Llantas

Las del nuevo Mazda CX3 son muy boitas, Cuando fui a buscar mi coche al concesionario había uno con esas llantas (también de 18'') y eran preciosas. La parte frontal era cromada y las de mi Zenith comparadas con las del CX3 se ven muy mediocres.
Yo creo q le quedarían genial.... Pero no hay manera de comprobarlo..... Así como alabo que no haya tanta configuración de extras.... Echo de menos la falta de configuración para personalizar el exterior sin reventarte el bolsillo. Aún así supongo que todo es negociar con el concesionario, yo el día que vaya a por presupuestos incluiré otras llantas sí o sí, pero ya sabemos que esto va a gustos.

Gracias Dark.
Si no te importa ¿podrías mandar alguna foto? Antes de que las quites claro. Jajjaja
Perdona, se me olvido subir la foto que me pedías, jeje. Te paso una que saque en el concesionarío antes de traerlo a casa.

Adjuntos

• IMG-20191225-WA0005.jpg
    IMG-20191225-WA0005.jpg
    105,9 KB · Visitas: 188
Perdona, se me olvido subir la foto que me pedías, jeje. Te paso una que saque en el concesionarío antes de traerlo a casa.
Pues quedan muy bien las llantas negras con el color gris del coche.
Por cierto, tienes las pastillas de los frenos pintadas de azul??

Pues quedan muy bien las llantas negras con el color gris del coche.
Por cierto, tienes las pastillas de los frenos pintadas de azul??
Si, es algo que les hice a casi todos mis coches. Ya que me encanta como quedan con el color negro de las llantas, y no está tan visto como los colores Rojo o Amarillo. Les pedí en el conce que me las pintaran

Muchas gracias. Quedan muy muy bien, infinitamente más chulo que con las originales. Sigo queriéndolo ver con lqs del CX3 jeje.

Por curiosidad os mando para que veáis como quedan las llantas originales en un Mitsibutsi asx. Ya sabéis que las cambié, las puse a la venta y he conseguido venderlas y hoy mismo me ha mandado foto el comprador.
IMG-20201125-WA0000.jpg

Por curiosidad os mando para que veáis como quedan las llantas originales en un Mitsibutsi asx. Ya sabéis que las cambié, las puse a la venta y he conseguido venderlas y hoy mismo me ha mandado foto el comprador.
Ver el archivo adjunto 1119
En ese asx no parece la misma llanta, pues sí que cambian dependiendo del coche.
IMG-20201125-WA0000.jpgScreenshot_20201008_160255_com.google.android.apps.photos.jpg

Última edición:
Totalmente de acuerdo Luisal6, el CX-30 luce todo mucho mejor. Es el coche en general, no las llantas, lo que "resplandece".

Pues...en unos días tengo que cambiar los neumáticos del coche (215/55/18), y posiblemente sustituya ya de paso la llantas, por unas de 19".

La medida de los nuevos neumáticos seria 235/45/19, para que mantenga el mismo diámetro exterior que los de serie.

Mi pregunta es: los sensores de presión, valdrán los mismos de las llantas de serie?? Yo...sin saber mucho del tema...,creo q si, supongo que habrá que resetearlos como si cambiase simplemente el neumático, no??

Que opinais??

Yo lo que veo es que el perfil disminuye,y entiendo que la amortiguacion es menor, y las irregularidades del terreno se hacen mas patentes,

Yo lo que veo es que el perfil disminuye,y entiendo que la amortiguacion es menor, y las irregularidades del terreno se hacen mas patentes,
Si, de eso ya soy consciente. Pero dudo que se note en exceso el cambio. Mi anterior vehículo traía de serie unos 225/40/18 y 255/40/18 con amortiguación mas deportiva, e iba de lujo. Supongo que con el Mazda será mas confortable, aún en el caso de q le tocase la amortiguación. Pero..la pregunta es sobre los sensores, si creeis que servirán los mismo, o no

Hola Dark, a mi me sirvieron los mismos pero claro yo no he variado las 18". Supongo que te valdrán pero tampoco controlo como para asegurarlo.
Si, de eso ya soy consciente. Pero dudo que se note en exceso el cambio. Mi anterior vehículo traía de serie unos 225/40/18 y 255/40/18 con amortiguación mas deportiva, e iba de lujo. Supongo que con el Mazda será mas confortable, aún en el caso de q le tocase la amortiguación. Pero..la pregunta es sobre los sensores, si creeis que servirán los mismo, o no

Pues...en unos días tengo que cambiar los neumáticos del coche (215/55/18), y posiblemente sustituya ya de paso la llantas, por unas de 19".

La medida de los nuevos neumáticos seria 235/45/19, para que mantenga el mismo diámetro exterior que los de serie.

Mi pregunta es: los sensores de presión, valdrán los mismos de las llantas de serie?? Yo...sin saber mucho del tema...,creo q si, supongo que habrá que resetearlos como si cambiase simplemente el neumático, no??

Que opinais??
yo creo que si segun el manual cada rueda tiene un codigo ID,si conduces un vehiculo antes de 20 minutos,despues de cambiar las ruedas,llantas,la luz de avisoTPMS PARPADEARA,por que los codigos ID de los sensores no se han registrado,en ese caso deten el vehiculo ,lo paras20 minutos despues arrancas el vehiculo circulas a no menos de 25km/h durante 5 minutos y los codigos IDde los sensores se registraran automaticamente,SALUDOS,espero que te sirva.

yo creo que si segun el manual cada rueda tiene un codigo ID,si conduces un vehiculo antes de 20 minutos,despues de cambiar las ruedas,llantas,la luz de avisoTPMS PARPADEARA,por que los codigos ID de los sensores no se han registrado,en ese caso deten el vehiculo ,lo paras20 minutos despues arrancas el vehiculo circulas a no menos de 25km/h durante 5 minutos y los codigos IDde los sensores se registraran automaticamente,SALUDOS,espero que te sirva.
Gracias por el aporte, Fran. La duda que tengo es mas bien por el tamaño, aunque supongo que no debería de tener problema por variar una pulgada, eso espero, jeje. Al manual ya le eché un vistazo, así q..si libra por tamaño supongo que me servirán.

al leer un poco mas creo que al cambiar de llanta y rueda de un diametro superior te obliga a cambiar los sensores ,viene en el libro de instrucciones en el apartado sistema de control de presion de neumaticos(TPMS)echale un vistazo haber que tal.

ok DARK,saludos

Volver