Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tu batería ya tiene unos años, dale una nueva vida al coche con una batería de calidad. Es una buena inversión en todos los sentidos y, si de paso, desaparecen los mensajes de error, mucho mejor. Yo lo hice y, por ahora, cero problemas.Buenos días! Os cuento mi caso, por si me podríais ilustrar un poco.
Tengo un CX30 gasolina de 122cv.
Hace un año que me salió el error de "Funcionamiento incorrecto del motor". En el concesionario me dijeron que podía estar relacionado con la gasolina que usaba, ya que estaba repostando en marcas más baratas. Empecé a utilizar gasolina de primeras marcas como Repsol, Cepsa, etc.
Sin embargo, el error siguió apareciendo. En ocasiones, desaparecía al circular/repostar, y en otras ocasiones lo llevé al concesionario, me decían lo mismo del combustible y me decían que si volvía a pasar volviese.
El pasado mes de febrero lo llevé y me dijeron que podía ser un fallo del catalizador; yo necesitaba el coche antes de que me lo fuesen a devolver y me dijeron que no habia problema. Le hice 1000km al coche, el fallo no apareció y volvi al concesionario. Me dijeron que entonces no sabían, que siguiese circulando y si volvía a aparecer volviese.
Ayer me ha vuelto a aparecer el error, llamaré ahora para pedir cita, pero ¿vosotros como lo veis? ¿Es posible que el error venga de que la batería está medio gastada, y con un cambio de batería lo solucionaría?
Muchas gracias de antemano,
La batería es uno de los motivos por los que te puede salir el fallo motor.Buenos días! Os cuento mi caso, por si me podríais ilustrar un poco.
Tengo un CX30 gasolina de 122cv.
Hace un año que me salió el error de "Funcionamiento incorrecto del motor". En el concesionario me dijeron que podía estar relacionado con la gasolina que usaba, ya que estaba repostando en marcas más baratas. Empecé a utilizar gasolina de primeras marcas como Repsol, Cepsa, etc.
Sin embargo, el error siguió apareciendo. En ocasiones, desaparecía al circular/repostar, y en otras ocasiones lo llevé al concesionario, me decían lo mismo del combustible y me decían que si volvía a pasar volviese.
El pasado mes de febrero lo llevé y me dijeron que podía ser un fallo del catalizador; yo necesitaba el coche antes de que me lo fuesen a devolver y me dijeron que no habia problema. Le hice 1000km al coche, el fallo no apareció y volvi al concesionario. Me dijeron que entonces no sabían, que siguiese circulando y si volvía a aparecer volviese.
Ayer me ha vuelto a aparecer el error, llamaré ahora para pedir cita, pero ¿vosotros como lo veis? ¿Es posible que el error venga de que la batería está medio gastada, y con un cambio de batería lo solucionaría?
Muchas gracias de antemano,
Mira este post, por si te sirve: Medidas exactas de la batería del CX-30Buenas!
Muchas gracias por la respuesta.
El coche es del 2019, yo lo compre de segunda mano al concesionario en 2022.
La batería la puede cambiar uno mismo?
Muchas gracias,
Buenos días:
A todos los que os ha salido este mensaje de error y lo habéis llevado al concesionario OFICIAL. ¿os han cobrado por hacer la diagnosis del fallo?
Con 4.000 km me ha salido por primera vez. Lo llevo al concesionario OFICIAL mas cercano (no sea que con el fallo se averíe algo). Cuando llego allí, al volver a arrancar el fallo ha desaparecido, pero al chequearlo con el ordenador el fallo se ha quedado grabado. Lo miran y no encuentran el motivo del fallo, pero me hacen pagar 80 € por la diagnosis.
Alucinado, les pregunto por la garantía oficial que "supuestamente" cubre piezas y mano de obra de las averías y me sueltan que como no han encontrado nada, ni detectado ninguna avería (solo el registro de un fallo) no pueden reclamar a Mazda España que cubra la garantía de ninguna pieza, ni la mano de obra de la supuesta avería (que no han encontrado).
Resumen, 80 € por 1`5 horas de diagnosis para no ser capaces de explicarme porque ha salido un fallo que ha quedado registrado. Me rio yo de la GARANTIA OFICIAL MAZDA.
Por favor, los que os ha salido "funcionamiento incorrecto del motor" y lo habéis llevado al taller oficial comentarme si os han cobrado o no, porque sino es así ya os aclarare a todos en la sección de concesionarios donde tratan tan bien a los clientes.
un saludo
Buenos días:
A todos los que os ha salido este mensaje de error y lo habéis llevado al concesionario OFICIAL. ¿os han cobrado por hacer la diagnosis del fallo?
...
Incluso antes de poner una hoja, que también me lo plantearía, yo (EMHO), lo que haría es contactar directamente con Mazda. Lo puedes hacer vía Tlf. u online:
Contacta con nosotros: Formulario online | Mazda
En Mazda atendemos todas las consultas con la máxima atención. Contacta con nosotros para resolver tus dudas rellenando el formulario onlineo por teléfono.www.mazda.es
N/A.- Aún con la debida prudencia, que no es que considere que Nò digas verdad (OjO,,,!!!), me suena a sinvergonzonería pura y dura.