Con permiso del compañero
@ARGIMIR, disculpa si me adelanto...

.
He probado los dos dispositivos bastante a fondo y, en general, responden prácticamente de la misma manera en los distintos modos. Éstas son algunas de sus diferencias (aparte del precio):
- Tune Pedal: fabricado en Bélgica con tienda física en Madrid (228,69 con IVA y portes). Cinco años de garantía, equipa una versión de software específica para cada vehículo, lleva un microprocesador de alta precisión de 32 Bits, conectores AMP de alta gama y es 100 % estanco y resistente al calor. Devuelven el dinero si no convence (un mes de prueba). Tiene tres modos de "velocidad" de respuesta del acelerador: verde (confort), amarillo (sport) y rojo (race). Cada modo permite aumentar (+3) o reducir (-3), en total 18 niveles de intensidad.
- KUNFINE: fabricado en la R.P. China (no tiene por qué presuponer nada). Precio muy inferior. La garantía y la política de devoluciones depende del proveedor. El conector es de tipo Iphone y se puede desconectar fácilmente de la pantalla (se puede hacer incluso circulando). Tiene más modos (ECO, F1, F2, F3, F4, con 9 niveles en cada modo y algunos modelos con bloqueo del acelerador).
Tras haberlos probado, tengo que reconocer que me inspira más confianza el Tune Pedal. En la pantallita del Kunfine, más de una vez, los dígitos que aparecen se pusieron a parpadear hasta que desconecté el cable y lo volví a conectar girando la clavija (es indiferente), lo cierto es que mientras dura el parpadeo notaba pequeños tirones en la respuesta del acelerador.
En los dos años que llevo con el Tune Pedal, sólo me ha dado satisfacciones y he disfrutado como siempre he pensado que debería ser de este buen coche (para mí, ahora, es perfecto). Con ello quiero decir que la confianza es muy importante y más en un coche cargado de tanta tecnología. Si el dispositivo no nos transmite confianza, al menor signo de funcionamiento extraño del coche, lo atribuiremos al aparato (con motivo o sin él), nos entrarán dudas y acabaremos pensando que no nos compensa seguir llevándolo (por si acaso...), siendo una auténtica lástima.
Saludos.