Mazda 2

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vehículo personalizado que hizo MAZDA 2 "estilo SUV"

2021.02.18 (jueves) 19:58

Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
En el extranjero, hubo vehículos que personalizaron el MAZDA 2 en un estilo SUV.

La fuente es Youtube.
Aquí se publicó un video interesante.


Es MAZDA2, pero la parte de resina se agregó a la parte inferior de la carrocería y se personalizó al "estilo SUV". El SUV crossover MAZDA2 es el "CX-3", pero es un modelo interesante que conserva una ternura diferente.
Personalmente, sentí que esto era una hormiga.
El diseño que combina lo lindo y salvaje de un SUV con el tamaño del vehículo de un SUV compacto crea una atmósfera que no se encuentra hoy en Mazda.
Esta es una personalización realmente interesante.
Parece que vi el coche real con mis propios ojos.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Viene pronto el anuncio de "MAZDA 2 2021" en España?

2021.02.22 (lunes) 0:17

Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
Estaba preocupado por el modelo 2021 en Europa.

Fuente : Mazda: Drive Together | Mazda
La fuente es la página oficial de Mazda España.
Había una descripción interesante en esta página de selección de modelo de coche.
Está escrito como "MAZDA 2 2021".
Estaba emocionado de ver que el modelo 2021 se había anunciado antes de darme cuenta, y cuando hice clic en "MAZDA2", la página siguiente seguía siendo "MAZDA2 2020".
En tales casos, el fenómeno más común es "actualizar solo la portada y dejar los contenidos como están". Con eso en mente, el anuncio del modelo MAZDA2 2021 puede estar cerca.
O, como otra posibilidad, examiné "2021 MAZDA2" en otros países europeos antes, pero casi no hubo cambios, así como esos, "el cambio acaba de cambiar de 2020 a 2021" Parece haber una posibilidad de que.
"2021 MAZDA 2" ha aparecido en Rumanía
No sé qué pasará todavía, pero las tendencias futuras en España son interesantes.
PS) El
modelo "SEDAN" también está incluido en el manual de instrucciones MAZDA2 publicado en Mazda España. ¿Esto se debe a que se comparte con otros países que usan el español? Me sorprendió un poco.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
MAZDA 2 anuncia la "evolución del motor de gasolina y el automóvil de especificación especial con una nueva visión del mundo"

2021.05.29 (sábado) 0:00
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
En Japón, se anunció una nueva "evolución de motor de gasolina y automóvil de especificación especial con una nueva visión del mundo".

Fuente: Hiroshima Mazda
La fuente de la información es "Hiroshima Mazda", una empresa nacional de ventas de automóviles Mazda.
La siguiente imagen fue publicada en esta página superior.
He visto esta página por primera vez en mucho tiempo, por lo que no está claro cuándo se publicó esta imagen. Quizás pensé que la imagen de la mejora del producto anterior todavía estaba publicada, pero dado que la mejora anterior fue la adición del coche de especificación especial "EDICIÓN DE TONO NEGRO", etc., la "gasolina" descrita anteriormente "Evolución del motor" no se aplica.
¿Es esta la última mejora del producto?
No lo sé por un momento.
Sin embargo, existe la posibilidad de "SUNLIT CITRUS", que anteriormente estaba registrada como marca.
Mazda ha registrado la marca comercial "SUNLIT CITRUS"
Puede imaginar un color que sea adecuado para una "nueva visión del mundo" que Mazda nunca ha tenido antes, por lo que si este es un automóvil de especificación especial adoptado para el MAZDA 2, parece que será popular incluso en la generación más joven.
Estoy deseando que llegue esto un poco.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Bulgaria anuncia "MAZDA 2 2022"

2021.06.05 (sábado) 0:00
Coche compacto de Mazda "MAZDA2"
Ya se anunciaba el modelo 2022.

La fuente es Facebook.
Esta cuenta oficial de Mazda búlgara publicó lo siguiente.

