Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que si.Todos los afectados tenéis el 186 CV?
No has notado nada?Yo fui ayer y en poco más de una hora ya estaba listo (también el de 186 CV). No me dijeron qué le hicieron, pero les pregunté si todo ok y me contestaron que sí...
Debería notar algo? Pensaba que era un tema más de comprobación que otra cosa...No has notado nada?
Potencia, consumo, suavidad de marcha?
No sólo es comprobación de fugas del radiador, también reprograman la PCM.Debería notar algo? Pensaba que era un tema más de comprobación que otra cosa...
Esperemos que no @zoom, por la cuenta que nos trae a los que ya estamos fuera de garantía. Un saludo.No hay falllos del 180?
Buenas!!pues ya pasé por el taller por el programa AP022A y todo bien!No perdía refrigerante y me han hecho la reprogramación para que trabaje mejor el sistema de enfriamiento y no haga que tenga fugas.No afecta al comportamiento del coche. Es lo que me an comentado en el taller, que por cierto me han atendido muy bien.
Saludos!!!
Enhorabuena @Finez, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Gracias por la información que tranquiliza a los compañeros que tienen que pasar esa campaña en sus vehículos. Un saludo.Buenas!!pues ya pasé por el taller por el programa AP022A y todo bien!No perdía refrigerante y me han hecho la reprogramación para que trabaje mejor el sistema de enfriamiento y no haga que tenga fugas.No afecta al comportamiento del coche. Es lo que me an comentado en el taller, que por cierto me han atendido muy bien.
Saludos!!!