Llantas

yo no queria ni piel ni asientos con memoria y calefactados,me decante por ZENIT SAFETI supercompleto no le falta nada solo techo panoramico.

Yo estoy a la espera de mi Cx30 y le costará..... Pero estoy de acuerdo que lo peor es la falta de personalización de serie. Me costó decidirme por esos detalles. Pero al final me pudo el diseño, calidad y equipamiento. Las llantas creo que las cambiaré, ya negocie con el comercial una rebaja de 400€ y montaje de las nuevas

Las tengo que comprar por mi cuenta y me darán las de origen

Así es la estrategia de los fabricantes japoneses, con las mínimas opciones y máxima estandarización de las variantes que ofrece de cada modelo

Alguien ha puesto en su CX30 las que vienen como accesorio en el configurador?
Es que no veo ni un Cx30 y con estas llantas ya imposible. Tengo la duda de si le quedarán bien.
Gracias compis.1597048346503.jpeg

Para ser sincero, a mi me gustan más las que trae de serie.

Por cierto, los tornillos antirrobo me los regalaron en el concesionario.

A mi las llantas que trae no me matan y tambien he barajado el cambio pero no tengo ni idea caules le pondria ya que ahora el coche parece de Sr y temo que quede muy macarrilla.

La verdad es que no me convencen ni unas ni otras, las más bonitas que he visto en los Mazda han sido en los CX-5 que son aluminio-antracita, y le quedan muy bien. No se como quedarán en el CX-30 y si se podrán montar.
1597426767315.jpeg

Esas llantas que pones del CX-5 son las del acabado Zenith de 2019. Creo que en el 2020 son distintas para ese mismo modelo.

La foto está sacada del configurador de Mazda, están como accesorio del CX-5 supongo que aún se podrán montar

Hola, yo cambié las llantas y por medida, ninguna dentro de Mazda le valen. Así que me compre unas que me gustaban y servían (que no es tan fácil) entre todas las marcas de llantas y me las pusieron antes de la entrega.

A mí las que me gustan son las del nuevo cx3, pero no sé si sale la opción de ponérselas al cx30

A mi.por medida me dijeron que tanto el Cx3 como el Cx5 llevan distinta medida, eso me dijeron....

Relación de ruedas de 17 pulgadas equivalentes a la original 215/55 R18 del Mazda CX30

Como se puede ver no está la homologada por Mazda 135/80 R17, al estar fuera de la tolerancia de +- 3 % en diámetro

• T 135/90 R 17 (C)
  • T 155/80 R 17 (C)
  • T 155/90 R 17 (C)
  • 185/70 R 17 (C)
  • 205/65 R 17 (C)
  • 215/60 R 17 (C)
  • 215/65 R 17 (C)
  • 225/55 R 17 (C)
  • 225/60 R 17 (C)
  • 235/55 R 17 (C)
  • 245/50 R 17 (C)
  • 245/55 R 17 (C)
  • 255/50 R 17 (C)
  • 255/55 R 17 (C)

Alguien ha puesto en su CX30 las que vienen como accesorio en el configurador?
Es que no veo ni un Cx30 y con estas llantas ya imposible. Tengo la duda de si le quedarán bien.
Gracias compis.Ver el archivo adjunto 752
Yo las llevo en el mio, y..le quedan bien, aunq..en un mes o así...las cambiaré por unas de 19" 😅

Yo las llevo en el mio, y..le quedan bien, aunq..en un mes o así...las cambiaré por unas de 19" 😅
Pues pasa foto cuando le pongas esas llantas de 19", que se deber de ver con ellas...

Pues pasa foto cuando le pongas esas llantas de 19", que se deber de ver con ellas...
Sin problema 😉, por cierto...llevan tuercas en las llantas en lugar de tornillos, no??

A mí las que me gustan son las del nuevo cx3, pero no sé si sale la opción de ponérselas al cx30

Las del nuevo Mazda CX3 son muy boitas, Cuando fui a buscar mi coche al concesionario había uno con esas llantas (también de 18'') y eran preciosas. La parte frontal era cromada y las de mi Zenith comparadas con las del CX3 se ven muy mediocres.

Volver