Traducido a esta frase, "El Mazda 2 Homura 2022 está diseñado para ser cómodo en cualquier situación. No solo se ve bien, sino que lo que me gusta de él es el interior".
En Bulgaria, el modelo especial europeo "HOMURA" no estaba preparado para el modelo 2021, y parece que se suponía que iba a aparecer en el modelo 2022. Más bien, siento que es nuevo que "HOMURA" esté ambientado en MAZDA2. Otros países fueron "CX-3", "CX-5" y "MAZDA6".
Por lo que se ve la imagen de arriba, parece que no hay diferencia con el "HOMURA" introducido en otros países europeos, por lo que parece que no hay nuevos cambios.
Mazda planea lanzar un modelo OEM del "TOYOTA Yaris" en Europa alrededor de 2022. Aún no se sabe si este modelo reemplazará al MAZDA 2 o coexistirá.
Mazda Fujiwara Vicepresidente "MAZDA2 y Yaris HV (OEM) pueden ser compatibles"
Este es un enfoque en desarrollos futuros.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La mejora de producto de 2021 MAZDA2, que se anunciará pronto, parece haber evolucionado hacia una "conducción más cómoda y ágil".

2021.06.22 (martes) 9:47
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
Sobre el contenido de la mejora del producto 2021 que se anunciará próximamente.

Fuente: West Shikoku Mazda
La fuente de información es la empresa nacional de ventas de automóviles Mazda "Nishishikoku Mazda".
Aquí se publicó un folleto del 19 al 20 de junio de 2021, que mencionaba la mejora del producto MAZDA2 de 2021.
Decía: "El MAZDA2, que se ha convertido en un viaje más cómodo y ágil, llegará pronto". Anteriormente, otras empresas de ventas habían anunciado "evolución de motor de gasolina" y "coche de especificación especial", pero esta vez se ha anunciado sobre funcionamiento. Tengo muchas ganas de que el motor de gasolina evolucione hacia una "conducción más ligera".
¿Qué tipo de mejoras se realizarán?
Sería interesante que se introdujera un modelo equipado con el "M Hybrid" introducido en Europa.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda anuncia oficialmente "MAZDA 2 de mejora de producto 2021", agregando nueva tecnología al motor de gasolina de 1.5L

2021.06.24 (jueves) 13:13
Hoy, Mazda Motor Corporation anunció oficialmente la mejora de producto 2021 MAZDA2.

Fuente : SALA DE NOTICIAS DE MAZDA "MAZDA2" se ha mejorado y se ha añadido un coche de especificación especial | Comunicado de prensa
La fuente es el comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Se ha añadido un coche de especificación especial "Citrus iluminado por el sol"
  • Los asientos, el tablero de instrumentos y las molduras de las puertas están hechos de cuero artificial tipo gamuza, Grand Luxe, que tiene un toque agradable, y el color cítrico se agrega al color para crear una imagen de un viaje hacia el sur bajo el sol brillante. Expresando el espacio interior
  • "Cubierta de llave y alfombrilla exclusivos" coordinados con el color del tema interior
  • Equipado con monitor de vista de 360 ° de serie
  • Para algunos motores de gasolina, la tecnología original "Diagonal Vortex Combustion" se ha agregado a SKYACTIV-G 1.5 para aumentar la relación de compresión de 12 a 14 y mejorar el desempeño ambiental. La economía de combustible mejoró hasta en un 6,8% con respecto al motor de gasolina convencional en modo WLTC * 8
  • Al adoptar la tecnología de control del motor cultivada en el desarrollo de e-SKYACTIV X, se mejora la capacidad de respuesta y la capacidad de control del automóvil al funcionamiento del acelerador.
  • Carga inalámbrica de smartphone (Qi), configuración opcional inalámbrica Apple CarPlay
  • Se agregó "Platinum Quartz Metallic" al color de la carrocería.
Finalmente fue anunciado.
El coche de especificación especial "Sunlit Citrus" no tiene cambios de diseño en el exterior ni en el interior, y se ha añadido "Citrus" al color interior.
Está muy de moda x.
También se preparó una alfombrilla especial y también se preparó un color especial para la "carcasa de llave selectiva".
Se ha añadido el tan esperado sistema "amarillo".
Esto está bastante de moda.
Con colores tan brillantes, parece que será popular entre las mujeres.
Además, se ha mejorado el motor de gasolina de 1,5 litros.
Se ha agregado una nueva tecnología llamada Diagonal Vortex Combustion, y la relación de compresión también se ha cambiado de 12 a 14. Parece que el cambio de modelo completo de MAZDA2 no se realizará por un tiempo porque se han realizado tales cambios.
Sin embargo, parece que esta tecnología se instala únicamente en el modelo descrito como "SKYACTIV G 1.5 (alta compresión)". No significa que todos los modelos estén equipados de serie.
Dado que estará a la venta a partir de hoy, definitivamente quiero ver el auto real.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mejora de producto 2021 Mejoras de MAZDA2 "NVH"

