Llantas versión Zenith

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Cuesta un poco entender la política de Mazda.
Que menos que en la versión más premiun, poder elegir algunos detalles y personalizar un poco el coche al gusto del que pone la pasta.
Las opciones son mínimas, aunque es verdad que equipado está como un chiringuito de playa.
Mañana o la semana que viene, cerraré el pedido de mi CX30 y la verdad es que las llantas no me convencen nada.
Personalmente, creo que unas llantas tipo las del CX3 (en su primera versión) le quedarían mucho mejor.
Os comparto una foto donde, de forma un poco chapucera, hice un montaje para tratar de imaginarme el CX30 con esas llantas que tanto me gustan en mi CX3.
También os comparto varios modelos que encontré de la marca MAK y me gustarían para mi futuro CX30 Zenith Machine Gray
Qué os parece?
 

Adjuntos

Última edición:

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Esas llantas se ven espectaculares. Siempre puedes hablar con el conce y que te pongan las que tu quieres.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Ya les he comentado, pero me dicen que no puede ser porque se tienen que comer con patatas las que vienen con el coche
 

mandacarallo

Forero Activo
Yo también echo de menos más posibilidades de personalización, y no sólo del CX-30 sino de todos los modelos de la marca. Y más aún con esa pretensión de querer ser marca premium.

Que menos que poder elegir llantas, asientos, tapicerías, molduras, por poner algunos ejemplos.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo creo que al ser un modelo nuevo los comerciales no estaban muy puestos en el tema de opciones, accesorios, etc. A mí en ningún momento me sugirieron ningún pack. De hecho seleccioné el acabado Zenith por el tema de las luces, pero a día de hoy a cositas de este acabado que no localizo.
 

Takumi89

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Es lo que tienen los japoneses son así de cerrados, sea Toyota, Subaru, Mazda... Sus coches vienen en paquetes y ya, aún así yo he visto en años anteriores cambiar las llantas es decir el coche venía con unas y el cliente pedir otras, y las viejas se las dejaban en el maletero en la caja de las nuevas y el propio cliente o las vendía o hacia lo que quería con ellas
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es lo que tienen los japoneses son así de cerrados, sea Toyota, Subaru, Mazda... Sus coches vienen en paquetes y ya, aún así yo he visto en años anteriores cambiar las llantas es decir el coche venía con unas y el cliente pedir otras, y las viejas se las dejaban en el maletero en la caja de las nuevas y el propio cliente o las vendía o hacia lo que quería con ellas
Pues ese si que era un buen regalo del concesionario (las llantas nuevas), y no el llavero que dan en otras ocasiones...
 

Whoracle

Forero Activo
aún así yo he visto en años anteriores cambiar las llantas es decir el coche venía con unas y el cliente pedir otras, y las viejas se las dejaban en el maletero en la caja de las nuevas y el propio cliente o las vendía o hacia lo que quería con ellas
¿Y esto no ocurre a día de hoy? Lo veo un poco raro..., si quieres otras llantas te comes la de serie y pagas las nuevas como extra. Es como si mañana mismo cualquiera de nosotros fuera al concesionario y quisiera comprar 4 llantas del CX5, me imagino que te las venderán, y si pagas mano de obra hasta te las montarán.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo no queria ni piel ni asientos con memoria y calefactados,me decante por ZENIT SAFETI supercompleto no le falta nada solo techo panoramico.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo estoy a la espera de mi Cx30 y le costará..... Pero estoy de acuerdo que lo peor es la falta de personalización de serie. Me costó decidirme por esos detalles. Pero al final me pudo el diseño, calidad y equipamiento. Las llantas creo que las cambiaré, ya negocie con el comercial una rebaja de 400€ y montaje de las nuevas
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Las tengo que comprar por mi cuenta y me darán las de origen
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Así es la estrategia de los fabricantes japoneses, con las mínimas opciones y máxima estandarización de las variantes que ofrece de cada modelo
 

Pepeillo

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las tengo que comprar por mi cuenta y me darán las de origen
Pues a mí me dejaron elegir unas de las que ofrece el propia confgurador de Mazda, pagando claro.
Elegí unas negras brillantes con cubiertas también negras en los retrovisores. Se que tendré que poner una tabla para bajar del coche a la acera... jajajaja... para no estropearlas al acercarme al bordillo...pero era un capricho.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues a mí me dejaron elegir unas de las que ofrece el propia confgurador de Mazda, pagando claro.
Elegí unas negras brillantes con cubiertas también negras en los retrovisores. Se que tendré que poner una tabla para bajar del coche a la acera... jajajaja... para no estropearlas al acercarme al bordillo...pero era un capricho.
Yo al final no salí mal, me compré las llantas que me gustaron y las originales las he conseguido vender. No he recuperado lo que me costaron las nuevas pero he perdido poco. También reconozco que ha sido un capricho, las de serie están muy bien. Tenía entre ceja y ceja llantas combinadas negras con cromado....cada uno tenemos nuestra "locura", jeje
 
Arriba