Llantas

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mi.por medida me dijeron que tanto el Cx3 como el Cx5 llevan distinta medida, eso me dijeron....
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Relación de ruedas de 17 pulgadas equivalentes a la original 215/55 R18 del Mazda CX30

Como se puede ver no está la homologada por Mazda 135/80 R17, al estar fuera de la tolerancia de +- 3 % en diámetro

  • T 135/90 R 17 (C)
  • T 155/80 R 17 (C)
  • T 155/90 R 17 (C)
  • 185/70 R 17 (C)
  • 205/65 R 17 (C)
  • 215/60 R 17 (C)
  • 215/65 R 17 (C)
  • 225/55 R 17 (C)
  • 225/60 R 17 (C)
  • 235/55 R 17 (C)
  • 245/50 R 17 (C)
  • 245/55 R 17 (C)
  • 255/50 R 17 (C)
  • 255/55 R 17 (C)
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo las llevo en el mio, y..le quedan bien, aunq..en un mes o así...las cambiaré por unas de 19" 😅
Pues pasa foto cuando le pongas esas llantas de 19", que se deber de ver con ellas...
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Pues pasa foto cuando le pongas esas llantas de 19", que se deber de ver con ellas...
Sin problema 😉, por cierto...llevan tuercas en las llantas en lugar de tornillos, no??
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mí las que me gustan son las del nuevo cx3, pero no sé si sale la opción de ponérselas al cx30
Las del nuevo Mazda CX3 son muy boitas, Cuando fui a buscar mi coche al concesionario había uno con esas llantas (también de 18'') y eran preciosas. La parte frontal era cromada y las de mi Zenith comparadas con las del CX3 se ven muy mediocres.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Las del nuevo Mazda CX3 son muy boitas, Cuando fui a buscar mi coche al concesionario había uno con esas llantas (también de 18'') y eran preciosas. La parte frontal era cromada y las de mi Zenith comparadas con las del CX3 se ven muy mediocres.
Yo creo q le quedarían genial.... Pero no hay manera de comprobarlo..... Así como alabo que no haya tanta configuración de extras.... Echo de menos la falta de configuración para personalizar el exterior sin reventarte el bolsillo. Aún así supongo que todo es negociar con el concesionario, yo el día que vaya a por presupuestos incluiré otras llantas sí o sí, pero ya sabemos que esto va a gustos.
 

Whoracle

Forero Activo
Perdona, se me olvido subir la foto que me pedías, jeje. Te paso una que saque en el concesionarío antes de traerlo a casa.
Pues quedan muy bien las llantas negras con el color gris del coche.
Por cierto, tienes las pastillas de los frenos pintadas de azul??
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Pues quedan muy bien las llantas negras con el color gris del coche.
Por cierto, tienes las pastillas de los frenos pintadas de azul??
Si, es algo que les hice a casi todos mis coches. Ya que me encanta como quedan con el color negro de las llantas, y no está tan visto como los colores Rojo o Amarillo. Les pedí en el conce que me las pintaran
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Perdona, se me olvido subir la foto que me pedías, jeje. Te paso una que saque en el concesionarío antes de traerlo a casa.
Muchas gracias. Quedan muy muy bien, infinitamente más chulo que con las originales. Sigo queriéndolo ver con lqs del CX3 jeje.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Por curiosidad os mando para que veáis como quedan las llantas originales en un Mitsibutsi asx. Ya sabéis que las cambié, las puse a la venta y he conseguido venderlas y hoy mismo me ha mandado foto el comprador.
IMG-20201125-WA0000.jpg
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por curiosidad os mando para que veáis como quedan las llantas originales en un Mitsibutsi asx. Ya sabéis que las cambié, las puse a la venta y he conseguido venderlas y hoy mismo me ha mandado foto el comprador.
Ver el archivo adjunto 1119
En ese asx no parece la misma llanta, pues sí que cambian dependiendo del coche.
IMG-20201125-WA0000.jpgScreenshot_20201008_160255_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Totalmente de acuerdo Luisal6, el CX-30 luce todo mucho mejor. Es el coche en general, no las llantas, lo que "resplandece".
 
Arriba