2021.07.03 (sábado) 11:35
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
Mejora del producto 2021 Conozca los contenidos de mejora del producto relacionados con "NVH" de MAZDA2.

Fuente: Shonan Mazda
La fuente de información es "Shonan Mazda".
Aquí, se publicó un folleto del 3 al 11 de julio, y se publicaron en él los detalles de los contenidos de mejora del producto de la mejora del producto 2021 MAZDA 2.
Está escrito que se ha mejorado NVH (dureza de vibración de ruido).
  • Aislador del capó (equivalente a SKYACTIV-D)
  • Cubierta para salpicaduras de arena (adicional)
  • Aislador de tablero (adopción adicional)
  • Alfombrilla (capa adicional de aislamiento acústico, capa de absorción acústica reforzada)
  • Agente amortiguador de recubrimiento (rango de recubrimiento expandido equivalente a SKYACTIV-D 1.5)
Se ha mejorado de varias formas.
Parece que es básicamente el mismo que el modelo equipado con un motor diesel, y además de eso, se agrega una cubierta de salpicaduras de arena, etc.
Incluso con esto, es sorprendente que el precio se mantenga sin cambios (excluyendo AWD). Actualmente, el motor de alta compresión tiene como objetivo mejorar la eficiencia del combustible, por lo que se ha sublimado en un modelo bastante asequible.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
021 Mejora del producto Pruebe "Apple CarPlay (inalámbrico)" de MAZDA2

2021.07.16 (viernes) 19:59
"Apple CarPlay (inalámbrico)" finalmente apareció en Japón
Lo probé con la mejora de producto 2021 MAZDA2.

La última vez: visité "2021 Product Improvement MAZDA2 Sunlit Citrus"
La última vez, eché un vistazo más de cerca a la mejora de producto de 2021 MAZDA2 en Mazda Brand Space Osaka. También investigué la función de "Mazda Connect" que más me interesaba.
Primero está la "versión".

Fue "74.00.200 JP M".
Es característico que sea una versión compatible con Apple CarPlay (inalámbrica) en el extranjero. Sin embargo, dado que ya apareció "74.00.230", esta versión es un poco antigua.
[Mazda Connect] Se agregó "v74.00.230 JP" a la lista de versiones.
Ahora, intentemos "Apple CarPlay (inalámbrico)".
Se ha agregado "Wi-Fi" a "Comunicación" en "Configuración" de Mazda Connect.

Hasta ahora, "Wi-Fi" estaba sellado en la primera especificación nacional Mazda Connect, pero se agregó Apple CarPlay (inalámbrico) y finalmente se levantó la prohibición.
Haga clic en "Wi-Fi" y se mostrará la siguiente pantalla.

En la especificación internacional "Wi-Fi", hay un campo para ingresar el SSID, etc., pero en la especificación nacional, solo se muestra "Apple CarPlay (inalámbrico)" como una opción.
Haga clic aquí y aparecerá la siguiente pantalla.

