Llamada a revisión

Yo acabo de pasar la campaña junto con el mantenimiento y la sensacion es que desde parado es un poco más reactivo o tiene mas empuje... no sé si es efecto placebo o tiene algo que ver....
Efectivamente, me la hicieron ayer y opino lo mismo que tú, ahora aplica más rápido la potencia en bajas, y añadiría que a la vez gasta un poco menos.
No será que Mazda nos mete también de tapadillo una actualización a lo e-skyactive x en los modelos skyactive x?

Bienvenidas sean todas las mejoras y actualizaciones posibles que puedan implementarse en los modelos anteriores y encima sin coste. Ésta política de empresa es mucho mejor que olvidarse de los coches tras la venta, ya que fideliza y da garantía y seguridad a los compradores. Debería ser así en todos los sectores. Un saludo.

Pues Yo había pasado la revisión en Julio y pregunte " NOOO es solo para los skyactive X" eehhh que ese es el mío "...que no que todo va bien y que lo de istop obsérvelo" , llevado para la garantía del asiento (solo me han aceptado la banqueta), pendiente de que me llamen para pulir lo malamente terminado del paragolpes (se paso 10 días en el taller ) y ZAS me llaman el Viernes para darme cita y hacerme la revisión del refrigerante sin vehículo de sustitución por que solo dejan coche para las revisiones .....Cada día que miro el coche me parece mas chulo pero la atención a cliente es ....lo siguiente a nivel malo ...mucha pantallita con nombres y matriculas , mucha cita pero te atienden como un miserable numero sin darse cuenta que lo que conduce el coche es un ser humano . Amen de que lo primero que hacen es aparcarlo al sol para cuando tengan tiempo de hacer la "operación " correspondiente . Esto es lo mismo que el medico y sin gelocatil ...ARRRGGGG que coraje me dan estas tonterias !!! A ver si acabo y pruebo el de Fuencarral .
Estaría bueno ir poniendo los nombres de esos concesionarios para que otros compañeros no caigan en el mismo charco, no hay tantos concesionarios y haber si así se educan con el trato si denotan la falta.

Pues mi X de primera generación no tiene ninguna llamada a revisión. Estaría bien saber de qué fechas son los motores afectados o que criterios tienen

Hola @mhe147, en mi caso tampoco. Yo creo que a los "mayores" no nos avisan para evitarnos el susto y esperan a la primera revisión periódica para actualizar la versión del software, como están comentando algunos compañeros. Ya veremos.

Hola @mhe147, en mi caso tampoco. Yo creo que a los "mayores" no nos avisan para evitarnos el susto y esperan a la primera revisión periódica para actualizar la versión del software, como están comentando algunos compañeros. Ya veremos.

En mi caso me hicieron la revisión y cambiaron lo del aire acondicionado, pero no me dijeron que hubieran hecho ninguna actualización, es más me comento que mi bastidor no tenía ninguna campaña pendiente. Tampoco he notado ninguna mejora en el tacto del acelerador.

Pues mi X de primera generación no tiene ninguna llamada a revisión. Estaría bien saber de qué fechas son los motores afectados o que criterios tienen
Yo si tenia la llamad y ya la he pasado, no estaba afectado pero han reprogramado la PCM. No he notado nada especial. Es el X primera generación, entregado en Mayo de 2020. Saludos 🙋‍♂️

Yo si tenia la llamad y ya la he pasado, no estaba afectado pero han reprogramado la PCM. No he notado nada especial. Es el X primera generación, entregado en Mayo de 2020. Saludos 🙋‍♂️

Esto es lo que me parece raro. El mio es de julio de 2020, solo 2 meses de diferencia

Hoy pasada campaña de revision y todo ok.

Estaría bueno ir poniendo los nombres de esos concesionarios para que otros compañeros no caigan en el mismo charco, no hay tantos concesionarios y haber si así se educan con el trato si denotan la falta.
Gil Motor Alcala .... Mucha pantallita mucha atención con el nombre , he tenido experiencias en el medico mas satisfactoria incluyendo la revisión de la Prostata .... Ayer me mordio el boton del freno de mano , le ha salido un filo que despelleja el dedo ...a ver que me dicen estos tios tan "simpaticos" y si el futuro arreglo me causa mas daños y desperfectos en el resto .Madre mia , Dios nos pille confesados ;tengo unas ganas de cerrar esto con este concesionario para aventurarme en el mundo de un nuevo taller y buenas experiencias JAJAJAJA

La revisión incluye la reprogramación en cualquier caso y solo cambian piezas a los que tengan pequeñas perdidas ..lo que digo Yo ...como la próstata☝ .

