Mazda 3 Mk4

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La imagen de la señal de giro trasera de "MAZDA3 HATCHBACK" cambiada en Europa aparece tranquilamente

2021.11.04 (jueves) 0:00
El primer producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3"
La señal de giro trasera para la "señal de giro de atenuación" adoptada en el modelo de mejora de productos de invierno de 2021 se lanzó silenciosamente en Europa.

Fuente : Mazda3 Hatchback - rocznik modelowy 2021
La fuente es la página oficial de Mazda Polonia.
Esta sigue siendo la página de introducción de MAZDA3 para el modelo 2021, pero se publicó la imagen del modelo equipado con la "señal de giro con atenuación" que se adoptó silenciosamente para el modelo 2022.
Se ha cambiado a un diseño en el que se combina una cruz con una 〇 en lugar de un diseño en forma de diamante en el que se juntan cuatro 〇. Es raro ver una imagen en la que esta luz trasera esté encendida y no emite luz. Si lo intenta de esta manera, la impresión se verá bastante diferente.
El diseño del sedán también ha cambiado significativamente.
La señal de giro trasera compatible con la señal de giro de atenuación de MAZDA3 SEDAN tiene un cambio de diseño importante
Pensé que era un cambio pequeño, pero puede ser inesperadamente grande.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Se lanzó el catálogo de "2022 MAZDA3" para especificaciones europeas

2021.11.06 (sábado) 11:14
El primer producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3"
El catálogo europeo está discretamente abierto al público.

Fuente : Preskú majte naše oceňované štýlové a technicky vyspelé vozidlá | Mazda Slovensko
La fuente es la página oficial de Mazda Eslovaquia.
Esta página de introducción del modelo de automóvil presenta el "MAZDA3 2021". El catálogo y la lista de precios de "2022 MAZDA3" se publicaron en la página del catálogo.
La forma de la señal de giro dentro de las luces traseras del sedán y el hatchback también se cambió a la especificación de "atenuación de la señal de giro".
Lo he estado mirando detenidamente desde el anuncio del MAZDA3, así que cuando lo miro de nuevo, parece que la impresión ha cambiado. Siento que mis ojos están llenos de parches.
Además, se cambió la "salida USB" en el interior.
Este es el mismo que se implementó en la mejora de producto en el primer semestre de 2021 en Japón, “la salida USB está unificada en la caja de la consola central”. El puerto USB ahora se encuentra en la misma ubicación a nivel mundial. Hasta ahora, estaba debajo del panel de operación del aire acondicionado, pero dado que el cable USB a veces se enredaba con la palanca de cambios, esta mejora lo ha mejorado.
Aunque aún no se ha anunciado oficialmente en Europa, se publica discretamente diversa información. Puede ser la influencia de la situación global que sea diferente al calendario anterior.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
La gama del Mazda3 2022 refuerza el equipamiento con interesantes mejoras
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mazda3 Homura, todos los precios de una interesante edición especial con etiqueta ECO

 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mazda 3, fórmula mejorada
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda México estrena "2022 MAZDA3 HATCHBACK", parece que se instalará "e-SKYACTIV G"

2022.01.13 (jueves) 14:10
El primer producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3"
El hatchback modelo 2022 fue lanzado oficialmente en México.

Fuente : Mazda3 Hatchback 2022
La fuente es la página oficial de Mazda México.
Este "MAZDA3 HATCHBACK" se actualizó al modelo 2022. Esta vez es solo "HATCHBACK", y por el momento el modelo sedan es el modelo 2021.
Además, incluso con el modelo hatchback, la tabla de especificaciones (PDF), etc. sigue siendo el modelo 2021, por lo que está en un estado que no está del todo claro, así que tenga cuidado.
Por el momento, la alineación de colores publicada es la siguiente.
No se agregó el nuevo color "Platinum Quartz Metallic". No estoy seguro si este es un modelo 2021 o un modelo 2022.
La alineación de motores es la siguiente.
"SKYACTIV-G 2.5" y "SKYACTIV-G 2.5T" están disponibles en la línea. Anteriormente, el presidente de Mazda México manifestó que agregaría un modelo híbrido suave, pero esto no se menciona aquí.
Sin embargo, en la imagen de la página de introducción, puede ver las letras "e-SKYACTIV" en la insignia trasera.
Al igual que MAZDA2, parece probable que se agregue más adelante. Parece probable que este sea el "e-SKYACTIV-G 2.0" que se ha lanzado en Europa y en otros lugares.
eso es todo.
Es probable que salga información más detallada a partir de ahora, por lo que me gustaría verificarla nuevamente en ese momento.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mojado bajo la lluvia "Platinum Quartz Metallic MAZDA3"

2022.01.18 (martes) 11:41
El primer producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3"
Se agregó un nuevo color "Platinum Quartz Metallic", pero la apariencia mojada bajo la lluvia también fue hermosa.