Si selecciona "Apple CarPlay" aquí, puede conectarse a su teléfono inteligente de forma inalámbrica.
Para conocer el método de conexión real, vincule Mazda Connect y su teléfono inteligente con Bluetooth de antemano. Si enciende Apple CarPlay con el "Wi-Fi" anterior cuando se completa la conexión, todo lo que tiene que hacer es iniciar Apple CarPlay.
Esto es conveniente en el medio.
Creo que esta es una gran adición porque puede ser completamente inalámbrica cuando se combina con carga inalámbrica. Sin embargo, parece que es imposible equipar tanto "Apple CarPlay (inalámbrico)" como "carga inalámbrica" con precaución. Esta vez es un coche de prueba de desarrollo, por lo que ambos están equipados, pero en realidad solo puedes elegir uno. Esto es un poco decepcionante.
Cual llevar?
Si no usa Apple CarPlay, la "carga inalámbrica" es su elección.
Aun así, me pregunto si este Apple CarPlay (inalámbrico) se puede adaptar a los automóviles existentes.
Mazda en generalMazda Connect
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
He estado recorriendo "2021 Product Improvement MAZDA2 Sunlit Citrus" (fotos restantes)

2021.07.24 (sábado) 16:43
"2021 Product Improvement MAZDA 2" exhibido en Mazda Brand Space Osaka
Me gustaría publicar las fotos restantes de la gira.

La última vez: visité "2021 Product Improvement MAZDA2 Sunlit Citrus"
La última vez, eché un vistazo más de cerca al "MAZDA 2 de mejora de producto 2021" por el que tenía curiosidad. Pude experimentar Apple CarPlay (inalámbrico) y pasar un tiempo muy significativo.
Tomé muchas fotos cuando visité, pero no pude publicarlas la última vez, así que esta vez me gustaría publicar solo las reveladas.
Primero está el "exterior".

El cuarzo platino metálico es un buen color, ¿no?
Se mostró por primera vez en el CX-8, pero para ser honesto, no tuve una muy buena impresión en ese momento. Sin embargo, cuando realmente miré el color, expresaba una calidad muy alta y combinaba muy bien con el diseño de Mazda. Va muy bien con MAZDA2, y creo que ha mejorado la calidad a pesar de que es un color brillante que es raro en Mazda.
Lo siguiente es "interior".

No hay cambios en el diseño de todo el interior.
Sin embargo, cuando se utiliza en el automóvil de especificación especial "Sunlit Citrus", el amarillo hace que el interior del automóvil sea muy brillante. Este es un color refrescante que es aceptado por hombres y mujeres de todas las edades.
Mi favorito es "asientos".

"Citrus" está decorado con color beige Grand Luxe. El diseño en forma de diamante de la parte cítrica está muy de moda. El Grand Luxe se siente bien en la piel, por lo que es una joya muy recomendable.
Y el "tapete del piso" que es una característica de Sunlit Citrus también es bueno.

Muy de moda con el mismo color que la sábana.
La nueva fuente Mazda "Mazda Type" está muy de moda al tiempo que da una impresión brillante al interior del automóvil.
Y finalmente, "Keyshell (Citrus)".

Lo he presentado muchas veces, pero es realmente agradable.
Se recomienda porque es un producto que querrás decorar en casa solo.
eso es todo.
Todavía tengo fotos, pero últimamente no he podido trabajar porque a menudo soy real y estoy ocupado y no me siento bien. No quiero exagerar, pero quiero hacer lo que quiero hacer tanto como sea posible, así que me gustaría hacerlo consultando con mi cuerpo.
Aun así, pude echar un vistazo más de cerca al automóvil Mazda por primera vez en mucho tiempo. Gracias a esto, mi motivación por Mazda ha aumentado. No hace mucho, hubo eventos como "OPEN DAY" y "Sustainable Forum" en este momento, así que me motivé automáticamente, pero recientemente no hay más eventos que haya estado tratando de hacer, así que está bien. Es un evento.
No lo sabrás hasta que toques el objeto real.
Si tengo tiempo, me gustaría pasar de nuevo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este es el Mazda2 2022 de Europa, vea lo que se está perdiendo en los EE. UU.
Inicio > Noticias > Perfil del coche
2 de agosto de 2021, 09:36 UTC ·
por Cristian Gnaticov
foto del autor


