emelo
Forero Experto
La "pintura de colores multitono" de MX-30 es muy difícil
2023.02.11 (sábado) 0:01
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
La pintura de colores en varios tonos parece pasar por un proceso muy difícil.
Fuente : Mazda MX-30 Proceso de pintura multitono
Fuente: Noticias de Mazda Australia.
Aquí hay un artículo sobre el "color multitono" que se usa en el MX-30, y se explica junto con fotos tomadas en la fábrica de Mazda en Hiroshima.
La pintura de varios tonos parece requerir mucho tiempo y esfuerzo. Puedes entender que esto será más caro que la pintura normal. Aun así, las manos humanas siguen siendo importantes. Me alegra saber lo difícil que es ver estos especiales. Pintar es un trabajo realmente duro.
Además, es sorprendente que también aparezca el Sr. Ueto, el jefe de desarrollo del MX-30.
Mazda en general

2023.02.11 (sábado) 0:01
El tercer producto de nueva generación de Mazda "MX-30"
La pintura de colores en varios tonos parece pasar por un proceso muy difícil.
Fuente : Mazda MX-30 Proceso de pintura multitono
Fuente: Noticias de Mazda Australia.
Aquí hay un artículo sobre el "color multitono" que se usa en el MX-30, y se explica junto con fotos tomadas en la fábrica de Mazda en Hiroshima.
- El color multitono del MX-30 está "pintado en el color base de la carrocería con una línea de pintura normal y luego recubierto con una línea multitono dedicada".
- La fábrica de pintura se lleva a cabo en el 1er Departamento de Producción de Vehículos de la Fábrica de la Sede de Mazda Hiroshima, 1ra Sección de Pintura.
- Mazda produce diferentes modelos en una línea, pero el multitono del MX-30 se "saca a una línea dedicada"
- El trabajo de enmascaramiento lo realizan 4 trabajadores calificados.
- Después del enmascarado, se pinta en cuatro estancias: zona de preparación, zona de pintado, zona de fraguado y zona de secado.
La pintura de varios tonos parece requerir mucho tiempo y esfuerzo. Puedes entender que esto será más caro que la pintura normal. Aun así, las manos humanas siguen siendo importantes. Me alegra saber lo difícil que es ver estos especiales. Pintar es un trabajo realmente duro.
Además, es sorprendente que también aparezca el Sr. Ueto, el jefe de desarrollo del MX-30.
Mazda en general
