chaparrillo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 X 180 CV Aut.
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Snowflake White Pearl
Te explico el por qué de todo:Tres (3) medidores de presión?¿,,,
Mode coña ON:
Vale, pero en tu caso llevarás la presión de "máxima carga"; que no?¿ Lo digo porque si "hombre prevenido vale por dos", en tu caso y que se nota que eres requete_mega_hiper_prevenido,,, lo mismo hay que contarte por tres (3),,,
Mode coña OFF.
1.- Cuando trabajaba por otros lares rara era la semana que no se pinchara una rueda (3 años X 52 semanas menos - vacaciones = muuuchos pinchazos), todos llevábamos un kit como éste Kit ARB 4X4 (ahora vale el doble de lo que me costó en 2016). Desde entonces lo habré usado 4-5 veces, una en el CX-30, y como se ve en el enlace, viene con el manómetro de varilla.
2.- También llevábamos un compresor de mechero para inflar la rueda, evidentemente, y no quedarnos tirados donde Mahoma perdió las sandalias (pista de por donde andan esos lares), por eso ahora llevo otro mini-compresor de unos 15x20x10 cms que lleva su propio manómetro, eso sí, alemán. Ya van dos.
3.- Como sería un coñazo medir la presión sacando el de varilla de la caja o con el del compresor, me pillé ese tan práctico, manejable y fácil de usar que se ve en la foto. No recuerdo donde lo conseguí pero fue a mediados de 2016. Ya vamos por tres.
4.- Y el último es el del kit que trae el propio coche que todavía no lo he sacado de su bolsita. Y cuatro.
Las llevo altitas de presión pero porque estoy de buen año, o más bien de buena década

Saludos.