Mazda ha realizado algunos ajustes a la línea Mazda2 2022 , reorganizando los niveles de equipamiento, mejorando la eficiencia y reintroduciendo un motor.
12 fotos
2022 Mazda2 Europa2022 Mazda2 Europa2022 Mazda2 Europa2022 Mazda2 Europa2022 Mazda2 Europa2022 Mazda2 Europa2022 Mazda2 Europa2022 Mazda2 Europa2022 Mazda2 Europa

Programado para aterrizar en el Reino Unido el 1 de octubre, el Mazda2 2022 comenzará a £ 16,475 ($ 22,895) para el nivel de equipamiento base SE-L, equipado con un motor de 75 PS (74 HP / 55 kW ). Tendrá un máximo de £ 20,845 ($ 28,970), que es el precio de venta recomendado del GT Sport Tech que ve la reintroducción del molino de gasolina SkyActiv-G de 115 CV (113 HP / 85 kW) de 1.5 litros.

Hablando de la familia de propulsores, de nada vale que las especificaciones SE-L y Sport se puedan tener con el quemador de gasolina de 90 CV (89 CV / 66 kW), con transmisión manual o automática en este último, y en el GT. Deporte.

El GT Sport Tech se ofrece exclusivamente con una caja de cambios manual de seis velocidades, y todos menos el 75 PS SE-L cuentan con un sistema híbrido suave en los modelos equipados con palanca de cambios. Mazda afirma que la unidad de potencia de 1.5 litros ha reducido las emisiones de CO2, y en la variante de 90 CV, estas se han reducido de 120 a 107 g / km.

En términos de equipamiento, los clientes obtendrán un sistema de navegación estándar, aire acondicionado, Bluetooth y control de crucero en toda la gama. El Apple CarPlay inalámbrico viene desde el modelo Sport en adelante, y desde el GT Sport, está equipado con una pantalla frontal a color, cámara de marcha atrás y asientos delanteros y volante con calefacción. Los faros LED adaptables, el frenado de emergencia en ciudad, el control de punto ciego y el sistema de cámara de 360 grados están limitados al GT Sport Tech de 115 CV.

Se ha introducido un nuevo color, llamado Platinum Quartz Metallic, para el Mazda2 2022, que complementa el lenguaje de diseño de Kodo sin cambios. El soporte superior de uretano en los amortiguadores traseros, la dirección asistida revisada y G-Vectoring Control Plus, una versión evolucionada del sistema anterior, son más novedades durante el año modelo 2020.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"2022 MAZDA2" lanzado en Mazda Austria, "e-SKYACTIV G 115" nuevo en la gama de motores

2021.08.04 (agua) 23:10
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
El modelo 2022 también se anunció oficialmente en Austria.

Fuente : Der Mazda2 2022
La fuente es la página oficial de Mazda Austria.
Esta página de introducción de MAZDA2 se ha actualizado al modelo 2022.
Presentamos el modelo 2022 siguiendo el Reino Unido.
El catálogo se actualizó al mismo tiempo, y "e-SKYACTIV G 115" se configuró nuevamente como en el Reino Unido.
La relación de compresión es "15.0: 1", y el híbrido suave "M HYBRID" también está instalado. Además, también se agregaron nuevos colores "Platinum Quartz Metallic" y "Apple CarPlay (Wireless)".
El modelo 2022 del MAZDA 2 actual también se anunció en Austria. Esto significa que es probable que muchos otros países europeos introduzcan este modelo. Entonces, me pregunto cómo se lanzará el modelo Yaris OEM de Toyota.
El vicepresidente Fujiwara también está pensando en equilibrar MAZDA2 y Yaris.
Mazda Fujiwara Vicepresidente "MAZDA2 y Yaris HV (OEM) pueden ser compatibles"
Me preocupan los desarrollos futuros.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda México anuncia oficialmente "2022 MAZDA 2", la insignia trasera muestra "e-SKYACTIV G"

2021.08.17 (martes) 16:53
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
El modelo 2022 también ha aparecido en México.

