Mazda 3 Mk4

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
MAZDA3 gana el "MEJOR COCHE DE TAMAÑO MEDIO DE CANADÁ PARA 2021" en Canadá

2021.02.21 (domingo) 16:08

El primer producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3"
Recibió el "MEJOR COCHE DE TAMAÑO MEDIO DE CANADÁ PARA 2021" en Canadá.

Fuente : Coche Mazda3 del año | Premios Ajac 2021 | Mazda Canadá
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Canadá.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • La Asociación Canadiense de Periodistas de Automóviles (AJAC) anuncia el premio en la categoría "Coche del año de Canadá"
  • MAZDA3 seleccionado como "MEJOR COCHE DE TAMAÑO MEDIO DE CANADÁ PARA 2021"
  • Además, es elegible para el premio "Coche del año en Canadá 2021", que se anunciará en una fecha posterior.
MAZDA3 también ganó el premio en la categoría de Coche del Año en Canadá. Realmente se evalúa en todo el mundo en América del Norte, Europa y Asia. Parece que compitió con el "COROLLA" de Toyota y el "Sentra" de Nissan como otros candidatos, por lo que es un gran logro.
Esto es realmente asombroso.
También es finalista del "Coche del año de Canadá 2021", y parece que el "CX-30" también ha sido seleccionado. También es increíble competir entre autos Mazda.
Espero con ansias el anuncio del Auto del año 2021 en Canadá.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda 3 y cx30 e-Sky Active-X para prueba de manejo en el Reino Unido Conducción armoniosa

Mazda3 con motor mejorado. El precio es un poco más alto, pero con una apariencia atractiva y un manejo cómodo, el departamento editorial británico lo evalúa como uno que me gustaría agregar a los candidatos.

Haga clic para ampliar la imagen



Tabla de contenido
Over Sky active -X recibió una mejora con
respecto a disfrutar de la operación, única en esta clase
en la ejecución para ser consistente independientemente de la carretera
sobre el valor intrínseco del Mazda 3
sobre las especificaciones de Mazda 3 e-Sky active -X GT Sports (especificaciones del Reino Unido)
SkyActive-X mejorado
texto: Matt Saunders
traducción: Kenji Nakajima

El atractivo hatchback 3 de Mazda ha sido actualizado. En el Reino Unido, el techo corredizo es un equipo estándar en los grados superiores, pero el cambio principal está dentro del capó.
En el caso de las especificaciones británicas, los motores que se pueden seleccionar son dos tipos de gasolina de aspiración natural de 4 cilindros. Ambos están equipados con un híbrido suave accionado por correa simple que opera a un voltaje de 24V. La unidad SKYACTIV-G económica también tiene una función de desactivación de cilindros.
Haga clic para ampliar la imagen
Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)

La costosa unidad SkyActive-X ha experimentado una amplia gama de mejoras técnicas. El objetivo principal es mejorar la eficiencia del combustible.
Control de encendido por chispa El encendido comprimido (SPCCI) todavía se presenta, pero con un nuevo pistón y árbol de levas de admisión. El sistema de combustión se ha ajustado para reducir ligeramente la relación de compresión del motor mientras aumenta ligeramente la potencia máxima y el par máximo.
El ahorro de combustible también ha mejorado y las emisiones de CO2 han disminuido de 5 g / km a 11 g / km.
En el caso de las especificaciones del Reino Unido, el desarrollo de grados se realiza en 5 etapas con GT Sports Tech en la parte superior. A excepción del grado de entrada, también puede seleccionar un AT de 6 velocidades además de un MT de 6 velocidades. Además del hatchback de 4 puertas, también puede elegir una berlina de 4 puertas por el mismo precio.
Hasta ahora, la tracción en las cuatro ruedas estaba disponible en el grado de gama alta, pero se eliminó de la línea en el Reino Unido en 2021. La prueba de manejo esta vez fue un hatchback. Es un deporte GT de alto nivel y el motor es e-Sky Active-X.
Singularidad en esta clase que puedes disfrutar conduciendo
Se ve hermoso como antes. Aún así, correr es cómodo y elegante. La maniobrabilidad está bien organizada, la reacción es ligera y la experiencia de conducción es impresionante.
El Mazda3 es uno de los hatchbacks de la familia que AUTOCAR ha elogiado durante varias generaciones. Además del atractivo diseño, el manejo se combina con el conductor que quiere sentir el gusto de manejar el volante.
Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)

Haga clic para ampliar la imagen
Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)
Básicamente, es un hatchback general. El precio no es barato. Sin embargo, hay una singularidad en esta clase que puede disfrutar conduciendo por carreteras normales. El motor e-Sky Active-X mejorado no ha cambiado su esencia.
Lo mismo ocurrió con el Mazda CX-30, que probé antes, pero el motor de 4 cilindros en línea tiene buenos modales en general. Si las condiciones son buenas, como la conducción de larga distancia, es posible obtener una eficiencia de combustible de casi 18 km / L.
No hay un par elevado que haga innecesario el cambio descendente al adelantar a una carretera como un motor turboalimentado. En cambio, el peso delicado del sistema operativo y la suavidad y respuesta del motor en el rango de revoluciones medio hacen que sea divertido de operar.
Uno de los aspectos más destacados es el MT de 6 velocidades, que es más suave, más preciso y puede cambiar ligeramente.
El sistema híbrido afinado cubre bien los cambios de torque que ocurren cuando se cambia entre el encendido normal de la bujía y el encendido

