Mazda 3 y cx30 e-Sky Active-X para prueba de manejo en el Reino Unido Conducción armoniosa
Mazda3 con motor mejorado. El precio es un poco más alto, pero con una apariencia atractiva y un manejo cómodo, el departamento editorial británico lo evalúa como uno que me gustaría agregar a los candidatos.
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Tabla de contenido
Over
Sky active -X recibió una mejora con
respecto a
disfrutar de la operación, única en esta clase
en la
ejecución para ser consistente independientemente de la carretera
sobre el
valor intrínseco del Mazda 3
sobre las
especificaciones de Mazda 3 e-Sky active -X GT Sports (especificaciones del Reino Unido)
SkyActive-X mejorado
texto: Matt Saunders
traducción: Kenji Nakajima
El atractivo hatchback 3 de Mazda ha sido actualizado. En el Reino Unido, el techo corredizo es un equipo estándar en los grados superiores, pero el cambio principal está dentro del capó.
En el caso de las especificaciones británicas, los motores que se pueden seleccionar son dos tipos de gasolina de aspiración natural de 4 cilindros. Ambos están equipados con un híbrido suave accionado por correa simple que opera a un voltaje de 24V. La unidad SKYACTIV-G económica también tiene una función de desactivación de cilindros.
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Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)
La costosa unidad SkyActive-X ha experimentado una amplia gama de mejoras técnicas. El objetivo principal es mejorar la eficiencia del combustible.
Control de encendido por chispa El encendido comprimido (SPCCI) todavía se presenta, pero con un nuevo pistón y árbol de levas de admisión. El sistema de combustión se ha ajustado para reducir ligeramente la relación de compresión del motor mientras aumenta ligeramente la potencia máxima y el par máximo.
El ahorro de combustible también ha mejorado y las emisiones de CO2 han disminuido de 5 g / km a 11 g / km.
En el caso de las especificaciones del Reino Unido, el desarrollo de grados se realiza en 5 etapas con GT Sports Tech en la parte superior. A excepción del grado de entrada, también puede seleccionar un AT de 6 velocidades además de un MT de 6 velocidades. Además del hatchback de 4 puertas, también puede elegir una berlina de 4 puertas por el mismo precio.
Hasta ahora, la tracción en las cuatro ruedas estaba disponible en el grado de gama alta, pero se eliminó de la línea en el Reino Unido en 2021. La prueba de manejo esta vez fue un hatchback. Es un deporte GT de alto nivel y el motor es e-Sky Active-X.
Singularidad en esta clase que puedes disfrutar conduciendo
Se ve hermoso como antes. Aún así, correr es cómodo y elegante. La maniobrabilidad está bien organizada, la reacción es ligera y la experiencia de conducción es impresionante.
El Mazda3 es uno de los hatchbacks de la familia que AUTOCAR ha elogiado durante varias generaciones. Además del atractivo diseño, el manejo se combina con el conductor que quiere sentir el gusto de manejar el volante.
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Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)
Básicamente, es un hatchback general. El precio no es barato. Sin embargo, hay una singularidad en esta clase que puede disfrutar conduciendo por carreteras normales. El motor e-Sky Active-X mejorado no ha cambiado su esencia.
Lo mismo ocurrió con el Mazda CX-30, que probé antes, pero el motor de 4 cilindros en línea tiene buenos modales en general. Si las condiciones son buenas, como la conducción de larga distancia, es posible obtener una eficiencia de combustible de casi 18 km / L.
No hay un par elevado que haga innecesario el cambio descendente al adelantar a una carretera como un motor turboalimentado. En cambio, el peso delicado del sistema operativo y la suavidad y respuesta del motor en el rango de revoluciones medio hacen que sea divertido de operar.
Uno de los aspectos más destacados es el MT de 6 velocidades, que es más suave, más preciso y puede cambiar ligeramente.
