de su rumoreado proyecto de automóvil, sin nunca confirmar ni negar su existencia. Los analistas de la industria han estado prediciendo un Apple Car durante años, comenzó como un simple automóvil urbano y ahora parece más un vehículo totalmente autónomo que no requerirá ninguna intervención del conductor.


Project Titan comenzó su vida en 2014, cuando Apple formó una empresa fantasma, SixtyEight Research, para trabajar en el proyecto del automóvil. La compañía comenzó su trabajo en California en una instalación conocida como SG5; no, no tenía nada que ver con Stargate, como sugirieron algunos fanáticos emocionados en ese momento.
El proyecto se ha visto empañado por muchos cambios, equipos que se van, la dirección del proyecto cambia por completo, cambios repentinos de gestión. Bob Mansfield, quien fue vicepresidente de tecnologías en Apple, actualmente lidera el proyecto. Según el tweet enviado por Ming-Chi Kuo, Apple está formando un nuevo equipo para acelerar el proyecto que estaba inactivo durante la pandemia de Covid. Las nuevas contrataciones recientes apuntan a que el Proyecto Titán está acelerando su progreso.
Todo esto hay que tomarlo con pinzas, aunque Ming-Chi Kuo tiene un buen historial en lo que se refiere a Apple, las predicciones para Apple Car han sido menos acertadas. En 2018, afirmó que el automóvil se lanzaría en 2023 y daría como resultado que la valoración de Apple supere el billón de dólares. Por supuesto, en su defensa, nadie podía predecir la pandemia de COVID-19 en ese entonces.
Apple quiere construir el nuevo equipo de proyecto Apple Car antes de fin de año

Con todas las restricciones y las réplicas de la industria en general disminuyendo lentamente, parece que Apple quiere volver a encarrilarse con el Proyecto Titan. Se perdieron dos años y llevará más tiempo recuperar el trabajo perdido.
¿Es posible que veamos el Apple Car en 2025? Si no, ¿por qué Apple se acercaría a Kia, Hyundai y Nissan en busca de una asociación de fabricación? 2025 puede ser un poco ambicioso, una cosa es segura: Apple Car está en camino y lo veremos esta década. A pesar de que Apple aún no fabrica el automóvil real, la compañía ya se considera una marca de automóviles atractiva con muchos compradores potenciales que desean comprar el automóvil tan pronto como se lance.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Otro importante gerente de Apple Car se va, esta vez para unirse a Rivian
Inicio > Noticias > Tecnología
10 oct 2022, 06:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


El trabajo en el ambicioso proyecto de automóvil de Apple continúa a puertas cerradas en las oficinas de Cupertino, pero la compañía está luchando en varios frentes en este momento.
Representación del coche de Apple10 fotos
Representaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple Car

Apple no solo está tratando de asegurar los acuerdos de suministro necesarios para hacer que el automóvil suceda, sino que el gigante tecnológico también tiene dificultades para mantener a los empleados trabajando en la parte del proyecto de la empresa.

Después de varias salidas de alto perfil, el fabricante de iPhone acaba de perder a otro gerente importante. Mark Gurman revela en su boletín más reciente que Jonathan Sive, que formaba parte del equipo de diseño de vehículos e ingeniería de hardware que trabajaba en el Proyecto Titán, decidió dejar la empresa por nada menos que Rivian.

Sive se unió a Apple hace un par de años, pero se cree que desempeñó un papel importante en el progreso que ha registrado el trabajo en el Apple Car desde entonces. Apple obviamente no ha comentado sobre la partida, pero Gurman dice que el trabajo en Project Titan continúa, muy probablemente porque alguien más ya asumió el papel de Sive dentro del equipo.

Para Apple, la partida de Jonathan Sive es una gran pérdida, especialmente porque anteriormente formó parte de varios fabricantes de automóviles importantes, incluidos BMW y Tesla. No es un secreto que Apple ha estado tratando de nombrar a tantos ingenieros de la industria automotriz tradicional como sea posible, especialmente porque necesita el conocimiento para hacer que su EV suceda.

