He estado recorriendo "2021 Product Improvement MAZDA2 Sunlit Citrus" (fotos restantes)
2021.07.24 (sábado) 16:43
"2021 Product Improvement MAZDA 2" exhibido en Mazda Brand Space Osaka
Me gustaría publicar las fotos restantes de la gira.
La última vez:
visité "2021 Product Improvement MAZDA2 Sunlit Citrus"
La última vez, eché un vistazo más de cerca al "MAZDA 2 de mejora de producto 2021" por el que tenía curiosidad. Pude experimentar Apple CarPlay (inalámbrico) y pasar un tiempo muy significativo.
Tomé muchas fotos cuando visité, pero no pude publicarlas la última vez, así que esta vez me gustaría publicar solo las reveladas.
Primero está el "exterior".

El cuarzo platino metálico es un buen color, ¿no?
Se mostró por primera vez en el CX-8, pero para ser honesto, no tuve una muy buena impresión en ese momento. Sin embargo, cuando realmente miré el color, expresaba una calidad muy alta y combinaba muy bien con el diseño de Mazda. Va muy bien con MAZDA2, y creo que ha mejorado la calidad a pesar de que es un color brillante que es raro en Mazda.
Lo siguiente es "interior".

No hay cambios en el diseño de todo el interior.
Sin embargo, cuando se utiliza en el automóvil de especificación especial "Sunlit Citrus", el amarillo hace que el interior del automóvil sea muy brillante. Este es un color refrescante que es aceptado por hombres y mujeres de todas las edades.
Mi favorito es "asientos".

"Citrus" está decorado con color beige Grand Luxe. El diseño en forma de diamante de la parte cítrica está muy de moda. El Grand Luxe se siente bien en la piel, por lo que es una joya muy recomendable.
Y el "tapete del piso" que es una característica de Sunlit Citrus también es bueno.

Muy de moda con el mismo color que la sábana.
La nueva fuente Mazda "Mazda Type" está muy de moda al tiempo que da una impresión brillante al interior del automóvil.
Y finalmente, "Keyshell (Citrus)".

Lo he presentado muchas veces, pero es realmente agradable.
Se recomienda porque es un producto que querrás decorar en casa solo.
eso es todo.
Todavía tengo fotos, pero últimamente no he podido trabajar porque a menudo soy real y estoy ocupado y no me siento bien. No quiero exagerar, pero quiero hacer lo que quiero hacer tanto como sea posible, así que me gustaría hacerlo consultando con mi cuerpo.
Aun así, pude echar un vistazo más de cerca al automóvil Mazda por primera vez en mucho tiempo. Gracias a esto, mi motivación por Mazda ha aumentado. No hace mucho, hubo eventos como "OPEN DAY" y "Sustainable Forum" en este momento, así que me motivé automáticamente, pero recientemente no hay más eventos que haya estado tratando de hacer, así que está bien. Es un evento.
No lo sabrás hasta que toques el objeto real.
Si tengo tiempo, me gustaría pasar de nuevo.
fuente
マツダブランドスペース大阪に展示されている「2021年商品改良MAZDA2」見学してきた際の残り写真を掲載してみたいと思います。
kblognext.com