Mazda 2

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eche un vistazo más de cerca al MAZDA2 2022 (especificación europea) "Hoja de tela negra (puntada roja)" y "Antena de aleta de tiburón negra"

2021.08.20 (oro) 0:00
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
El modelo especial europeo "HOMURA" es un modelo 2022 que adopta recientemente "hoja de tela negra (puntada roja)" y "antena de aleta de tiburón negra", así que échale un vistazo más de cerca.

Fuente : Mazda2 2022 Homura
La fuente es la página oficial de Mazda Rumania.
Aquí, se publicó la página de introducción de "2022 MAZDA2" y se publicaron en ella los detalles del modelo especial "HOMURA".
Las características de "HOMURA" son las siguientes.
Está equipado con una "cubierta de espejo lateral", una "rueda" y una "antena de aleta de tiburón" negras. Es interesante que la antena de aleta de tiburón se haya adoptado recientemente.
Y también hay una imagen detallada de "tela negra (puntada roja)".
Todo el interior está unificado en "negro".
La puntada roja es de un punto y es bastante deportiva. Esto está muy bien. Hablando de eso, el modelo 2022 en México usó "asientos de cuero negro".
Mazda México anuncia oficialmente "2022 MAZDA 2", y la insignia trasera muestra "e-SKYACTIV G"
Quizás se trata de un sistema "NEGRO" que se ha registrado como marca comercial en Japón. Realmente estoy deseando que llegue esto.
Mazda es muy activo y divertido de poner en el modelo actual.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Holland anuncia oficialmente "2022 MAZDA2", agregando nuevos colores exteriores "Platinum Quartz Metallic" y "Deep Crimson Mica"

2021.08.20 (oro) 10:12
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
El modelo 2022 también apareció en los Países Bajos.

Unidad de inteligencia: Conducir juntos | Mazda Motor Nederland
La fuente es la página oficial de Mazda Holland.
Esta página de introducción de MAZDA2 se ha actualizado al modelo 2022, y el catálogo, etc.también se ha cambiado a las especificaciones de 2022.
En los Países Bajos, se han añadido al color de la carrocería "Platinum Quartz Metallic" y "Deep Crimson Mica".
Como en otros países, se agregó "Platinum Quartz Metallic", pero también se agregó "Deep Crimson Mica", que no se había adoptado en los Países Bajos hasta ahora. Y también se han agregado Apple CarPlay (inalámbrico), etc.
Sin embargo, había dos tipos de alineación de motores en los Países Bajos.
El "SKYACTIV-G 75" y el "SKYACTIV-G 90" están alineados, y el "SKYACTIV-G 115" adoptado en el Reino Unido y otros países no ha sido introducido. Esto puede deberse a las circunstancias de cada país.
Los modelos 2022 han aparecido en países europeos.
Anteriormente, se pensaba que el modelo 2022 de MAZDA2 se cambiaría al OEM de "TOYOTA Yaris", pero parece que sigue activo, así que me siento aliviado. Sin embargo, parece que aún no hemos evolucionado a la séptima generación, por lo que me pregunto qué tipo de estrategia tomaremos en el futuro.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vea el vehículo real de la especificación europea "2022 MAZDA 2" en el video

2021.08.21 (sábado) 0:29
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
El modelo 2022 también ha aparecido en Europa, pero parece que el coche real ha llegado al concesionario lo antes posible.

La fuente es Facebook.
El concesionario holandés de automóviles Mazda "Kolenaar" presentó el MAZDA2 modelo 2022 con un video.

El color exterior es "Platinum Quartz Metallic". Yo mismo he visto el MAZDA2 real en el interior, pero era la primera vez que lo veía en el exterior y estaba fresco. El color interior es azul marino, que también es mi color favorito, así que estoy un poco feliz.
"Platinum Quartz Metallic" es el primero en Europa, pero tengo mucha curiosidad por saber qué tan popular será. Es un color muy elegante que parece ser popular entre las mujeres, así que espero que también sea popular en Europa.
Hablando de eso, la edición especial "Sunlit Citrus" se introdujo en Japón, pero no en México ni en los países europeos. Entonces, el "Sunlit Citrus" de Japón parece ser un modelo muy valioso.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El "modelo equipado con híbrido MAZDA2 M 2022" de México se lanzará más adelante

2021.09.01 (agua) 13:10
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
Parece que el modelo híbrido suave programado para aparecer en México está programado para finales de año.