Sin embargo, Sive ahora se unirá a Rivian para estar a cargo del diseño y la ergonomía del vehículo.

Las personas familiarizadas con el asunto afirman que el objetivo de lanzamiento del Apple Car es 2025 como muy pronto. En este punto, parece que Apple espera tener el proyecto listo para el horario de máxima audiencia en algún momento de la segunda mitad de la década, con un nuevo equipo para acelerar el trabajo en su desarrollo que se espera que esté listo para el final . del año

Obviamente, todo está sin confirmar en este momento, por lo que todos deberíamos tomar todo con una saludable pizca de sal.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple Car podría ser mucho más aburrido de lo esperado, el lanzamiento se retrasó nuevamente
Inicio > Noticias > Tecnología
7 de diciembre de 2022, 05:28 UTC• Por:
Bogdan Popa
foto del autor


Sabemos desde hace un tiempo que Apple estaba trabajando en su propio automóvil autónomo, pero hasta ahora, la compañía se ha mantenido completamente callada en todo lo relacionado con el proyecto.
Representación del coche de Apple10 fotos
Representaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple Car

Fuentes familiarizadas con el asunto han revelado en múltiples ocasiones que la fecha objetivo de Apple para el lanzamiento del Apple Car era 2025, pero ahora parece que todo el plan se está actualizando debido a una serie de cambios por los que está pasando el Proyecto Titán con nombre en código interno.

En primer lugar, un informe de Bloomberg revela que Apple Car originalmente optaría por una configuración mucho más simplificada, ya que Apple quiere lanzarlo sin capacidades de conducción autónoma.

Originalmente, el fabricante del iPhone quería que el Apple Car fuera un vehículo totalmente autónomo que permitiera a los pasajeros viajar cara a cara, convirtiendo así la cabina en una pequeña oficina sobre ruedas. Sin embargo, esta estrategia se está descartando y Apple ahora quiere un interior de automóvil típico con un asiento de conducción y todo lo demás. Las capacidades de conducción autónoma todavía están planeadas, pero solo en la carretera, donde los conductores podrían ver películas o jugar juegos en las pantallas más grandes en el tablero.

Luego, se alertaría a los conductores para que cambien al modo manual cada vez que el Apple Car se acerque a la salida de la autopista o cambien las condiciones climáticas.

Según los informes, la compañía de tecnología está planeando un lanzamiento gradual de la función, y se espera que América del Norte sea la primera en obtenerla.

En este punto, el equipo dirigido por el jefe de Apple Watch y Health, Kevin Lynch, está trabajando en varios frentes, incluido el diseño del automóvil. La forma en que se verá el Apple Car es algo que aún no se ha grabado en piedra, especialmente porque la compañía aún no ha decidido el enfoque en el que se basará el vehículo. Dado que se está abandonando el enfoque completo de conducción autónoma, el Apple Car ya no lucirá lo que se describe como un interior inspirado en una limusina, sino que optará por una cabina más convencional similar a la que tenemos en los autos de hoy.

Sin embargo, el diseño debería estar listo en 2023, mientras que se prevé que la línea de características esté finalizada en 2024. Las pruebas comenzarán en 2025, mientras que el lanzamiento oficial se retrasó un año, por lo que está programado para tener lugar en 2026.

Apple obviamente venderá el Apple Car con una prima, por lo que todos esperan que sea un vehículo bastante caro. Los rumores anteriores indicaban un precio de alrededor de $ 120,000, y algunas fuentes afirmaban que el automóvil podría terminar costando hasta $ 150,000.