Fuente : Mazda México | Vehículos, SUVs y Roadsters | Feel Alive
La fuente es la página oficial de Mazda México.
"2022 MAZDA2" se publicó aquí y se publicaron las especificaciones y las imágenes.
Se alinean un modelo sedán y un modelo hatchback, y el motor instalado se describió como "1.5L SKYACTIV-G". Parece que no habrá cambios importantes en el diseño exterior, pero hubo algunas imágenes que me interesaron en la galería.
La parte trasera está equipada con el distintivo "e-SKYACTIV G". Aunque no figura en el catálogo ni en la tabla de especificaciones publicada en la fuente, parece que no hay duda de que aparecerá un "modelo híbrido suave".
El otro es "carga inalámbrica de teléfonos inteligentes". Esta función se agregó al modelo de mejora de productos 2021 en Japón, pero también se adoptó en las especificaciones de América del Norte. Este equipo es difícil de encontrar en un automóvil compacto, por lo que es maravilloso.
Finalmente, el interior.
El interior de cuero negro está publicado.
No he visto el interior de cuero negro del MAZDA2 últimamente, por lo que se siente muy fresco. Mazda ha registrado varias marcas comerciales relacionadas con "Black" en Japón, por lo que también puede introducirse en Japón.
Mazda registró "BLACK CABIN", "BLACK GLOSSY PACKAGE" y "SUPER ED GY" como marcas comerciales.
Finalmente, la "electricidad" ha progresado tanto en Mazda como en Norteamérica.
Cuando eso suceda, existe la posibilidad de que SKYACTIV-X se instale en un futuro cercano, por lo que esto ha hecho que el mercado norteamericano sea aún más interesante.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"2022 MAZDA2" ha aparecido en varios países europeos, y el modelo especial "HOMURA" tiene un interior ligeramente rojo?

2021.08.18 (miércoles) 0:27
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
La información sobre el modelo 2022 se publicó en Francia y España.

Fuente ①: Mazda 2 (2022): retour du moteur 1.5 essence 115 ch - L'Automobile Magazine
Fuente ②: Mazda2 2022, una gama renovada que estrena la edición especial Homura - Motor.es
La fuente de información ① es "L'Automobile Magazine" en Francia y la fuente de información ② es "Motor.es" en España. Ambos publicaron información sobre el MAZDA2 2022.
Los contenidos son los siguientes.
  • Lanzamiento de "e-SKYACTIV G 1.5 (115HP)" en ambos países
  • Se agregó un nuevo color exterior "Platinum Quartz Metallic"
  • "Deep Crimson Mica" está disponible en algunos países
  • Se agregó Apple CarPlay (inalámbrico)
  • El modelo especial "HOMURA" ya está disponible
  • "HOMURA" en Francia tendrá un interior ligeramente rojizo
  • Lanzado en Francia en noviembre
Parece que el "MAZDA 2 2022" se introducirá también en Francia y España. Estos eran similares a las especificaciones británicas anunciadas anteriormente. Sin embargo, parece que el modelo especial "HOMURA" se introducirá en Francia y España, y parece que los contenidos pueden ser ligeramente diferentes al "HOMURA" que ya se introdujo en otros países en el modelo 2021.
Para obtener más detalles, parece mejor esperar a cada comunicado de prensa de Mazda. Por alguna razón, me sentí aliviado de que el MAZDA 2 continuaría lanzándose en 2022.
Mazda en general
fuente
 
Arriba