Llantas

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a mi me los regalaron el concesonario.......;)
 

Pgc sol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi me los regalan cuando rellene una encuesta que manda Mazda sobre el comercial que me atendió, alguien mas le ha pasado esto?
saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mi me los regalan cuando rellene una encuesta que manda Mazda sobre el comercial que me atendió, alguien mas le ha pasado esto?
saludos
Que yo sepa, no. ¿Lo tienes por escrito? Eso puede ser una forma de presionar para que al hacer la encuesta puntúes alto al comercial y por ende al concesionario. A primera vista creo que no parece muy correcto, no sé que pensáis.

Por otro lado, yo aún sigo esperando desde hace más de un año el pendrive promocional de diseño que también me dijeron que enviarían tras rellenar la encuesta. Quizá fui un poco crítico, no sé.....:unsure:
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ni idea de la encuesta y el pendrive me pasa como a ti Jandro, sigo esperando. Yo todavía no hago el año hasta Mayo.
 

Silvano

Forero Novato
Ubicación
BARI - ITALIA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
A mi me los regalan cuando rellene una encuesta que manda Mazda sobre el comercial que me atendió, alguien mas le ha pasado esto?
saludos
a mí me pasó algo parecido con el Concesionario Mazda de Bari (Italia). Al rellenar dicha encuesta, me quejé debido a que, al estrenar el coche, se me lo habían entregado bastante sucio con trozitos de plastico de protección de las llantas todavía pegados(a pesar de mis quejas). Pues bíen, nada más enviar la ecuesta por internet, me llamó el comercial disculpandose y ofreciendome, a la vez, o la rueda de repuesto o bien dos años más de garantía oficial. Yo escojí la garantía y el día siguiente me entregaron los papeles correspondientes. Lo sento, es que a veces hay que ser torpe....jeje
 

Pgc sol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Que yo sepa, no. ¿Lo tienes por escrito? Eso puede ser una forma de presionar para que al hacer la encuesta puntúes alto al comercial y por ende al concesionario. A primera vista creo que no parece muy correcto, no sé que pensáis.

Por otro lado, yo aún sigo esperando desde hace más de un año el pendrive promocional de diseño que también me dijeron que enviarían tras rellenar la encuesta. Quizá fui un poco crítico, no sé.....:unsure:
Pues por escrito no pero el lunes he quedado con el comercial y me da los papeles definitivos y me los ponen
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues por escrito no pero el lunes he quedado con el comercial y me da los papeles definitivos y me los ponen
Enhorabuena, así podrás estar más tranquilo, ya que al menos los "antirrobo" son disuasorios.
 

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Dark y grupo buenas, mi pregunta es, si esas llantas que has puesto nuevas que se ven en foto son de 19 pulgadas, cuanto te han costado y que neumáticos le has puesto , y por otro lado, donde te han pintado las pinzas ? Muchas gracias
 

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Alguno aquí preguntaba cómo le kedarian las llantas del cx3 A un cx30... Yo tenía el cx3 y para mí gusto llamaban la atención a la gente y vestían más al coche, estas del cx30 son también guapas pero menos llamativas, creo se podrían mejorar, pero le kedan también con clase... Aquí he encontrado mirando ruedas unas fotos de un supuesto cx30 con las del cx3.. Espero opiniones y Me gustaria saber si aceptaría nuestro cx30 las 19 pulgadas negras de 225 pasando ITV y si alguien a puesto de 19 que lo enseñe, las de Dark parecen de 18..no tengo claro.
 

Adjuntos

Arriba