Navegador

• Autor de tema Autor de tema fp56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui como siempre sobre una hora mas o menos.

Hola, lo único que se actualiza son mapas o también contiene algo más para el coche?

Hola Gabriel CS, solo los mapas.
Saludos.

Gracias,
Seguiré utilizando el Maps y con tiempo iré cargando las actualizaciones más adelante.
Con respecto a la lentitud de la descarga no será por saturación del servidor por descargar todos a la vez, nada más sale la actualización?.
Cuanto pesa cada actualización?

Actualizando ahora mismo, en media hora estará listo.
Cabe en una SD de 32gb.

El mio es del 2024 y con el enlace de Pepilllo no me reconoce la SD , en el explorador de windows si la veo.

El mio es del 2024 y con el enlace de Pepilllo no me reconoce la SD , en el explorador de windows si la veo.

Extraño, el enlace no es mio, me lo dieron en el concesionario y es el único Toolbox que funciona con los del 2024, a otros compañeros les ha funcionado. Que lo lea Windows es normal, a mi también me lo lee, pero la Toolbox "normal" que usan los anteriores no detecta la tarjeta, hay que usar esta que puse. A no ser que algo haya cambiado o tengas una tarjeta defectuosa (pasa mucho, en mi Mazda 6 me la tuvieron que cambiar).

A las 0 horas 30 min. del día 6 he procedido a iniciar la actualización, cuando termine apuntaré la hora.
He terminado el proceso a las 2 horas 17 min,

Última edición:
Pues yo he intentado actualizarlos pero teniendo fibra de DIGI en Madrid es imposible, no se conecta al servidor y si lo hace se cae al poco tiempo. Ni con IPv4, IPv6 (con este ni se conecta), cambiando DNS, quitando firewall en el router, sin antivirus.... no hay manera.... por lo que sea el enrutado se debe caer en algún sitio.

Al final lo hice usando los datos del movil a la primera, pero creo que usando una VPN gratuita funcionaría también (eso estoy comprobando ahora)

Confirmo lo que dice Kapv, usando AOMEI Backupper puedes hacer una copia del "disco SD" y restaurarla en una SD cualquiera de 32GB o más, y funciona en el coche.

Aunque yo no uso los mapas del coche, uso Google Maps, y pasados los 4 ó 5 años gratuitos no pienso renovar la suscripción de Mazda.

Hola , sobre el tiempo de actualización de mapas, por mi experiencia os puedo decir que en mi caso cuando la he hecho por la WiFi de casa me ha tardado más de 2 horas y cuando lo he hecho conectado al router de la misma WiFi con cable han sido 30 minutos.

Fibra Orange en el pueblo, ordenador potente y por wifi, 25 minutos todo, dependerá de la cantidad de gente que haya conectada al servidor y de más cosas.

Hola. A alguien le ha pasado que después de actualizar los mapas, no le actualice la hora con el gps? A mi no me hizo el cambio horario, si marco la zona horaria cambia la hora pero no lo hace a través del gps. Gracias.

Acabo de actualizar la SD clonada, guardo la original, y en apenas 15 minutos estaba todo terminado. Con la original no contabilicé el tiempo pero como ya dije, se me hizo eterno.
Ambas con el Wifi.

Buenas tardes. Acabo de cambiar (hace solo 1 semana) mi Mazda CX 30 Evolution del año 2020 por un CX 30 2024 Exclusive Line Plus (por cierto, no puedo actualizar el modelo en el perfil del foro). El nuevo coche, tan bueno como el anterior, y ahora con los sistemas de seguridad y los servicios conectados, una maravilla. Como todos en el foro, estoy loco con los avisos por superar la velocidad de la vía, pero al menos se puede quitar el sonido con el botón de sonido de i- Connect, que solo anula el sonido de exceso de velocidad y el de aproximación lateral (se mantiene la señal visual).
Pero tengo un problema que espero que podáis ayudarme a resolver: El navegador no me avisa de los radares. He revisado la configuración del navegador y he comprobado que los avisos de cámaras están activos. He activado todas las alertas de i-connect, ayer actualicé los mapas a la última versión, y nada. Sigue sin avisarme.
La versión de Mazda Conect instalada es la 10016
A ver si alguien puede darme alguna idea
un saludo

Buenas tardes. Acabo de cambiar (hace solo 1 semana) mi Mazda CX 30 Evolution del año 2020 por un CX 30 2024 Exclusive Line Plus (por cierto, no puedo actualizar el modelo en el perfil del foro). El nuevo coche, tan bueno como el anterior, y ahora con los sistemas de seguridad y los servicios conectados, una maravilla. Como todos en el foro, estoy loco con los avisos por superar la velocidad de la vía, pero al menos se puede quitar el sonido con el botón de sonido de i- Connect, que solo anula el sonido de exceso de velocidad y el de aproximación lateral (se mantiene la señal visual).
Pero tengo un problema que espero que podáis ayudarme a resolver: El navegador no me avisa de los radares. He revisado la configuración del navegador y he comprobado que los avisos de cámaras están activos. He activado todas las alertas de i-connect, ayer actualicé los mapas a la última versión, y nada. Sigue sin avisarme.
La versión de Mazda Conect instalada es la 10016
A ver si alguien puede darme alguna idea
un saludo
Buenas tardes.
Yo tengo el mismo problema, acabo de recibir una llamada del concesionario para llevar el coche por una campaña que hay con los nuevos modelos por la cámara trasera y la de 360º. Al parecer tienen que actualizar el software, (no ha sabido/querido decime más) ya de paso le he dicho que me tiene que mirar el aviso de radares. Con lo que sea te contaré.
Un saludo.
Saludos

Hola, soy incapaz de configurar el navegador de manera que el mapa esté orientado en la dirección de la marcha, siempre está orientado al norte y en 2D.
Esto es lo que hago:
Menú de Navegación/Ajustes de Navegación/Ajustes de Mapa/Vista de Mapa y en Ver Modo da tres opciones:
2D
Norte 2D
3D

Tengo seleccionado 3D, pero he cambiado a 2D y a Norte 2D con el mismo resultado. Tampoco en 3D se ve nada en 3 dimensiones.
Mi pregunta es si le ha ocurrido a alguien y si sabe como solucionarlo.
La última vez que actualicé los mapas fue en Julio y veo que hay una nueva actualización, lo que no sé es si ese problema se solucionaría o por el contrario sólo actualiza los mapas y el problema es otro.
Gracias de antemano.

Acabo de actualizar la SD clonada, guardo la original, y en apenas 15 minutos estaba todo terminado. Con la original no contabilicé el tiempo pero como ya dije, se me hizo eterno.
Ambas con el Wifi.
que suerte, yo incapaz de conseguir hacer una copia, copìa que hago no funciona

Hola, soy incapaz de configurar el navegador de manera que el mapa esté orientado en la dirección de la marcha, siempre está orientado al norte y en 2D.
Esto es lo que hago:
Menú de Navegación/Ajustes de Navegación/Ajustes de Mapa/Vista de Mapa y en Ver Modo da tres opciones:
2D
Norte 2D
3D

Tengo seleccionado 3D, pero he cambiado a 2D y a Norte 2D con el mismo resultado. Tampoco en 3D se ve nada en 3 dimensiones.
Mi pregunta es si le ha ocurrido a alguien y si sabe como solucionarlo.
La última vez que actualicé los mapas fue en Julio y veo que hay una nueva actualización, lo que no sé es si ese problema se solucionaría o por el contrario sólo actualiza los mapas y el problema es otro.
Gracias de antemano.
lo cierto es que 2d, o 3d practicamente es igual

Volver