情報元:Mazda2 2022: Precios, versiones y equipamiento en México
La fuente es "Motor pasión México".
Aquí, se publicó un artículo sobre "2022 MAZDA 2" previamente anunciado por Mazda México.
En él, había una descripción sobre el "modelo híbrido suave".
Por el momento, la versión i Grand Touring (tope de gama) queda fuera del portafolio, pero volverá a estar disponible antes de terminar el año. Es probable que la firma japonesa esté reservando este nivel de equipamiento para introducir la configuración microhíbrida que confirmaron para México en febrero.
[Traducción automática]
en este momento, pero la versión i Grand Touring (modelo de gama alta) ha estado fuera de la cartera, se espera que se venda de nuevo a finales de año. Esto parece haber asegurado este nivel de equipamiento debido a la introducción del microhíbrido, que se decidió lanzar en México en febrero.
引用元:Mazda2 2022: Precios, versiones y equipamiento en México
Cuando Mazda México anunció el modelo 2022, no se mencionó el modelo híbrido suave en la tabla de especificaciones. Sin embargo, en la foto publicada en la galería, pude confirmar el modelo equipado con el distintivo "e-SKYACTIV G". No había duda de que se presentaría, pero estaba preocupado sin conocer los detalles.
Al parecer, el modelo híbrido se anunciará por separado. Además, anticipamos que el modelo híbrido es también la razón por la que se abolió el "iGrand Touring" que existía en el modelo anual anterior.
No tenía mucha información hasta ahora, así que me decepcionó un poco esta información. En México, otros modelos híbridos suaves como MAZDA3 están programados para instalarse, por lo que tal vez haya un anuncio colectivo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Kobe Mazda lanza "MAZDA 2 80th Anniversary Special Conmemorative Car", basado en el automóvil de especificación especial "Sunlit Citrus"

2021.09.05 (domingo) 14:28
Coche compacto de Mazda "MAZDA2"
Después del CX-8, apareció el segundo automóvil conmemorativo especial para conmemorar el 80 aniversario de la fundación de Kobe Mazda.

La fuente es Facebook.
La cuenta oficial de Kobe Mazda publicó lo siguiente.
El primero fue el "CX-8", pero esta vez el automóvil compacto "MAZDA2" es un automóvil conmemorativo especial. Lo sorprendente es que el vehículo base es el "Sunlit Citrus", que también viene con un equipamiento especial.
El equipo especial es el siguiente
  • Reposabrazos (con terminal USB para estuche de accesorios y carga del asiento trasero)
  • Placa de desgaste (con iluminación)
  • Cortador de silenciador
  • El color de la carrocería es "Platinum Quartz Metallic"
El precio es "1,98 millones de yenes (impuestos incluidos)".
El Sunlit Citrus regular cuesta 1,699,000 yenes, por lo que estoy muy feliz de obtenerlos con un aumento de precio de aproximadamente 20,000 yenes, aunque el equipo especial anterior está incluido.
Personalmente, "Grand Luxe" usado en Sunlit Citrus es muy suave al tacto, y "Citrus", que es el color del inserto, está muy de moda y es mi favorito. Los autos de edición especial ya tienen una buena relación calidad-precio, pero me complace obtener un accesorio plus alpha además de eso.
Envidio a la gente de Kobe.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mejora de producto 2021 MAZDA2 no tiene "cubierta de motor"

2021.09.07 (Fuego) 11:47
Coche compacto de Mazda "MAZDA2"
Mejora del producto 2021 Dell no tiene una cubierta de motor.

La fuente es Youtube.
En este video, presenté el automóvil de especificación especial "Sunlit Citrus" de la mejora de producto 2021 MAZDA2, pero la explicación de la parte del motor explicaba que "la cubierta del motor se ha ido".