Pero resulta que Apple apunta a un precio de menos de $ 100,000, y este último informe sugiere que Apple podría optar por un procesador más lento específicamente para reducir costos. Con nombre en código Denali, el chip actual a cargo de impulsar el Apple Car, está casi listo y es cuatro veces más rápido que un chip Mac típico diseñado internamente por Apple.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
3 señales de que el próximo Apple Car no va a ser un asesino de Tesla
Inicio > Noticias > Tecnología
22 de diciembre de 2022, 19:35 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


El Apple Car es, sin duda, el proyecto más ambicioso que Apple haya iniciado, y aunque el gigante tecnológico con sede en Cupertino trabaja día y noche para que todo salga bien, el vehículo no existe en lo que respecta a la empresa.
Representación del coche de Apple10 fotos
Representaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple CarRepresentaciones de Apple Car

Dado que es un proyecto de máxima prioridad, Apple maneja cada pequeña cantidad de información con especial cuidado, y esta es la razón por la que la empresa está muy comprometida con el secreto inspirado por el FBI que la hizo famosa.

Esto no significa necesariamente que Apple logre evitar todas las filtraciones. No lo hace, y desafortunadamente, el más reciente no necesariamente trae buenas noticias para aquellos que esperan ansiosamente el Apple Car.

En algún nivel, parece que Apple Car no será el asesino de Tesla que tanta gente esperaba. Y todo se debe a que, finalmente, el proyecto parece más desafiante de lo que incluso Apple esperaba.Enfoque convencional
Hace tiempo que sabemos que Apple quería que el Apple Car fuera un producto revolucionario , por lo que la compañía quiso desde un principio ofrecer una autonomía de nivel 5. Pero en lugar de un vehículo que sería capaz de conducir sin intervención humana, ahora parece que el Apple Car seguirá con un enfoque convencional.

Después de abrir la puerta, será recibido por una cabina tradicional que tiene volante, pedales y todo lo demás.

En otras palabras, Apple no necesariamente lanzaría un producto revolucionario, sino que solo intentaría reinventar la rueda con un sistema de conducción autónoma disponible exclusivamente en las carreteras.Mucho más asequible
En algún momento, las personas con conocimiento del proyecto indicaron que el Apple Car podría venderse por hasta $120,000 o incluso $150,000, y en muchos sentidos, esto no fue necesariamente una sorpresa.

Los productos de Apple generalmente se venden a un precio superior, pero al mismo tiempo, el alto precio se considera un indicador de calidad de construcción de primer nivel y capacidades de nueva generación.

El Apple Car, sin embargo, podría terminar siendo mucho más asequible, ya que el vehículo eventualmente podría costar menos de $100,000. Si este es realmente el enfoque que Apple quiere usar, entonces es probable que el automóvil sea menos revolucionario de lo que todos esperaban, y eventualmente tendrá un precio similar al de un Model S de nivel de entrada.


Retrasado... otra vez

Los informes anteriores sobre el desarrollo del Apple Car indicaron que el fabricante del iPhone planeaba lanzar el vehículo en 2025 o 2024, como muy pronto.

Debido a los obstáculos que la compañía ha estado enfrentando constantemente, el lanzamiento se ha retrasado de manera lenta pero segura, y ahora parece que Apple Car no vería la luz del día antes de 2026.

Por supuesto, Apple no tiene motivos para estar en un prisa, especialmente dado que este es su primer auto, y todo tiene que estar impecable. Pero el problema mayor se reduce al impacto que puede producir en el mercado automotriz.. Características como un sistema de conducción autónoma muy limitado, un diseño convencional, etc., ya suenan menos emocionantes hoy en día, y para cuando el Apple Car esté listo, todo el enfoque podría volverse bastante obsoleto, convirtiendo el proyecto en un muerto. liberación a la llegada.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple reinventa las puertas corredizas, podría impulsar la experiencia de la sala de estar del Apple Car
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:15 de enero de 2023, 15:38 UTC• Por:
Bogdan popá

A diferencia de su rival tecnológico Google, que está apostando fuerte por el software y los servicios para su expansión automotriz, Apple está desarrollando un automóvil completo desde cero.
1673804357992.png


1673804410287.png1673804444766.png1673804505486.png1673804543391.png1673804629205.png
Se espera que se lance en 2025 como muy pronto, se espera que el llamado Apple Car ponga la tecnología en el centro de la experiencia en la cabina, con o sin conductor, mientras que se cree que Apple está planeando un soporte de conducción autónomo completo, según sugieren informes recientes. que el automóvil se lanzaría originalmente con capacidades limitadas en este sentido.

