Funcionamiento incorrecto del motor

A veces ocurre cuando se te cala por ejemplo saliendo en una rotonda, me ocurrió una vez que salió ese mismo mensaje preocupante, pero luego al día siguiente vas a arrancar el coche y ya no aparece el mensaje. Desde entonces no he vuelto a tener ningún problema de este tipo.
La explicación que le he encontrado al tema, es que Mazda tiene un control muy fino de toda la combustión del SPCCI y que cualquier pequeña anomalía la detecta a través de un mensaje demasiado preocupante para lo que ocurre, deberían tener una información más leve para estas anomalías que no reflejan fallo real.
 
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La revisión "gratuita" de la 2000 es simplemente una comprobación de niveles y presiones , y ya ... Tiempo empleado ....cinco minutos si llega . Quitar la varilla del aceite y mirar donde está la marca , observar si hay líquido de frenos , de refrigeración , incluso hasta el líquido de limpiaparabrisas . Comprobar presiones de los neumáticos y apaaaa
Generalmente las revisiones son anuales, no ?
Eso por lo menos es lo que me dijeron a mi al comprar el coche...
 
Generalmente las revisiones son anuales, no ?
Eso por lo menos es lo que me dijeron a mi al comprar el coche...
Si son anuales, excepto la de los primeros 2.000 o 3.000 kilómetros que es simplemente una revisión para que no haya ninguna fuga o algo fuera de lo normal.
 
Bueno, quizás gracias a cosas como esos controles tan "tiquis miquis" de los parámetros Mazda pueda llevar varios años situada como una de las marcas más fiables del mercado, no sé.

Hay un dicho que dice que "El presumir hace sufrir".;)
 
Lo comenté en algún otro hilo pero a mí no me dijeron nada de revisión a los 2000/3000 kms, somos unos cuantos así, supongo que dependerá del concesionario.
 
En mi caso me dijeron que la primera revisión era la anual. Pero en una actualización que nos hicieron sobre el sistema de frenada autónoma, con unos 3.000 km, conseguí que me hiciesen la revisión de cortesía (niveles, revisión de frenos, presión de los neumáticos y poco más). Todo bien, me dijeron....
 
En mi caso son anuales, pero me comentaron que lo lleve (de hecho esta semana llamaré) cuando llevara un mes con el coche, para inspeccionarlo visualmente y niveles (nada en profundidad según el comercial)
 
Si, algo así me dijeron, que podría haber saltado por alguna acumulación de gases. En cualquier caso, por ahora todo sigue bien. En cuanto a la revisión de los 2000 me dijeron que era cortesía del concesionario para comprobar que todo iba bien.
 
Lo comenté en algún otro hilo pero a mí no me dijeron nada de revisión a los 2000/3000 kms, somos unos cuantos así, supongo que dependerá del concesionario.
A mí tampoco.
 
Quizás no me explique bien. ..
Las revisiones oficiales son cada 20.000 kms o un año , lo que suceda antes . Nuestro coche nos avisará .... En esta revisiones se hace todo lo programado por mazda , cambio de aceite , de filtros , y demás...
Algunos concesionarios , no todos , hacen una primera revisión gratuita , a los 2.000 - 2.500 kms . En ésta es donde solo miran los niveles y poco más..
 
Buenas, ayer dejé mi CX30 con 3 meses en el taller con el fallo de "Funcionamiento incorrecto del motor"... ¿Sabeis a que se puede deber este fallo?
Por lo que me puede fijar, dejor de funcionar el i-stop ¿puede estar relacionado?
 
Buenos días,

Me he registrado ahora mismo sólo para poder hacer una consulta porque francamente llevo un disgusto muy gordo encima y me gustaría preguntar a otros compradores y usuarios de este modelo, a ver si les ha pasado algo parecido o si me pueden comentar algo.

El tema es que me dieron el coche este martes, si, hace tres días, en el concesionario. Lo llevé al garaje de mi casa, el miércoles no hice nada y ayer jueves, lo enciendo y me sale el piloto naranja del motor y este mensaje:
Ver el archivo adjunto 966

Como entenderéis, tengo una mala leche de aúpa y antes de ir a cantarle las cuarenta al que me lo vendió, sólo me gustaría saber si alguien puede decirme si es algo simple, de lo de la reprogramación que he leído por el foro, si es que el motor realmente está defectuoso, lo que sea. ¿Qué haríais en mi lugar? Me imagino que habrá que llevarlo al taller, pero a los tres días de comprarlo coincidiréis conmigo en que toca mucho las narices, aunque esté en garantía. Es un Km 0, pero aún así, no es normal.

Sin más, para compartirlo con alguien y a ver si me podéis orientar o aconsejar.

Muchas gracias y un saludo,
Igor
A un compañero de trabajo compro uno de gerencia con un año de antiguedad. Tenia Tocas las actualitzaciones y llamadas a revision de la marca por hacer. Ya les Vale entregarlo sin revisar
 
Buenas, ayer dejé mi CX30 con 3 meses en el taller con el fallo de "Funcionamiento incorrecto del motor"... ¿Sabeis a que se puede deber este fallo?
Por lo que me puede fijar, dejor de funcionar el i-stop ¿puede estar relacionado?
Hola Oscar, como acabó?
 
Hola a todos , os ha salido alguno este mensaje de fallo ,imagino que quedará en uno de esos misterios de la electrónica del automóvil
Funcionamiento incorrecto de la Red de comunicación del vehículo... ¿ alguno sabría decirme algo ? Por lo demás después de 2 años el coche va de fabula
Gracias
 

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abajo te indico, fallo
 
A mi no, pero, ya que te ha saltado, debería llamar al taller o llevarlo, mas vale prevenir que curar.(y)
 
Gracias El caso es que aparque volví arrancar y ya no salía nada , si lo llevaré lógicamente pues esta en garantía pero pregunte pir si alguno había tenido este mensaje...gracias
 
Gracias El caso es que aparque volví arrancar y ya no salía nada , si lo llevaré lógicamente pues esta en garantía pero pregunte pir si alguno había tenido este mensaje...gracias
Hola, que yo sepa la primera vez que se ve ese mensaje por el foro.
 
Holaa

A mi de revisión a los 2.000 nada...la revisión es al año...

Se ve que es algo cortesía del concesionario lo de la revisión (aun que sea de niveles) a los 2.000 km

Saludos desde Zamora
 
En mi caso lo quria llevr y dijeron vente al año o max 20000 km..... en fin
 
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