El video explica: "Desafortunadamente, se ha ido".
Eso es correcto.
Me preguntaba si era un auto de prueba, pero explicarlo así parece significar que la cubierta del motor no está incluida en primer lugar.
La cubierta con el "SKYACTIV" de Mazda impreso era genial, pero es genial porque es mecánica y mecánica.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Es extraño que solo el Sunlit Citrus de MAZDA2 tenga una clave de "tipo de llave de tarjeta".

2021.09.13 (mes) 0:00
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
De nuevo, es una historia personal e irrelevante sobre el diseño clave.

Última vez: mejora del producto 2021 MAZDA2 tiene "dos tipos de claves"
La última vez, me enteré de que hay dos tipos de diseños clave en la mejora de producto de 2021 MAZDA2. Después de eso, me olvidé por completo de investigar, pero el tipo de clave de tarjeta adoptado de la séptima generación se configuró solo para el automóvil de especificación especial "Sunlit Citrus" (estrictamente hablando, también está configurado para el aumento del automóvil conmemorativo especial del 100 aniversario))
Es por eso que los accesorios originales no tienen una configuración de "carcasa de tecla selectiva". Por lo tanto, es un modelo que todavía adopta el antiguo diseño de llave, que es raro en Mazda. Es interesante lo que esto significa.
El SUV crossover MAZDA2 "CX-3" ha sido cambiado a un tipo de llave de tarjeta, por lo que parece que significa atreverse a mantener el status quo. ¿Fue para mantener bajos los costos o fue la intención de darle un toque especial a Sunlit Citrus?
Tengo muchos delirios, pero tengo curiosidad sobre eso en el futuro.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"MAZDA 2 100th Anniversary Special Commemorative Car" se publicó en el sitio de búsqueda de autos usados.

2021.09.28 (martes) 20:16
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
Se publica un automóvil usado poco común del automóvil conmemorativo especial del 100 aniversario.

Fuente : [MAZDA] MAZDA2 15S 100TH | Sitio de búsqueda de automóviles usados de Mazda "Búsqueda de automóviles Mazda U"
La fuente de información es Mazda U-car Search, el sitio oficial de búsqueda de automóviles usados de Mazda. El auto conmemorativo especial del centenario de MAZDA2 se publicó aquí.
■ Nombre del coche
MAZDA2 15S 100TH
■ Precio corporal
2,16 millones de yenes (impuestos incluidos)
■ Pago total
2,282,000 yenes (impuestos incluidos)
■ Kilometraje
100 km
■ Distribuidor
Yamaguchi Mazda Ube Konanchuo Carland
Es un "coche conmemorativo especial del centenario" muy raro.
El automóvil conmemorativo especial del 100 aniversario cuenta con equipos especiales y colores interiores que son diferentes del modelo normal, pero también hay "MRCC", "cámara de visión de 360 °", "clave de diseño de nueva generación (100 aniversario)", etc. una especificación bastante lujosa que está instalada.
Creo que es una gran ganga tener un automóvil compacto equipado con Morimori, pero el pago total es de "2.282 millones de yenes". Además, me alegro de que este individuo tenga un kilometraje muy pequeño de "100 km".
Es probable que se venda pronto.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda2 2022 espiada sin disfraz, es un Toyota Yaris híbrido reequipado
Inicio > Noticias > Perfil del coche
4 de octubre de 2021, 10:29 UTC ·
por Sebastian Toma
foto del autor


¿Recuerda cuando Toyota y Scion solían vender un sedán subcompacto Mazda2 en los EE. UU.? Ahora, será el turno de Mazda de vender el modelo subcompacto de Toyota con su nombre. El acuerdo fue solo un rumor en 2019 , pero ahora tenemos fotos espía para demostrar que está sucediendo.
11 fotos
Fotos espía del Mazda2 2022Fotos espía del Mazda2 2022Fotos espía del Mazda2 2022Fotos espía del Mazda2 2022Fotos espía del Mazda2 2022Fotos espía del Mazda2 2022Fotos espía del Mazda2 2022Fotos espía del Mazda2 2022Fotos espía del Mazda2 2022Fotos espía del Mazda2 2022

Como se puede observar, el prototipo del próximo Mazda2 2022 fue espiado sin ningún tipo de camuflaje, a excepción de su logo y el nombre del modelo. Los dos últimos están cubiertos con cinta negra, y eso se consideró suficiente. El prototipo todavía tenía la insignia híbrida de Toyota en el lado derecho de su escotilla trasera y no estaba cubierta de ninguna manera.