Las ambiciones automotrices de Apple parecen basarse en un concepto que sin duda diferenciaría al Apple Car del resto de la multitud. Con tecnología de nueva generación y conducción autónoma, el vehículo se convertiría esencialmente en una sala de estar sobre ruedas. Y una patente reciente presentada por Apple nos brinda una mirada más cercana a cómo se supone que debe entrar y salir de esta sala de estar.

Llamadas “ puertas con posicionamiento adaptativo,La patente describe una versión inteligente del mecanismo de puerta corredera tradicional.

Como todo lo demás en el Apple Car, el nuevo sistema de puertas se apoyaría en un ejército de sensores cuya función será la recopilación de datos relacionados con la posición del vehículo, su inclinación, posibles obstrucciones e incluso la posición de los neumáticos. Esto se debe a que, explica la patente, Apple quiere que las puertas se muevan a lo largo de los recorridos de las puertas solo de acuerdo con una serie de valores predeterminados.

Por ejemplo, las puertas del Apple Car podrían moverse más hacia la parte delantera y trasera del vehículo de tal manera que los pasajeros tuvieran más espacio para entrar o salir. Esto sería útil en lugares de estacionamiento llenos de gente donde otros vehículos podrían restringir el acceso a la cabina.

Según la patente, las puertas serán accionadas automáticamente por una serie de motores controlados por la ECU del vehículo y que procesa los datos recibidos de los sensores instalados. Sin embargo, también se proporcionará un modo de apertura manual.

El concepto de puertas corredizas no es necesariamente nuevo en el mercado automotriz, pero dado el impulso de una sala de estar sobre ruedas, una versión moderna del diseño parece tener mucho sentido. Por otro lado, las puertas corredizas también tienen una gran deficiencia: requieren la eliminación completa del pilar B, por lo que Apple necesita encontrar la manera de implementar este diseño sin comprometer el nivel de seguridad que ofrece su vehículo.

Dado que todavía es una patente, no hay garantía de que Apple eventualmente use esta tecnología en el Apple Car. Fuentes con conocimiento del asunto sugirieron que el Apple Car podría usar un enfoque mucho más tradicional para la primera versión, por lo que tal vez Apple esté planeando con anticipación y quiera que el mecanismo de la puerta corrediza impulse un modelo actualizado que saldrá más adelante.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Supera esto, Apple: Samsung ya está trabajando en tecnología para autos voladores
Inicio > Noticias > Tecnología
25 de febrero de 2023, 20:12 UTC• Por:
Bogdan popá

Apple está trabajando discretamente en un coche autónomo , pero Samsung quiere expandirse en el sector de la automoción con chips y tecnología destinada a los coches voladores.
1677435764384.png


Por extraño que parezca, la compañía surcoreana ya está imaginando un mundo lleno de aviones no tripulados y autos voladores. La tecnología recientemente anunciada que pronto llegará a los teléfonos Samsung está allanando el camino para este importante logro.

Samsung está trabajando para llevar la conectividad satelital a la línea de dispositivos Galaxy S, esencialmente permitiendo que los teléfonos se comuniquen con los satélites. Esto significa que los usuarios podrán realizar llamadas telefónicas desde lugares remotos donde la recepción celular no está disponible.

La característica no es nueva, ya que Apple ya ofrece tales capacidades en el iPhone 14. Las llamadas de emergencia basadas en satélites incluidas con el iPhone permiten a los usuarios hacer llamadas telefónicas desde lugares donde la señal móvil no está disponible.

Samsung dice que sus comunicaciones bidireccionales entre el satélite y los teléfonos inteligentes se integrarán en el chip Exynos, por lo que los modelos futuros también contarán con las mismas capacidades.

Si bien las comunicaciones satelitales no son necesariamente nuevas, Samsung dice que las inversiones en este frente ayudarían a allanar el camino para la Internet de todo impulsada por 6G. Pero un área donde Samsung cree que las redes no terrestres serían particularmente efectivas es la futura movilidad aérea urbana, incluidos los aviones no tripulados y los autos voladores.

