Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo probé un par de días y noté que cambiaba la respuesta/recorrido del pedal pero para nada alcanzaba antes las revoluciones que hundiendo el pedal. Cuando lo quité logré lo mismo hundiendo el pedal a fondo en lugar de pulsarlo a medias. Con algo de lag, eso sí.
Es mi experiencia totalmente personal. No pongo en duda lo que se dice aquí pero a mí no me compensó jugarmela en caso de accidente grave y que el seguro descubriera el cacharro instalado. Esto hablo con el de 122cv, ahora con el de 186cv ya ni me apetece probarlo. ;-)
El coche sigue teniendo la misma potencia, el mismo par y lo sigue entregando de la misma manera con o sin tunel pedal. La cosa esta en coger el tacto al acelerador.
Esta mañana me he acercado a la estación ITV más cercana de mi ciudad para intentar aclarar el tema de la legalidad o no del controlador del pedal electrónico. Incluso me he presentado con el dispositivo en la mano (el que venden en Amazon y que ahora ya no está disponible) para que vieran de lo que estaba hablando y, a parte de que me han mirado como si fuera un bicho raro, se han limitado a remitirme a lo que establece el R.D. 866/2010 por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos, el Manual de procedimiento de inspección de estaciones ITV (1/6/2021) y el Manual de reformas de vehículos (6ª revisión).No pongo en duda lo que se dice aquí pero a mí no me compensó jugármela en caso de accidente grave y que el seguro descubriera el cacharro instalado.
Hola @LUGE, es básico que te aseguren que el conector es compatible con los modelos actuales de Mazda. Para el resto, estamos a lo que necesites.He encontrado éste por Aliexpress:
41.83€ 15% de DESCUENTO|Pedal potenciador de potencia para coche, accesorios para coche, controlador electrónico de acelerador|Controlador electrónico del acelerador| - AliExpress
Tiene reembolso garantizado y devolución gratuita hasta 15 dias después de la recepción. He contactado con ellos y dicen que sirve para el CX30. Alguien lo ha puesto?, como lo veis? Ahora sale por 37,35€ más 13,84€ de envio, total 50 euros, si no te convence lo puedes devolver. Ah y con entrega rápida en 10 dias o menos.
Si estoy esperando, por diferencia horaria la tienda està cerrada. Supongo que mañana lo sabré. Envio gratuito y devolución gratuita y 30 euros con descuento, alucino.e la misma casa, más barato aún y con gartantia de reembolso y devolución gratuita:
35.32€ 12% de DESCUENTO|Controlador de pantalla,|Controlador electrónico del acelerador| - AliExpress
Por treinta euros!!, No me han contestado si es compatible con el Mazda CX30, pero yo lo veo igual
A mí, la primera vez que lo conecté. Cuando volví a poner en marcha el contacto al cabo de un rato, desapareció y nunca más.A alguno cuando lo habéis conectado os ha salido un aviso de fallo de motor?
Pues no, todo okA alguno cuando lo habéis conectado os ha salido un aviso de fallo de motor?
Yo lo conecté y me salió, me dió el canguelo y lo he quitado, así que ni lo he probado. Al parecer para quitar el fallo hay que dejarlo aproximadamente 1 minuto y con el contacto y después arrancarlo y ya desaparece el fallo. A ver si me animo otro día y lo vuelvo a conectar, pero lo que ni me gusta es que no se dónde colocar la cajita que trae el modelo de Amazon en el conectorA mí, la primera vez que lo conecté. Cuando volví a poner en marcha el contacto al cabo de un rato, desapareció y nunca más.![]()
A mi no me salió ningún avisoA alguno cuando lo habéis conectado os ha salido un aviso de fallo de motor?
Aparentemente es igual que los que compramos el de Amazon, asegúrate que valga el conectorHe encontrado éste por Aliexpress:
41.83€ 15% de DESCUENTO|Pedal potenciador de potencia para coche, accesorios para coche, controlador electrónico de acelerador|Controlador electrónico del acelerador| - AliExpress
Tiene reembolso garantizado y devolución gratuita hasta 15 dias después de la recepción. He contactado con ellos y dicen que sirve para el CX30. Alguien lo ha puesto?, como lo veis? Ahora sale por 37,35€ más 13,84€ de envio, total 50 euros, si no te convence lo puedes devolver. Ah y con entrega rápida en 10 dias o menos.
La única indicación que me dieron es que lo conectara con el contacto del coche en Off.Yo lo conecté y me salió, me dió el canguelo y lo he quitado, así que ni lo he probado. Al parecer para quitar el fallo hay que dejarlo aproximadamente 1 minuto y con el contacto y después arrancarlo y ya desaparece el fallo. A ver si me animo otro día y lo vuelvo a conectar, pero lo que ni me gusta es que no se dónde colocar la cajita que trae el modelo de Amazon en el conector