Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es del 2024 y con el enlace de Pepilllo no me reconoce la SD , en el explorador de windows si la veo.
Buenas tardes.Buenas tardes. Acabo de cambiar (hace solo 1 semana) mi Mazda CX 30 Evolution del año 2020 por un CX 30 2024 Exclusive Line Plus (por cierto, no puedo actualizar el modelo en el perfil del foro). El nuevo coche, tan bueno como el anterior, y ahora con los sistemas de seguridad y los servicios conectados, una maravilla. Como todos en el foro, estoy loco con los avisos por superar la velocidad de la vía, pero al menos se puede quitar el sonido con el botón de sonido de i- Connect, que solo anula el sonido de exceso de velocidad y el de aproximación lateral (se mantiene la señal visual).
Pero tengo un problema que espero que podáis ayudarme a resolver: El navegador no me avisa de los radares. He revisado la configuración del navegador y he comprobado que los avisos de cámaras están activos. He activado todas las alertas de i-connect, ayer actualicé los mapas a la última versión, y nada. Sigue sin avisarme.
La versión de Mazda Conect instalada es la 10016
A ver si alguien puede darme alguna idea
un saludo
que suerte, yo incapaz de conseguir hacer una copia, copìa que hago no funcionaAcabo de actualizar la SD clonada, guardo la original, y en apenas 15 minutos estaba todo terminado. Con la original no contabilicé el tiempo pero como ya dije, se me hizo eterno.
Ambas con el Wifi.
lo cierto es que 2d, o 3d practicamente es igualHola, soy incapaz de configurar el navegador de manera que el mapa esté orientado en la dirección de la marcha, siempre está orientado al norte y en 2D.
Esto es lo que hago:
Menú de Navegación/Ajustes de Navegación/Ajustes de Mapa/Vista de Mapa y en Ver Modo da tres opciones:
2D
Norte 2D
3D
Tengo seleccionado 3D, pero he cambiado a 2D y a Norte 2D con el mismo resultado. Tampoco en 3D se ve nada en 3 dimensiones.
Mi pregunta es si le ha ocurrido a alguien y si sabe como solucionarlo.
La última vez que actualicé los mapas fue en Julio y veo que hay una nueva actualización, lo que no sé es si ese problema se solucionaría o por el contrario sólo actualiza los mapas y el problema es otro.
Gracias de antemano.