Esta es la razón por la que la empresa está invirtiendo en nueva tecnología, lo que eventualmente allanará el camino para la introducción de 6G también.
Lo que sabemos sobre el Apple Car

Mientras tanto, Apple está adoptando un enfoque diferente. La compañía ya está trabajando en su propio vehículo, y se espera que se haga un anuncio a finales de este año.

Se proyecta que el vehículo se presente en 2025, como muy pronto. Apple ya está en la fase en la que busca proveedores de componentes para los vehículos. Hace unos meses, la empresa supuestamente participó en las conversaciones finales con los proveedores de baterías.

Personas familiarizadas con el asunto dijeron que la versión original del Apple Car podría lanzarse con un enfoque más convencional. La empresa necesita más tiempo para finalizar el trabajo en todas las capacidades innovadoras, por lo que el apoyo a la conducción autónoma sería muy limitado. Apple permitirá que el Apple Car opere de forma autónoma solo en las autopistas.

La prometida sala de estar sobre ruedas luciráun diseño de cabina tradicional , con el asiento del conductor con volante y pedales como en un automóvil normal. Apple seguirá dependiendo en gran medida de la tecnología, por lo que el Apple Car estará equipado con pantallas grandes y una integración profunda de otros productos de la compañía.

Será posible desbloquear las puertas del vehículo y arrancar el motor con un iPhone, mientras que la experiencia de información y entretenimiento estará impulsada por CarPlay de nueva generación. Las primeras pruebas públicas con Apple Car deberían comenzar en 2024.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple ha abordado uno de los mayores obstáculos de Apple Car
Inicio > Noticias > Tecnología
27 de marzo de 2023, 15:25 UTC• Por:
Bogdan popá
foto de perfil de Bogdan Popa


Apple no discute su estrategia con respecto a su expansión automotriz, sin embargo, un nuevo informe revela que la compañía acaba de dar un paso más para hacer realidad el Apple Car.
1679990069265.png
Foto: “Vanarama”
La empresa con sede en Cupertino finalmente ha encontrado un proveedor de sensores LiDAR , que son esenciales para las capacidades de conducción autónoma del vehículo.

Los sensores LiDAR son utilizados por automóviles autónomos para escanear su entorno y detectar cada pequeño objeto. Usando información láser que rebota de objetos alrededor del vehículo, la unidad central puede determinar su velocidad, dirección e incluso forma. Eventualmente, un vehículo autónomo también podría distinguir objetos, pudiendo distinguir otro automóvil que se mueve en la misma dirección de un peatón que planea cruzar la calle.

Apple quería que el Apple Car se lanzara con capacidades completas de conducción autónoma. Como tal, la empresa necesitaba los sensores LiDAR más avanzados del mercado.

Asegurar acuerdos con los proveedores de componentes ha sido hasta ahora todo un desafío para Apple. El año pasado, la empresa exploró varias asociaciones con proveedores de baterías . El fabricante del iPhone es conocido como una empresa que realiza pruebas rigurosas de los componentes suministrados, especialmente porque impone altos estándares de calidad a los socios.

La búsqueda de un proveedor de LiDAR comenzó hace mucho tiempo, y ahora parece que Apple finalmente logró encontrar una empresa que le proporcione dichos sensores. La empresa taiwanesa Guangda se encuentra actualmente en la primera posición para convertirse en el principal proveedor de LiDAR para el próximo Apple Car.

Sin embargo, lo más probable es que Apple también esté explorando otros acuerdos de respaldo, ya que la compañía rara vez trabaja con un proveedor exclusivo para sus productos.

Si Guangda te suena familiar, es porque la empresa taiwanesa ya está suministrando sistemas LiDAR para el iPhone. Utiliza componentes de Lumentum y Win Semiconductors para construir la tecnología LiDAR que mejora el rendimiento de la cámara del iPhone.