Fuente : Nuevo 2022 MAZDA MAZDA3 2.5 S Hatchback con Paquete Premium a la venta en Edmonds, WA 98026: Detalles del Hatchback – 620218184 – Autotrader
La fuente es "Autotrader".
Un concesionario de automóviles Mazda en el extranjero publicó una foto de "MAZDA3 HATCHBACK (Platinum Quartz Metallic)", y la foto estaba mojada bajo la lluvia.
Originalmente, la combinación de "MAZDA3 x Platinum Quartz Metallic" era muy hermosa, pero sentí que la apariencia mojada por la lluvia se volvió más hermosa. Complementa la frescura digna del propio MAZDA3 y la calidad del cuarzo platino metálico.
Todavía no he visto "MAZDA3 (Platinum Quartz Metallic)" en la ciudad, así que me gustaría ver el auto real pronto.
Fuente
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"MAZDA3" equipado con tracción trasera +4 rotor

2022.01.21 (viernes) 0:26
El primer producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3"
Parece que ha aparecido el "MAZDA3" equipado con un rotor de tracción trasera +4.

Fuente : 'Mad Mike' se enfrentará a Pikes Peak en un Mazda3 de 4 rotores y 1200 hp
La fuente es "NZ Autocar".
Aquí, está escrito que una persona llamada "Mad Mike" participará en MAZDA3 en un evento de competencia llamado "Pikes Peak International Hill Climb" que se llevará a cabo en los Estados Unidos.
Este modelo está personalizado para la competición y está equipado con "tracción trasera" y "tren motriz de 4 rotores con turbocompresor (1200 hp)".
De alguna manera es muy personalizado.
Soy un completo aficionado a este tipo de cosas, así que no estoy seguro, pero hay muchas cosas que son profundas.
fuente
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Con este modelo tan personalizado se come todos los badenes de Madrid .......cuando termine un tour sale apañao.....jijijiji.....saludos emelo......;)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La razón por la que no se pudo instalar la "señal de giro de atenuación" cuando apareció por primera vez el MAZDA3

2022.01.22 (sábado) 0:00
El primer producto de nueva generación de Mazda "MAZDA3"
Esta es la razón por la cual la señal de giro de atenuación no se pudo instalar cuando apareció por primera vez.

Concesión 元 :Un diseño intransigente desde el corazón Historias de Mazda
La fuente es "Mazda Stories".
Aquí, Yoshida, responsable del desarrollo de Dimming Turn Signal, respondió a la entrevista. En él, habló sobre la razón por la cual la señal de giro de atenuación no se pudo instalar en el MAZDA3 cuando apareció por primera vez.
¿Qué fue lo más difícil?
Nunca se había hecho antes y desde el concepto hasta la producción tomó dos años. La primera instalación prevista en el Mazda3 se canceló porque la intensidad de la iluminación era irregular. Sin embargo, en colaboración con los ingenieros de Mazda y nuestro proveedor, Stanley Electric Co. Ltd, cambiamos la configuración de brillo en incrementos de 0,01 segundos, lo que solucionó el problema y luego el sistema se instaló correctamente en el Mazda CX-30. Hemos logrado lo que al principio parecía imposible.
[Traducción automática]
¿Cuál fue la parte más difícil?
Sin precedentes, tomó dos años desde el diseño hasta la producción. La primera instalación prevista en el "Mazda3" se canceló debido a variaciones en la cantidad de luz. Sin embargo, después de trabajar con los ingenieros de Mazda y el proveedor Stanley Electric Co., Ltd. para cambiar la configuración de brillo en incrementos de 0,01 segundos y resolver el problema, el sistema se instaló con éxito en el Mazda CX-30. Hemos logrado lo que inicialmente se creía imposible.
Concesión 元 :Un diseño intransigente desde el corazón Historias de Mazda
Inicialmente, se planeó instalarlo en el MAZDA3. Sin embargo, parece que la instalación se pospuso debido a la variación en la cantidad de luz. Y, en el "CX-30" que apareció un poco más tarde, fue posible revelar la "Dimming Turn Signal" de forma segura.
Había tal fondo.
Fue sorprendente que se planeara instalarlo en el MAZDA3. Personalmente, pensé que era "para dejar espacio para la mejora del producto", pero parece que no es así.
Los desarrolladores realmente lo están pasando mal.
fuente
 
Arriba