Corre en armonía en la carretera
En el estado de encendido por compresión, se puede escuchar un sonido de motor levemente áspero cuando la carga es liviana. Sin embargo, lo noto con precaución. Desafortunadamente, no tengo la impresión de que explote ligeramente hasta el rango de revoluciones alto, pero es fácil de manejar en el rango de revoluciones medio y no siento la necesidad de girar más de 4500 rpm.

La suspensión es un poco rígida. Aunque carece de textura en una superficie de carretera con mucha rugosidad, básicamente sigue la superficie de la carretera con suavidad. Rara vez pierdo la compostura.

Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)

Haga clic para ampliar la imagen
Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)

Las piernas se mueven con flexibilidad en la ciudad y en la carretera, y la calidad de conducción es cómoda. Parece que el sonido de resonancia en el lado del chasis es fuerte en la sección antigua de la acera con la que se chocó.

El manejo es firme y ágil. No siento ninguna insatisfacción notable. La sensación de la dirección es siempre lineal y fácil de predecir, y la ponderación es sorprendentemente buena. Es fácil controlar el automóvil hasta la posición de destino y puede girar intuitivamente.

Mientras mantiene el agarre esperado por el conductor, 3 rueda suavemente. La fuerza de amortiguación y la barra estabilizadora están bien diseñadas y funcionan en armonía en rotondas y carreteras suburbanas con curvas. ¿Es moderadamente agresivo?

El ambiente interior parece ser un poco monótono en color, pero tiene un alto sentido de calidad. No será inferior al modelo de marca premium.

El sistema de infoentretenimiento se queda con un controlador giratorio. Muchos conductores lo encontrarán conveniente porque no tienen que extender la mano y tocar el monitor táctil. El sistema en sí es fácil de operar y los gráficos son hermosos. Los medidores también son fáciles de ver.

Valor único de Mazda3
El techo corredizo estándar tiene un ligero efecto en el espacio superior, pero todavía hay espacio para que el autor, que mide casi 190 cm de altura, pueda pasar cómodamente. Sin embargo, los pilares traseros son gruesos y la visibilidad en diagonal detrás no es muy buena.

La practicidad general está en el nivel promedio de la clase. Puede que no sea comparable al Honda Civic, pero se puede decir que es comparable al Volkswagen Golf.


Haga clic para ampliar la imagen
Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)

En los últimos años, Mazda ha estado cambiando a un rango de precios más alto mejorando su equipamiento y mejorando su textura. En lugar de Ford y Kia, Volkswagen y Audi están a punto de competir. Aún así, dado el contenido del equipo estándar, es una opción razonable.

Desde el nivel de entrada, viene con una pantalla de visualización frontal, un nuevo sistema de información y entretenimiento y una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor. En el caso del grado de prueba de manejo, un asiento de cuero con un calentador incorporado, una cámara trasera y un estéreo Bose también son estándar.

Además, el Mazda3 tiene un valor único y excelente. Ciertamente, es posible que no haya características notables con solo compararlas en la tabla de especificaciones. Sin embargo, cuando ves lo real, el hermoso estilo resuena en tu corazón. Si conduce usted mismo, debe poder darse cuenta del valor de 3 más.

Especificaciones del Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)
Reino Unido Precio:
28,005 libras (4,2 millones de yenes)
En general longitud: 4460mm Anchura total : 1795mm general
altura: 1.435 mm
Velocidad máxima: 215km / h
0-100 km / h Aceleración: 8,1 segundos
Consumo de combustible: 18.9km / L
de emisiones de CO2: 121 g / km
Peso del vehículo: 1423 kg
Tren de fuerza: 4 cilindros en línea 1998cc Ingesta natural + ISG
Combustible utilizado: Gasolina
Salida máxima: 186ps
Par máximo: 24,4 kg-m
Caja de cambios: manual de 6 velocidades

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El tipo de e-SKYACTIV X cambió a "Híbrido"

2021.05.26 (miércoles) 0:08
Motor de nueva generación de Mazda "e-SKYACTIV X"
Antes de darme cuenta, el tipo se cambió a "híbrido".

Fuente : MAZDA3 | Grade / Price - Diesel / Gasoline Lineup | Mazda
La fuente de información es la página oficial de Mazda en Japón.
El tipo de e-SKYACTIV X en esta página de introducción de MAZDA3 fue escrito como "híbrido".
Cuando apareció por primera vez, debería haber sido descrito como un "motor de nueva generación", pero antes de darme cuenta, se convirtió en un "híbrido". ¿Decidió simplemente que la "nueva generación" no podría transmitir sus intenciones y que el "híbrido" recientemente popular sería más atractivo para los clientes?
Ciertamente, hay mucha gente que piensa que el término "híbrido" significa "¿Existe un modelo híbrido en Mazda?", Por lo que esto puede estar en línea con la tendencia actual. Además, considerando que Mazda aumentará el número de modelos híbridos en Japón en el futuro, esto puede ser más conveniente.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que "MAZDA3" se utiliza como coche de policía en el extranjero.