Apple también está tratando de imitar la estrategia de suministro de iPhone para Apple Car. La empresa quiere utilizar su red de socios existente para la mayor cantidad posible de componentes, especialmente porque estos proveedores ya cumplen con sus requisitos de calidad.

Según personas familiarizadas con el asunto, a pesar de que Apple se dirigió ael desafío de suministro de LiDAR, el Apple Car podría lanzarse sin capacidades completas de conducción autónoma. El vehículo podría adoptar un enfoque más convencional al principio, con conducción autónoma que solo se ofrecerá en las carreteras. El automóvil también podría venir con una cabina tradicional que incluye un asiento del conductor normal y pedales.

Apple originalmente tenía como objetivo reinventar el interior del automóvil con un diseño de sala de estar sobre ruedas. El vehículo, sin embargo, necesitaba capacidades completas de conducción autónoma, y ahora parece que la empresa necesita más tiempo para preparar dichas funciones para la primera versión del Apple Car. Como tal, un modelo revisado con soporte completo de conducción autónoma podría lanzarse más adelante en esta década.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Apple iCar sueña con acabar con el dominio de Tesla
Publicado:10 de agosto de 2023, 09:23 UTC• Por:
Cristian Gnaticov
foto de perfil de Cristian Gnaticov


Debido a los avances significativos en el desarrollo de vehículos eléctricos, los gigantes tecnológicos se están subiendo al juego de los autos. Apple es solo una empresa interesada en sacar provecho del vasto mercado de vehículos eléctricos, y confían en los aficionados a la tecnología y una pequeña parte de su base de fans para comprar su próximo automóvil.
Apple iCar - Representación7 fotos
Foto: Instagram | tedoradze.giorgi
Apple iCar - RepresentaciónApple iCar - RepresentaciónApple iCar - RepresentaciónApple iCar - RepresentaciónApple iCar - RepresentaciónApple iCar - Representación

Actualización: 15 de julio de 2023: Agregamos una nueva representación del Apple iCar cortesía del mismo artista digital.

Sabemos que Apple planea unirse a la industria automotriz con su propio producto desde hace algunos años, pero construir un automóvil desde cero ciertamente no es fácil. Además de eso, tiene que parecer algo futurista. También necesita eclipsar a la competencia en términos de equipamiento tecnológico. Agregue las variables de comodidad, seguridad y confiabilidad a esta ecuación, y verá rápidamente por qué han estado luchando con el llamado iCar .

Se ha informado que el equipo detrás del desarrollo del primer vehículo de Apple está compuesto por aproximadamente 1000 empleados. Se dice que todo suma alrededor de $ 1 mil millones al año. La mayoría de las pruebas se realizan en un antiguo hipódromo que solía ser propiedad de Chrysler, junto a Phoenix, Arizona, que Apple compró hace dos años por 125 millones de dólares. Hablando del dinero, el plan es mantener el iCar (nombre sin confirmar) por debajo de los $100,000. Como resultado, es probable que apunte a modelos como Mercedes EQS, Tesla Model S, Audi e-tron GT y BMW i7.

Entre nosotros, el modelo de Applepuede o no ser un sedán. Sin embargo, nuestra apuesta estaría en un crossover, ya que la forma de conducción alta combinada con un tren motriz de batería eléctrica y la capacidad de conducirse solo en ciertos escenarios lo harían insaciable para la multitud tecnológica. Se dice que el diseño general se finalizará en algún momento de este año, y se cree que el modelo presenta cámaras laterales en lugar de espejos tradicionales, un lidar, radares y sensores adicionales. El plan inicial era darle una conducción autónoma de Nivel 5, pero Apple aprendió rápidamente que es imposible hacer eso con la tecnología actual. Por lo tanto, contará con pedales y volante.

Dado que la empresa tuvo que volver a la mesa de diseño al darse cuenta de que no podía fabricar una máquina de nivel 5, se entiende que la fecha de lanzamiento prevista se retrasó un año hasta 2026. Por lo tanto, en el escenario más realista, lo verá en las salas de exhibición para el año modelo 2027. Sin embargo, no aguantaríamos exactamente la respiración por eso, ya que podrían retrasarlo una vez más, especialmente porque supuestamente están buscando un socio para construir su EV en una plataforma existente.

