chaparrillo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 X 180 CV Aut.
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Snowflake White Pearl
Buenos días, os comento lo que le pasó anoche a mi CX-30.
Estaba llevando por el pueblo a mi cuñada y su marido (mi cuñado, no se llama Ramiro pero podría
) antes de llegar al destino se quita el cinturón y empezó a sonar el aviso, luego se baja, abre el maletero eléctrico, lo cierra pero no del todo, no sé qué hizo pero cuando reanudé la marcha me indicaba que el portón estaba abierto. Estaba casi cerrado pero no del todo, como las calles del pueblo son estrechas y sin sitio para aparcar seguí hasta llegar a mi casa a un km dentro del pueblo. Hay una bajada que la hago en modo manual en primera para que el motor retenga y no coja mucha velocidad y aún así tengo que frenar algo. Pues casi llegando veo que se enciende en el cuadro el icono del motor en naranja y STOP también en naranja pero yo seguía bajando, al llegar abajo del todo en lo llano el acelerador no respondía, creo que se había apagado el motor pero con el contacto dado, con los nervios no me fijé bien, apagué el coche, salí y cerré bien el maletero y al arrancar de nuevo lo hizo como siempre.
Quiero pensar que con tantos avisos la electrónica pidió tiempo muerto, no parece que sea multitarea y podría estar relacionado con el lag que tienen varios elementos del coche que se comenta en otro hilo, luces, limpias, sensores,...
Estaba llevando por el pueblo a mi cuñada y su marido (mi cuñado, no se llama Ramiro pero podría

Quiero pensar que con tantos avisos la electrónica pidió tiempo muerto, no parece que sea multitarea y podría estar relacionado con el lag que tienen varios elementos del coche que se comenta en otro hilo, luces, limpias, sensores,...
Última edición: