Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo al máximo en sensibilidad y me pasa como a muchos, en túneles cortos no llegan a encenderse (autopista del maresme) y en alguna vez he deslumbrado... Reiniciaré valores de fábrica a ver...
No vas a conseguir nada. Me pasa como a ti y no veo solución.
LivingItUp, por tus otros post y demás; tu coche es nuevo de la aguja no?¿ Vamos que es un modelo "2024".
Lo pregunto porque hace unos días y probando un 150 cv AT, matriculado en diciembre, me funcionó bastante bien. Se encendieron las luces a nada más entrar en dos cambios de sentido soterrados que hice durante la prueba. Lo de las "adaptativas nocturnas" y tal, pues no lo pude probar ya que eran las 10 de la mañana ±. Pero eso funcionó bien.
Tendrá algo que ver la versión del software/firmware?¿ Lo digo porque llevo leído algo sobre el tema "actualizaciones/pitidos y otros", y no termino de aclararme. Hay forer@s que con versiones más antiguas no tienen ciertos problemas, por decirlo así; pero otr@s más actualizados sí. Y viceversa,,,![]()
...
¿Vosotros me confirmáis que en automático, según entráis en un túnel se encienden las luces?
Hola, hay más quejas al respecto. El mio también tarda algo en encenderse depende del túnel.¿Habéis conseguido algo? Hoy he hecho el primer viaje con el coche y en muchos túneles las luces no se han encendido. En otro han tardado entre 300 y 400 metros en encenderse...
Durante el viaje he probado todas las variantes de sensibilidad y no parecía afectar, de baja a alta y siempre se encendían tarde
No, no de forma coordinada. Funcionan de forma separada aunque ambas se activen muchas veces en similares circunstancias.Cuando se activan las luces exteriores se atenúan las del cuadro (se entiende que es de noche) para comodidad del conductor; puedes aumentar la intensidad pulsando el botón del cuadro.