Fallos en tu Mazda CX-30

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi ya me sale la revisión pendiente. Llamaré al taller a ver qué me dicen.Screenshot_20230606-100511~2.png

Buenos días. Pués otro afectado con la campaña AP022A por aquí. Tenía cita para el 4 de julio para la revisión anual, así que aprovecharán para hacerlo todo. Por cierto, no he notado nada raro con el refrigerante, se mantiene el nivel desde la entrega, lo del PCM no se ni lo que es. Saludos.

Buenos días!! Otro más afectado por el programa AP022A. Pedire cita. Alguien que lo aya tenido y se lo an solucionado ya, que os an dicho?
Gracias de antemano.

Todos los afectados tenéis el 186 CV?

Yo fui ayer y en poco más de una hora ya estaba listo (también el de 186 CV). No me dijeron qué le hicieron, pero les pregunté si todo ok y me contestaron que sí...

Yo fui ayer y en poco más de una hora ya estaba listo (también el de 186 CV). No me dijeron qué le hicieron, pero les pregunté si todo ok y me contestaron que sí...
No has notado nada?
Potencia, consumo, suavidad de marcha?

Hola a mí también me ha tocado, pediré cita a ver qué me dicen,no me han mandado ninguna notificación,la verdad inspiran poca confianza,saludos

Debería notar algo? Pensaba que era un tema más de comprobación que otra cosa...
No sólo es comprobación de fugas del radiador, también reprograman la PCM.
Con esto me ha venido a la memoria el tema del "Dieselgate" de Wolkswagen que en la mayoría de casos lo "solventaron" haciendo también una reprogramación y muchos usuarios se quejaron de falta de potencia, aumento de consumo etc, lo sé porque yo fui uno de ellos, espero que esto no tenga nada que ver pero de ahí la pregunta.

Pues de momento no he notado nada, pero estaré atento... Gracias!

pues yo tambien con un 186 y miro la web y no me sale nada pendiente, es raro, el mio se fabrico en noviembre de 2022 y se matriculo en enero de 2023

el mio tambien es automatico

No hay falllos del 180?

Yo, como problema solo encentro que el climatitzador no gestiona bien la temperatura interior, en el caso de q la seleccionada SEA superior a la la del exterior y haga mucho sol y dentro se gènere efecte invernadero, ya no Diego si vamos 4.

Buenas!!pues ya pasé por el taller por el programa AP022A y todo bien!No perdía refrigerante y me han hecho la reprogramación para que trabaje mejor el sistema de enfriamiento y no haga que tenga fugas.No afecta al comportamiento del coche. Es lo que me an comentado en el taller, que por cierto me han atendido muy bien.
Saludos!!!

Buenas!!pues ya pasé por el taller por el programa AP022A y todo bien!No perdía refrigerante y me han hecho la reprogramación para que trabaje mejor el sistema de enfriamiento y no haga que tenga fugas.No afecta al comportamiento del coche. Es lo que me an comentado en el taller, que por cierto me han atendido muy bien.
Saludos!!!

Gracias por la info! Por cierto, siempre se puede revisar el refrigerante viendo que no esté el líquido por debajo del nivel Low o directamente abriendo el tapón cuando esté el coche frío, por si alguien no lo sabe. Saludos!

Saludos!!!
Enhorabuena @Finez, me alegro mucho de que todo haya ido bien. Gracias por la información que tranquiliza a los compañeros que tienen que pasar esa campaña en sus vehículos. Un saludo.

Volver