Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The first in the frontBuenas. Sabéis si se pueden cambiar las luces diurnas halogenas por unas de Led?
Gracias
Por poder, se puede, pero ojo con la ITV...Buenas. Sabéis si se pueden cambiar las luces diurnas halogenas por unas de Led?
Gracias
También está la opción de poner leds homologados. El único inconveniente es que son bastante caros.Hola
Te vas encontrar varios casos:
Los que han puesto led y el coche no les da fallo y en la ITV no le ha dicho nada. Todo perfecto.
Los que dicen que no es bueno porque no está homologado y la ITV te puede decir algo. Dicen antes de pasarla lo cambias y listo.
Y los que han puesto halógenos blancos que dan el pego y así no tienes que pensar en el fallo, la ITV, la garantía ni nada.
No sé si me dejo alguno.
Un saludo
Que yo sepa, la de día de led no la hay homologadaTambién está la opción de poner leds homologados. El único inconveniente es que son bastante caros.
Buenas, es posible de alguna forma desactivar las luces diurnas valga la redundancia cuando todavia sea de dia o mucha claridad? Por mucho manual, configuración y comentarios no encuentro si se puede o no, En mi anterior coche traia esa función configurable… Lo digo por el tema principalmente de batería, y no me digan que por seguridad tienen que estar encendidas sobre todo en verano a las 15:00 y por ciudad…Las luces diurnas en el CX30 solo se encienden de día, cuando se encienden las normales se apagan las diurnas, es algo que a mi también me llamó la atención que no funciona así en muchos otros coches que van las diurnas siempre encendidas. Son de estas cosas que ni preguntes, "Japan is diferent"
y no me digan que por seguridad tienen que estar encendidas
Eso pasa tambien en motos, ATVs...si estas en marcha no creo sea problema para la bateria.Buenas, es posible de alguna forma desactivar las luces diurnas valga la redundancia cuando todavia sea de dia o mucha claridad? Por mucho manual, configuración y comentarios no encuentro si se puede o no, En mi anterior coche traia esa función configurable… Lo digo por el tema principalmente de batería, y no me digan que por seguridad tienen que estar encendidas sobre todo en verano a las 15:00 y por ciudad…
Gracias..
Mi anterior coche era del 2021 y tenia esa facilidad…Por seguridad es discutible, pero por normativa me parece que no se pueden apagar. Me extraña que en tu anterior coche se pudiesen desactivar, como no sea que las llevase de antes de la obligatoriedad.
No tenia ni idea de que fuesen obligatorias..Desde el 1 de enero del año 2013 es obligatorio contar con luces diurnas en todos los coches que se mueven por la Unión Europea.
Buenas, es posible de alguna forma desactivar las luces diurnas ...
Mi anterior coche era del 2021 y tenia esa facilidad… ...
Posiblemente lo que tendría sería algo así como una "trampa de Ley" (por un decir y sin ánimo de ofender). Algunos fabricantes lo implementaron (y máxime el grupo VAG). Se basaban en que la norma permite "anular" (ya sea de forma manual o automáticamente) las luces diurnas al poner las luces de cruce; instalaban un sistema aparte/paralelo. Porque, casi estoy seguro, esto de la anulación no lo hacía; a como que no?¿ ,,,
N/A.- Ah, y recordemos,,,!!! La no aceptación de la Ley, ni incluso su desconocimiento, nos exime de cumplirlas,,,🏛
=>
![]()
...
Se me presento un problema, hice la compra e instalación de las luces led ...
Hola Toledano, el Homura viene también con las luces diurnas halógenas ?.. yo tengo el modelo anterior Evolution y viene con las halógenas y quiero cambiar a LED. Si este es tu caso, las has cambiado ?.. y que tal ?He comprado unas buenas de Ledperf, al final lo barato sale caro... A ver que tal cuando lleguen.