Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por el dato!!!, tenia la misma impresion de las luces diurnas con bombilla. Ya las encargue y espero que me lleguen prontoBuenas a todos, yo tengo acabado Evolution y me traía las diurnas halogenas amarillentas. Pregunte al electricista de Mazda si había problema por cambiarlas y me dijo que no. Llevo un mes ya con las diurnas de led blancas que compré en AliExpress y muy contento.
Dejo el enlace por si alguien está interesado
![]()
AUXITO 2x7443 7444 T20 W21/5W luz LED para Lada Kalina Granta Vesta DRL bombillas LED 12V 6500K blanco superbrillante 3030 4014 SMD - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Buenas a todos, yo tengo acabado Evolution y me traía las diurnas halogenas amarillentas. Pregunte al electricista de Mazda si había problema por cambiarlas y me dijo que no. Llevo un mes ya con las diurnas de led blancas que compré en AliExpress y muy contento.
Dejo el enlace por si alguien está interesado
![]()
AUXITO 2x7443 7444 T20 W21/5W luz LED para Lada Kalina Granta Vesta DRL bombillas LED 12V 6500K blanco superbrillante 3030 4014 SMD - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hola Juliopos..., parece que en Amazon las anuncian como luces traseras, espero que sirvan, ya nos dirás.Gracias por la aportación. Yo he pedido hoy éstas en Amazon, que parecen compatibles. Ya os contaré el lunes, cuando las reciba.
AGLINT T20 LED Bombilla W21W 7443 7440 24SMD Auto Para Freno Cola de Copia de Seguridad Reverse Señal de Giro Luz de Estacionamiento Marcha Atrás Bombilla Luces Traseras: Amazon.es: Coche y moto
AGLINT T20 LED Bombilla W21W 7443 7440 24SMD Auto Para Freno Cola de Copia de Seguridad Reverse Señal de Giro Luz de Estacionamiento Marcha Atrás Bombilla Luces Traseras: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Al final anulé el pedido. Me han entrado dudas, porque en el foro de www.clubmazda.net , en la sección del Mazda 3, hablan de que para cambiar esas luces hay que homologarlas para pasar la ITV. O eso, o cada vez que vayas a la ITV tienes que cambiarlas por las originales.Hola Juliopos..., parece que en Amazon las anuncian como luces traseras, espero que sirvan, ya nos dirás.