2021.07.27 (martes) 9:35
El primer producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3"
Parece que también se utiliza para coches de policía en el extranjero.

La fuente es "reddit".
Aquí puede ver varias fotos del MAZDA3, que se utiliza como coche de policía en el extranjero.

Hallan coche de policía Mazda 3 en México


  • r / mazda - Mazda 3 policía encontrado en México
  • r/mazda - Mazda 3 Police car found in Mexico




78
publicado por
u / Actualbbear

hace 12 horas


¡Un coche de policía rosa Mazda 3 2020!



Publicar imagen
5 Comentarios

Otorgar
Cuota
Salvar



Se utilizan el MAZDA3 antiguo y el nuevo.
Es especialmente interesante que se utilice la nueva generación de MAZDA3. Se utiliza un modelo sedán, y aunque es un coche de policía, es muy chulo.
En el extranjero, además del MAZDA3, el CX-3 también se utiliza como coche de policía, así que envidio que haya tantas variaciones. Espero que llegue el día en que los coches Mazda también se utilicen como coches de policía en Japón.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca de la eficiencia de combustible de la conducción de distancias ultralargas en "MAZDA3 e-SKYACTIV X"

2021.08.05 (madera) 18:35
Motor de nueva generación de Mazda "e-SKYACTIV X"
Se estaban realizando experimentos sobre la eficiencia del combustible cuando se viajaba a distancias ultralargas en el extranjero.

情報元:Road trip veraniego: recorremos la Costa Azul con el Mazda3 e-Skyactive X – Motor.es
La fuente es "Motor.es".
Aquí hay un artículo sobre la implementación de un plan de viaje de ultra larga distancia utilizando el modelo equipado con MAZDA3 SKYACTIV-X.
El plan de viaje es "España-> Marsella (Francia) -> Mónaco-> Italia", y el kilometraje total es de unos 3.000 kilómetros. El autor consultó con Mazda sobre este plan de viaje y pudo alquilar el "MAZDA3 e-SKYACTIV X". Te envidio.
El vehículo alquilado está equipado con el distintivo trasero "e-SKYACTIV X", por lo que parece ser un modelo mejorado recientemente.
Y se publica la economía de combustible promedio para este viaje.
Kilometraje total: 2.993 km
Consumo medio total de combustible: 5,3 l / 100 km
Cuando se convirtió a la unidad utilizada en Japón, el resultado fue "18,87 km / L". Se trata de una economía de combustible que incluye todas las situaciones, como carreteras, áreas urbanas y carreteras de montaña. No puedo decir nada porque no sé qué tipo de conducción se hizo realmente, pero el resultado está muy cerca del consumo de combustible del catálogo de SKYACTIV-X. Personalmente, creo que es un poco insatisfactorio, pero el diésel es más ventajoso para distancias tan largas, por lo que parece mejor elegir el diésel obedientemente.
El motor de nueva generación de Mazda "e-SKYACTIV X" parece ser capaz de funcionar de manera estable incluso en distancias ultralargas, y Mazda es generoso al alquilar vehículos.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Detallado análisis del Mazda 3 e-Skyactve X (extrapolable en muchos aspectos mecánicos y técnicos al CX-30) en el que resumen indicando sus muchas bondades (especialmente su cambio manual que define como el mejor del mercado). Como puntos negativos tan solo señalan el espacio un poco justo en las plazas traseras y el precio algo elevado para un coche de estas especificaciones y segmento, aunque afirman que este aspecto no hará a nadie arrepentirse al pasar por caja.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El negro azabache de "MAZDA 3 SEDAN" es genial

2021.08.21 (sábado) 0:20
El primer producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3"
Es una historia que el sedán con el color de la carrocería "Jet Black" es genial.

La fuente es Facebook.
La cuenta oficial de Mazda Polonia publicó múltiples imágenes de "MAZDA3 SEDAN".

El texto es sobre "e-SKYACTIV X", pero personalmente pensé que esta foto era muy buena. Sentí que el exterior negro del MAZDA3 SEDAN y el equipo exclusivo SKYACTIV-X "Lower Bezel Garnish son muy compatibles.
A nivel mundial, el MAZDA3 es uno de los sedán más compactos, pero aún tiene un diseño terminado que no parece compacto. El efecto sinérgico con el color exterior "Jet Black" crea una "atmósfera de elegancia adulta" típica de los sedanes.
Rara vez se ve en la ciudad, pero sigue siendo genial. Los SUV son populares en todo el mundo, pero los sedanes nos recuerdan la frialdad básica de los automóviles.
Mazda en general
fuente
 
Última edición:
Arriba