Mazda confirmó previamente que ofrecería un "modelo suministrado por OEM basado en el sistema híbrido Yaris Toyota" en Europa en los próximos dos años. La confirmación llegó durante una presentación de los resultados económicos de la marca japonesa, y la decisión estuvo motivada por la necesidad de potenciar y hacer crecer la gama.

En otras palabras, Mazda necesitaba un híbrido en su gama para reducir su promedio de emisiones de CO2, y la mejor manera de hacerlo es introducir un hatchback subcompacto híbrido en el mercado europeo. Dado que ya tenían una asociación con Toyota en hatchbacks subcompactos, esta fue una decisión fácil. O, al menos, lo que parecía ser una decisión fácil.

La generación actual del hatchback subcompacto Mazda2 se lanzó en 2014, pero recibió un lavado de cara y varias actualizaciones a lo largo de los años. Ninguna de esas actualizaciones implicó agregar un sistema híbrido. Implementar un sistema de este tipo hubiera sido costoso y los costos se habrían reflejado en el precio del automóvil resultante.

Mazda no es el primer fabricante de automóviles en cambiar el nombre de un Toyota híbrido, ya que el conglomerado japonés ya tiene acuerdos con marcas como Suzuki y Subaru. En general, esto es una victoria para Toyota, ya que puede fabricar y vender más unidades, mientras que otros fabricantes de automóviles tienen un producto en salas de exhibición con costos de desarrollo mínimos.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se descubre un coche de prueba que parece ser la versión de Mazda "Yaris"

2021.10.04 (lunes) 22:58
Coche compacto Toyota "Yaris"
Planeamos proporcionárselo a Mazda como OEM, pero se descubrió un automóvil de prueba.

Fuente : ¿ ¿Un Toyota Yaris bajo la marca Mazda? ¡ Será realidad! Y estas son sus primeras fotos - Motor.es
La fuente es "Motor.es".
Aquí hay fotos tomadas por un vehículo equipado con el "emblema de Mazda" en un modelo híbrido del "Yaris" de Toyota.
Ciertamente puede ver el emblema "Mazda".
El lugar donde se tomó la foto parece ser un lugar relacionado con Mazda, y hay otros modelos estacionados. Aparentemente, el diseño parece ser un OEM tal como está.
Mazda ha anunciado planes para lanzar el Yaris en Europa, pero también quiere que el propio MAZDA 2 coexista.
Mazda Fujiwara Vicepresidente "MAZDA2 y Yaris HV (OEM) pueden ser compatibles"
Me preocupan los desarrollos futuros.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda instala "pantalla central de 8 pulgadas" en MAZDA 2 debido a la falta de semiconductores

2021.10.05 (martes) 0:21
Coche compacto de Mazda "MAZDA 2"
Inusualmente, el Chugoku Shimbun informó sobre la "pantalla central de 8 pulgadas".

Fuente: Cambio de equipo debido a la falta de semiconductores Mazda 2 pantalla central 7 pulgadas → 8 pulgadas, disponibilidad estable de piezas | Economía local | Chugoku Shimbun Digital
La fuente de información es "Chugoku Shimbun".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Cambie la pantalla central de MAZDA2 a "8 pulgadas" debido a la dificultad para adquirir piezas debido a la falta de semiconductores.
  • Cambiado de la producción de octubre.
  • El precio permanece sin cambios
  • El cambio de equipo debido a la escasez de semiconductores es inusual
Finalmente se informó.
No parece haber ninguna duda de que la razón es la misma que en la historia anterior.
La "pantalla de 8 pulgadas" es una agradable sorpresa para los que compran a partir de ahora, pero me pregunto qué pasará con quienes ya la hayan comprado. Aunque es el primer Mazda Connect, la visibilidad mejorará enormemente al cambiar el tamaño de 1 pulgada, por lo que estaría feliz si pudiera reemplazarlo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda2 2023 basado en Toyota Yaris magistralmente renderizado
Inicio > Noticias > Renderizados
6 de octubre de 2021, 17:09 UTC ·
por Mircea Panait
foto del autor


Se espera que llegue a los concesionarios europeos el próximo otoño, el Mazda2 2023 no es más que un Toyota Yaris con diferentes insignias. Ya espiado prácticamente sin disfraz, el supermini ha sido renderizado en cuatro colores exteriores por el mago de píxeles Joao Kleber Amaral exclusivamente para la autoevolución.