Entonces, ¿cuál es el trato con el iCar de Apple en la foto? Bueno, en la foto es una palabra demasiado grande, como se representa es lo que estás buscando. El CGI tiene tedoradze.giorgi en Instagram detrás, y es otra versión CGI del próximo producto, imaginándolo como un crossover con manijas de puertas ocultas, una pequeña parrilla decorada con el logotipo de Apple, faros LED delgados y ruedas grandes. ¿Crees que Apple puede representar una amenaza para Tesla en el juego de autos, o esta última compañía simplemente está tan adelantada que está a salvo?

http://instagr.am/p/Cvwa9eLsfMa/
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Olvídese del Apple Car: el iVan propuesto podría ser el "iPhone" de Apple en la industria automotriz
Publicado:26 de agosto de 2023, 19:38 UTC• Por:
bogdan popa
Foto de perfil de Bogdan Popa


Apple está trabajando las 24 horas del día en su primer automóvil, y personas familiarizadas con el asunto afirman que el debut podría ocurrir en 2025 o 2026 como muy pronto.
Representación de Apple iVan7 fotos
Foto de : Jyo John Mulloor
Apple iCar: renderizadoApple iCar: renderizadoApple iCar: renderizadoApple iCar: renderizadoApple iCar: renderizadoApple iCar: renderizado

La compañía se ha mantenido callada sobre el automóvil, ya que es el lanzamiento de producto más importante de esta década. Apple Car es parte integral de la estrategia a largo plazo de Apple, permitiendo al gigante tecnológico expandirse más allá del saturado mercado de teléfonos inteligentes y PC.

Uno de los objetivos de Apple en la industria del automóvil es la creación del llamado salón sobre ruedas. El gigante tecnológico con sede en Cupertino no sólo quiere fabricar un coche. Quiere construir un automóvil revolucionario y, para ello, apunta a capacidades totales de conducción autónoma.

Con el automóvil encargándose de la conducción, los pasajeros podrían seguir siendo productivos mientras viajan, utilizando la cabina como una sala de estar móvil.

Un vehículo convencional ofrecería espacio limitado para una sala de estar de este tipo, por lo que al artista Jyo John Mulloor se le ocurrió una idea brillante. Creó una representación de la llamada iVan, un vehículo más grande con espacio para más personas y para el concepto que Apple parece comprometido a ofrecer.

La iVan es esencialmente una camioneta Apple inteligente y puedes saber que es un producto de Apple con solo mirarla. No sé por qué, pero me recuerda al iPhone 6s, probablemente por su cuerpo inspirado en Space Grey. La iVan contaría con un motor eléctrico y se puede ver el puerto de carga en el parachoques delantero.

Si bien no me sorprendería ver a Apple explorar una posible camioneta, dudo que de eso se trate el Apple Car en este momento. Además, personas familiarizadas con el asunto dijeron que el Apple Car podría presentar inicialmente un enfoque más convencional, por lo que en lugar de esta sala de estar sobre ruedas, podríamos obtener una cabina tradicional con volante, pedales y asientos orientados hacia adelante. Las capacidades de conducción autónoma serán limitadas, principalmente porque el sistema totalmente autónomo no está preparado para las vías públicas. Apple todavía pretende enviar esta actualización para finales de la década, por lo que podría lanzarse un segundo Apple Car unos años después del debut del primer modelo.

Mientras tanto, fuentes con conocimiento del asunto creen que Apple podría hacer un anuncio oficial en 2024, especialmente porque el proyecto avanza a buen ritmo.

Apple no es la única empresa de tecnología que invierte en la expansión automotriz. Xiaomi será el primer gigante tecnológico en lanzar un automóvil completo, y la producción comenzará en el cuarto trimestre del año. El primer Xiaomi Carsaldrá en la primera mitad de 2024, y la compañía planea construir 100.000 unidades en el primer año en el mercado antes de duplicar la producción a partir de 2025.


 
Arriba