Estimación del vehículo de especificación especial CX-5 "Field Journey"
2021.11.08 (lunes) 15:28
SUV insignia de Mazda "CX-5"
Citaré el coche de especificación especial "Field Journey".
Última vez:
Mazda anunció oficialmente "2021 Winter Product Improvement CX-5", lanzado a principios de diciembre
La última vez, Mazda anunció oficialmente el modelo CX-5 de mejora de productos de invierno 2021. Se han realizado varias mejoras en el producto, pero la que más me preocupa personalmente es el coche de especificación especial "Field Journey".
Es un modelo especializado en "exteriores", lo cual es raro en Mazda en estos días, así que me gustaría estimarlo porque es un gran problema.
La gama de motores del coche de especificación especial "Field Journey" está disponible en dos tipos: el motor de gasolina "SKYACTIV-G 2.0" y el motor diesel "SKYACTIV-D 2.2". Traté de estimar cada uno.
■ Modelo con motor de gasolina

■ Modelo equipado con motor diesel

Fuente de la imagen: MAZDA
■ Opción configurada por el fabricante
Sintonizador de TV digital terrestre (Seg completo)
Pantalla central de 10,25 pulgadas
Puerta levadiza eléctrica con función de manos libres
Soporte de crucero y tráfico (CTS) y carga inalámbrica (Qi)
■ Opción
de compra
Visera acrílica ESTILO PRO-XROSS
Carcasa de llave selectiva (Zircon Sand M)
Alfombrilla (Premium) Con función de desodorante
Tarjeta SD Advance para navegación
[Denso] Unidad de a bordo ETC (guantera sin flocado) Sin interbloqueo de navegación
Ambos tienen las mismas opciones.
Agregué una opción de tienda rara y costosa "ESTILO PRO-X ROSS". Como resultado, ambos modelos superaron los 4 millones de yenes. "PRO-X ROSS STYLE" cuesta aproximadamente 260.000 yenes, por lo que si no agrega esto, ambos modelos estarán en el rango de los 3 millones de yenes.
Si bien está equipado con una pantalla central de 10.25 pulgadas, está equipado con puertas elevadoras eléctricas de manos libres y equipo cómodo de CTS, por lo que este precio es una ganga. El equipamiento estándar también es sustancial, por lo que tengo la impresión de que ofrece un valor que vale la pena el precio.
fuente