El sistema híbrido afinado cubre bien los cambios de torque que ocurren cuando se cambia entre el encendido normal de la bujía y el encendido
Corre en armonía en la carretera
En el estado de encendido por compresión, se puede escuchar un sonido de motor levemente áspero cuando la carga es liviana. Sin embargo, lo noto con precaución. Desafortunadamente, no tengo la impresión de que explote ligeramente hasta el rango de revoluciones alto, pero es fácil de manejar en el rango de revoluciones medio y no siento la necesidad de girar más de 4500 rpm.
La suspensión es un poco rígida. Aunque carece de textura en una superficie de carretera con mucha rugosidad, básicamente sigue la superficie de la carretera con suavidad. Rara vez pierdo la compostura.
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Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)
Las piernas se mueven con flexibilidad en la ciudad y en la carretera, y la calidad de conducción es cómoda. Parece que el sonido de resonancia en el lado del chasis es fuerte en la sección antigua de la acera con la que se chocó.
El manejo es firme y ágil. No siento ninguna insatisfacción notable. La sensación de la dirección es siempre lineal y fácil de predecir, y la ponderación es sorprendentemente buena. Es fácil controlar el automóvil hasta la posición de destino y puede girar intuitivamente.
Mientras mantiene el agarre esperado por el conductor, 3 rueda suavemente. La fuerza de amortiguación y la barra estabilizadora están bien diseñadas y funcionan en armonía en rotondas y carreteras suburbanas con curvas. ¿Es moderadamente agresivo?
El ambiente interior parece ser un poco monótono en color, pero tiene un alto sentido de calidad. No será inferior al modelo de marca premium.
El sistema de infoentretenimiento se queda con un controlador giratorio. Muchos conductores lo encontrarán conveniente porque no tienen que extender la mano y tocar el monitor táctil. El sistema en sí es fácil de operar y los gráficos son hermosos. Los medidores también son fáciles de ver.
Valor único de Mazda3
El techo corredizo estándar tiene un ligero efecto en el espacio superior, pero todavía hay espacio para que el autor, que mide casi 190 cm de altura, pueda pasar cómodamente. Sin embargo, los pilares traseros son gruesos y la visibilidad en diagonal detrás no es muy buena.
La practicidad general está en el nivel promedio de la clase. Puede que no sea comparable al Honda Civic, pero se puede decir que es comparable al Volkswagen Golf.
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Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)
En los últimos años, Mazda ha estado cambiando a un rango de precios más alto mejorando su equipamiento y mejorando su textura. En lugar de Ford y Kia, Volkswagen y Audi están a punto de competir. Aún así, dado el contenido del equipo estándar, es una opción razonable.
Desde el nivel de entrada, viene con una pantalla de visualización frontal, un nuevo sistema de información y entretenimiento y una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor. En el caso del grado de prueba de manejo, un asiento de cuero con un calentador incorporado, una cámara trasera y un estéreo Bose también son estándar.
Además, el Mazda3 tiene un valor único y excelente. Ciertamente, es posible que no haya características notables con solo compararlas en la tabla de especificaciones. Sin embargo, cuando ves lo real, el hermoso estilo resuena en tu corazón. Si conduce usted mismo, debe poder darse cuenta del valor de 3 más.
Especificaciones del Mazda 3 e-Sky Active-X GT Sport (especificación del Reino Unido)
Reino Unido Precio:
28,005 libras (4,2 millones de yenes)
En general longitud: 4460mm Anchura total : 1795mm general
altura: 1.435 mm
Velocidad máxima: 215km / h
0-100 km / h Aceleración: 8,1 segundos
Consumo de combustible: 18.9km / L
de emisiones de CO2: 121 g / km
Peso del vehículo: 1423 kg
Tren de fuerza: 4 cilindros en línea 1998cc Ingesta natural + ISG
Combustible utilizado: Gasolina
Salida máxima: 186ps
Par máximo: 24,4 kg-m
Caja de cambios: manual de 6 velocidades
fuente
エンジンに改良を受けたマツダ3。価格はやや高めながらハンサムな容姿と心地良いハンドリングで、候補に加えたい1台だと英国編集部は評価します。
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