Representación del Mazda2 2023 basada en Toyota Yaris por Joao Kleber AmaralRepresentación del Mazda2 2023 basada en Toyota Yaris por Joao Kleber AmaralRepresentación del Mazda2 2023 basada en Toyota Yaris por Joao Kleber AmaralRepresentación del Mazda2 2023 basada en Toyota Yaris por Joao Kleber AmaralRepresentación del Mazda2 2023 basada en Toyota Yaris por Joao Kleber AmaralRepresentación del Mazda2 2023 basada en Toyota Yaris por Joao Kleber AmaralRepresentación del Mazda2 2023 basada en Toyota Yaris por Joao Kleber AmaralRepresentación del Mazda2 2023 basada en Toyota Yaris por Joao Kleber AmaralRepresentación del Mazda2 2023 basada en Toyota Yaris por Joao Kleber Amaral2023 prototipo Mazda22023 prototipo Mazda22023 prototipo Mazda22023 prototipo Mazda2

El estudio de diseño interior también se basa en el Yaris, aunque hay pequeños cambios inspirados en el sedán Yaris iA basado en Mazda2 para el mercado estadounidense.

La insignia en el volante es la diferencia más obvia con respecto al Yaris, junto con el color del botón de inicio y el sistema de información y entretenimiento. Sin embargo, dado que los vehículos subcompactos tienen márgenes de beneficio muy reducidos, no deberíamos criticar a las marcas japonesas por esta colaboración mediocre.

Para ser ensamblado en FranciaPara la Unión Europea, el Mazda2 de próxima generación ha sido confirmado con asistencia híbrida basada en el prototipo que fue descubierto recientemente por los carparazzi. El Yaris de cuarta generación cuenta con un motor de 1.0 litros con aspiración natural como estándar, una opción de 1.5 litros que flexiona una eficiencia térmica del 40 por ciento, y el mismo motor de 1.5 litros aumentó a una eficiencia térmica del 41 por ciento para aplicaciones híbridas de gasolina.

Sin embargo, el GR Yaris no recibirá un equivalente con la insignia de Mazda porque la inversión no tendría mucho sentido para ninguna de las partes. El hatchback subcompacto más popular de todos ellos tiene un molino turbo de tres cilindros y 1.6 litros, una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción integral permanente GR-Four.

Mazda ha actualizado el Mazda2 por última vez en previsión del nuevo modelo producido por Toyota en Francia. Para el año modelo 2022 , la variante europea se ofrece con el mismo motor Skyactiv-G antiguo con 1,5 litros de cilindrada. Este molino tuvo su relación de compresión aumentada de 13.1 a 15.1, y ahora cuenta con un colector de escape de 4 a 2 a 1 en comparación con el colector de escape de 4 a 1 anterior. Excepto por la melodía base, el motor de 1.5 litros ahora hace alarde de asistencia de híbrido suave en autos equipados con manual.

A pesar de que las emisiones de CO2 se han reducido hasta 14 gramos por kilómetro a 100 gramos por kilómetro para el e-Skyactiv G 90 Mazda M Hybrid, eso no es lo suficientemente bueno porque el objetivo de toda la flota de la UE es de 95 gramos este año.
fuente
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Según el artículo el nuevo Mazda 2 se basa en el Yaris de Toyota, está claro que para reducir costes, a mi personalmente estas colaboraciones entre marcas lo que consiguen es perder personalidad de los distintos modelos al producir clones y no distinguirse un modelo de otro, a no ser por el logotipo de marca.
 
Arriba