Luces diurnas

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Quedan muy bien , merece la pena
 

CarlosG

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Machine Gray
Buenas a todos, yo tengo acabado Evolution y me traía las diurnas halogenas amarillentas. Pregunte al electricista de Mazda si había problema por cambiarlas y me dijo que no. Llevo un mes ya con las diurnas de led blancas que compré en AliExpress y muy contento.
Dejo el enlace por si alguien está interesado
Muchas gracias por el dato!!!, tenia la misma impresion de las luces diurnas con bombilla. Ya las encargue y espero que me lleguen pronto 🙂
 

Ilergeta

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Jet Black
Buenas tardes:
Gracias Vimaz y otros usuarios por la información. Ya las he pedido a "Aliesprexx", Ja os explic are cuando lleguem y una vez instaladas.
Saludos.
 

Rances

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Gracias Vimaz, pedidas las luces ,haber si no es muy complicado ponerlas,un saludo
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Quedan muy bien, y es bastante sencillo instalarlas
 

Gombalda

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos, yo tengo acabado Evolution y me traía las diurnas halogenas amarillentas. Pregunte al electricista de Mazda si había problema por cambiarlas y me dijo que no. Llevo un mes ya con las diurnas de led blancas que compré en AliExpress y muy contento.
Dejo el enlace por si alguien está interesado
[/QUOTE]

Hola! Aunque ponga que el kit és para el Lada Kalina, supongo que es que son compatibles y son la que habéis instalado. Me interesaría el cambio a led también.
SALUD
 

Gombalda

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos, yo tengo acabado Evolution y me traía las diurnas halogenas amarillentas. Pregunte al electricista de Mazda si había problema por cambiarlas y me dijo que no. Llevo un mes ya con las diurnas de led blancas que compré en AliExpress y muy contento.
Dejo el enlace por si alguien está interesado

Hola! Aunque ponga que el kit és para el Lada Kalina, supongo que es que son compatibles y son la que habéis instalado. Me interesaría el cambio a led también.
SALUD
 

Ilergeta

Forero Novato
Ubicación
Lleida
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Jet Black
Buenos Dias: Continuando con el post de "Luces Diurnas" y mi comentario de 9 de mayo, os informo de mi experiencia, a quien pueda interesar;
Las luces de referencia de AliEspress las pedi el 3 de mayo, llegaron ayer 30 de Junio y hoy 1 de julio, ya estan instaladas en el Mazda CX-30. Os adjunto fotos;IMG_1573.jpgIMG_1572.jpg
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muy bien llergeta, quedan muy bien y gracias por las fotos

Un cordial saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Vaya frontal Ilergeta, impresiona,.... y con los focos Led aún más.
 

Rances

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Quedan muy bien ,habrá que hacer el cambio 👍
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Rances, buen trabajo. La diferencia es notable, merece la pena.
 

Ruben76

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Ya las he pedido estoy a espera de q me lleguen la verdad es q quedan de lujo, es difícil acceder para coloca se las?
 

Rances

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Como dicen los compañeros la de la parte del copiloto es un poco más latosa,por el tema del espacio para meter las manos, la de la izquierda es más fácil
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias por la aportación. Yo he pedido hoy éstas en Amazon, que parecen compatibles. Ya os contaré el lunes, cuando las reciba.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias por la aportación. Yo he pedido hoy éstas en Amazon, que parecen compatibles. Ya os contaré el lunes, cuando las reciba.
Hola Juliopos..., parece que en Amazon las anuncian como luces traseras, espero que sirvan, ya nos dirás.
 

juliopos@gma

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Juliopos..., parece que en Amazon las anuncian como luces traseras, espero que sirvan, ya nos dirás.
Al final anulé el pedido. Me han entrado dudas, porque en el foro de www.clubmazda.net , en la sección del Mazda 3, hablan de que para cambiar esas luces hay que homologarlas para pasar la ITV. O eso, o cada vez que vayas a la ITV tienes que cambiarlas por las originales.
Este es el hilo en el que se habla de esto:
Hay posiciones encontradas, unos dicen que no es ilegal, otros que sí, una chica dice que lleva un año con las de Aliexpress y no ha tenido problemas.
También comentan, al final del hilo, que las luces originales tienen 320 lúmenes, y estas tienen 2000 lúmenes, lo que supone demasiado brillo para ser luces diurnas.... (además las de Amazon no valen, según éste mismo forero, porque no tienen "canbus", y el coche detecta fallo en las luces)

En definitiva, que al final he pedido unas halógenas, pero que simulan Xenon, de las de luz blanca.... y preguntaré en el concesionario si me pueden poner ellos las que llevan los Zenith... (que supongo que se negarán...)
Las que he pedido finalmente son:
 
Arriba