Buenas a todos, después de un tiempo ausente voy a contar los cambios realizados en mi vehículo.Segunda revisión y campaña de actualización del PCM,me han cambiado el radiador por posible fuga, muy contento con el servicio y también substitución de los amortiguadores traseros por supuración de aceite,todo correcto muy contento con el trato,todo cambiado en garantía, me han dejado el vehículo muy acorde con la marca.Con respecto a la actualización,yo también noto el coche más reactivo con el acelerador,más fino (ya lo era antes)esa mi sensación ,es un placer conducir este gran coche, saludos

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Después de pasar revisión parece que la repro de pcm afecta al circuito de refrigeración. si hay otras cosas lo ignoro.

e leído por aquí que afecta a la presión que trabaja el circuito. Es logico pensar que haya radiadores que hayan cedido Unos más que otros.
el mío se ve verde un poco en un punto. No lo cambian. Controlar y punto.
desde mi desconocimiento que queréis que os diga.
por otro lado la repro el nivel de combustible o es más exacto o baja mas rapido….
desde que cambié los neumaticos por 4 estaciones si que a subido el consumo. No los volveré a montar. a subido la media 0,2. Los inviernos de días complicados son pocos. Y ahora la brigada de carreteras limpian más y son más previsores ( esparciendo sal)
si la repro se a aprovechado para cambiar más cosas pues no lo se.

Buenas noches.

Esta tarde me han llamado del concesionario Mazda, al parecer estaban llamando a bastante unidades del Mazda cx30 y Mazda 3 para una campaña de revisión.

Según consta en el detalle se trata de la campaña AP022A, consistente en revisar una posible fuga de refrigerante y reprogramación del PCM.

A alguien más le han llamado a revisión? Desconozco el tema de reprogramación de centralita (más aun siendo un E-Skyactive), la semana que viene saldré de dudas.

Saludos

Buenas tardes.

Ayer me hicieron la 6ª revisión en mazda y me aplicaron la actualización AP022A, quedando pendiente la sustitución del radiador por falta de recambio hasta la semana proxima.
Lo curioso es que he recibido una carta del Ministerio de Interior, Dirección General de Tráfico en que acompañan una carta de Mazda en la que textualmente explicitan en que consiste esta campaña: "..consiste en revisar el radiador descartando posibles fugas de refrigerante, así como actualizar la programación de la Unidad de Control de Motor (PCM), que gestiona el control de la temperatura del motor. Además, esta actualización del software del PCM, añade una mejora en la gestión de combustión e inyección y la estrategia del pulsador de arranque/parada."

Un mes después de pasar la revisión todavía no ha llegado la carta, o tarda un webo o la han extraviado.

Buenas tardes.

Ayer me hicieron la 6ª revisión en mazda y me aplicaron la actualización AP022A, quedando pendiente la sustitución del radiador por falta de recambio hasta la semana proxima.
Lo curioso es que he recibido una carta del Ministerio de Interior, Dirección General de Tráfico en que acompañan una carta de Mazda en la que textualmente explicitan en que consiste esta campaña: "..consiste en revisar el radiador descartando posibles fugas de refrigerante, así como actualizar la programación de la Unidad de Control de Motor (PCM), que gestiona el control de la temperatura del motor. Además, esta actualización del software del PCM, añade una mejora en la gestión de combustión e inyección y la estrategia del pulsador de arranque/parada."

Muchos compañeros han comentado que si notan la diferencia al acelerar. Lo curioso es que a mí cuando la hice no me comentaron nada de la inyección

Pues yo sigo sin carta, y tampoco me pone nada en la web de Mazda al poner mi bastidor. Lo curioso es que 2 unidades, una de mayo y la otra de diciembre (el mío es de julio) si que han recibido carta

Hola, yo ya pasé la revisión pero por que miré en la web con el bastidor porque la carta se ha debido de perder 😂 😂

Hello, Pues a mi se me han llamado al parecer son los active X los que mas y van llamando por ordenes de trabajo ; en caso de no encontrar al propietario lo hacen por medio de DGT ...o eso me han dicho al hacerlo y que aunque esta afectado ,que siga circulando mientras piden y reciben las piezas . Lo digo por que a ellos en Junio no les constaba y ahora si ...mío de Noviembre 2020 . Ahora esta en maquillaje o limpieza de cutis ..el pintor dejo un mensaje en Braille ...así que toca borrado y algún despiste mas ....Suelen tardar entre 2 a 4 semanas en recibir piezas . Del asiento me han llamado de "atención a cliente" y en misma cita revisión de reclamación con sesión de fotos . Mantendremos los dedos cruzados para que todo se resuelva adecuadamente , el coche me sigue encantando .

Última edición:
Volver