Mazda2 2023 basado en Toyota Yaris magistralmente renderizado
Inicio >
Noticias >
Renderizados
6 de octubre de 2021, 17:09 UTC ·
por
Mircea Panait
Se espera que llegue a los concesionarios europeos el próximo otoño, el Mazda2 2023 no es más que un Toyota Yaris con diferentes insignias. Ya espiado prácticamente sin disfraz, el supermini ha sido renderizado en cuatro colores exteriores por el mago de píxeles Joao Kleber Amaral exclusivamente para la autoevolución.












El estudio de diseño interior también se basa en el Yaris, aunque hay pequeños cambios inspirados en el sedán
Yaris iA basado en Mazda2 para el mercado estadounidense.
La insignia en el volante es la diferencia más obvia con respecto al Yaris, junto con el color del botón de inicio y el sistema de información y entretenimiento. Sin embargo, dado que los vehículos subcompactos tienen márgenes de beneficio muy reducidos, no deberíamos criticar a las marcas japonesas por esta colaboración mediocre.
Para ser ensamblado
en FranciaPara la Unión Europea, el Mazda2 de próxima generación ha sido confirmado con asistencia híbrida basada en el prototipo que fue descubierto recientemente por los carparazzi. El Yaris de cuarta generación cuenta con un motor de 1.0 litros con aspiración natural como estándar, una opción de 1.5 litros que flexiona una eficiencia térmica del 40 por ciento, y el mismo motor de 1.5 litros aumentó a una eficiencia térmica del 41 por ciento para aplicaciones híbridas de gasolina.
Sin embargo, el GR Yaris no recibirá un equivalente con la insignia de Mazda porque la inversión no tendría mucho sentido para ninguna de las partes. El hatchback subcompacto más popular de todos ellos tiene un molino turbo de tres cilindros y 1.6 litros, una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción integral permanente GR-Four.
Mazda ha actualizado el Mazda2 por última vez en previsión del nuevo modelo producido por Toyota en Francia. Para el
año modelo 2022 , la variante europea se ofrece con el mismo motor Skyactiv-G antiguo con 1,5 litros de cilindrada. Este molino tuvo su relación de compresión aumentada de 13.1 a 15.1, y ahora cuenta con un colector de escape de 4 a 2 a 1 en comparación con el colector de escape de 4 a 1 anterior. Excepto por la melodía base, el motor de 1.5 litros ahora hace alarde de asistencia de híbrido suave en autos equipados con manual.
A pesar de que las emisiones de CO2 se han reducido hasta 14 gramos por kilómetro a 100 gramos por kilómetro para el e-Skyactiv G 90 Mazda M Hybrid, eso no es lo suficientemente bueno porque el objetivo de toda la flota de la UE es de 95 gramos este año.
fuente
Instead of a thoroughbred Mazda, the next-generation Mazda2 will be nothing more than a rebadged Toyota Yaris manufactured in France
www.autoevolution.com