Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por escrito no pero el lunes he quedado con el comercial y me da los papeles definitivos y me los ponenQue yo sepa, no. ¿Lo tienes por escrito? Eso puede ser una forma de presionar para que al hacer la encuesta puntúes alto al comercial y por ende al concesionario. A primera vista creo que no parece muy correcto, no sé que pensáis.
Por otro lado, yo aún sigo esperando desde hace más de un año el pendrive promocional de diseño que también me dijeron que enviarían tras rellenar la encuesta. Quizá fui un poco crítico, no sé.....![]()
Enhorabuena, así podrás estar más tranquilo, ya que al menos los "antirrobo" son disuasorios.Pues por escrito no pero el lunes he quedado con el comercial y me da los papeles definitivos y me los ponen
Gracias la verdad es que siEnhorabuena, así podrás estar más tranquilo, ya que al menos los "antirrobo" son disuasorios.
Pues a mí me dejaron elegir unas de las que ofrece el propia confgurador de Mazda, pagando claro.Las tengo que comprar por mi cuenta y me darán las de origen
Yo al final no salí mal, me compré las llantas que me gustaron y las originales las he conseguido vender. No he recuperado lo que me costaron las nuevas pero he perdido poco. También reconozco que ha sido un capricho, las de serie están muy bien. Tenía entre ceja y ceja llantas combinadas negras con cromado....cada uno tenemos nuestra "locura", jejePues a mí me dejaron elegir unas de las que ofrece el propia confgurador de Mazda, pagando claro.
Elegí unas negras brillantes con cubiertas también negras en los retrovisores. Se que tendré que poner una tabla para bajar del coche a la acera... jajajaja... para no estropearlas al acercarme al bordillo...pero era un capricho.
ventajas de llanta de 16": Menor consumo ,Mayor confor,Mas baratas de reponer. ventajas de llanta de 18":Mayor agarre/frenada.Mejores esteticas.Consume mas.MORALEJA:el coche luce mas con las de 18"aunque sean un poco mas incomodas y yo prefiero mas seguridad con 18" que mas confor con las de 16".Esta es una opinio MIA,cada usuario puede opinar de distinta manera y discrepar....saludos.....Alma......![]()
quitando muy raras excepciones en las que las llantas estan fabricadas con materiales ultraligero,mas grande significa mas peso y eso conlleva un mayor gasto de combustible pues si se ve el motor obligado a move 50 kg de llantas en vez de 20kg estas añadiendo resistencia a la rodadura ,lo cual se traduce mayor consumo y mas dinero que tendras que pagar......saludos.......ventajas de llanta de 16": Menor consumo ,Mayor confor,Mas baratas de reponer. ventajas de llanta de 18":Mayor agarre/frenada.Mejores esteticas.Consume mas.MORALEJA:el coche luce mas con las de 18"aunque sean un poco mas incomodas y yo prefiero mas seguridad con 18" que mas confor con las de 16".Esta es una opinio MIA,cada usuario puede opinar de distinta manera y discrepar....saludos.....Alma......![]()
quitando muy raras excepciones en las que las llantas estan fabricadas con materiales ultraligero,mas grande significa mas peso y eso conlleva un mayor gasto de combustible pues si se ve el motor obligado a move 50 kg de llantas en vez de 20kg estas añadiendo resistencia a la rodadura ,lo cual se traduce mayor consumo y mas dinero que tendras que pagar......saludos.......![]()
Antes de cambiar las llantas mira en la fecha técnica si lo admite
No te compliques, tanto las de 16 como las de 18, son seguras, la diferencia en consumo no lo vas a notar, y a velocidades/moderadas o un poco por encima de los límites, el agarre es óptimo en las dos. Otra cosa sería debatir la marca de la rueda, pero eso, para cuando toque cambiarlas, que todavía queda mucho. Un saludo.
Hola Alma, yo cambié las llantas, pero más por estética que por otra cosa. Cómo bien dice Cos, ningún problema con las que traiga.Mi idea no es cambiarlas, aún no he comprado el coche y no sé cuáles poner