Hola soy nuevo en este foro,saludos a todos, tengo desde hace 2 meses un Mazda Cx30 evolution, quería preguntar si alguien a comprado ya, un portabicicletas, y si es así que modelo, de techo,portón trasero o bola, y donde. Gracias!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola , Bienvenido,,,no has aclarado si has montado el enganche.Hola soy nuevo en este foro,saludos a todos, tengo desde hace 2 meses un Mazda Cx30 evolution, quería preguntar si alguien a comprado ya, un portabicicletas, y si es así que modelo, de techo,portón trasero o bola, y donde. Gracias!!
No, porque estoy valorando que montar, la bola donde la montaste, en Mazda?Hola , Bienvenido,,,no has aclarado si has montado el enganche.
A mi me pusieron el enganche y he utilizado un portabicis trasero para 3 bicicletas
Supongo que no te han dicho más o menos el preciioYo he preguntado a Enganches Aragón si podría aprovechar la bola totalmente escamoteable y el cableado que tengo en el CX3 y me confirmaron que pronto tendrán disponible el kit del 30 y que la bola no será compatible.
Espero que al menos el cableado sí
Si, me lo montaron directamente en el concesionarioNo, porque estoy valorando que montar, la bola donde la montaste, en Mazda?
Me dijeron que salia por unos 900€Supongo que no te han dicho más o menos el preciio
Pues no, pero en su web, el totalmente escamoteable para el CX5, ronda los 500€Supongo que no te han dicho más o menos el preciio
Muchas gracias BikeroMe dijeron que salia por unos 900€
Gracias CaferalPues no, pero en su web, el totalmente escamoteable para el CX5, ronda los 500€
Hola soy nuevo en este foro,saludos a todos, tengo desde hace 2 meses un Mazda Cx30 evolution, quería preguntar si alguien a comprado ya, un portabicicletas, y si es así que modelo, de techo,portón trasero o bola, y donde. Gracias!!
Buenos Dias; A traves del concesionario Mazda oficial, me han instal.lado, las barras porta-equipajes Mazda (Bicicletas, baul, etc), Os adjunto fotos para vyestra información:
También estoy pensando en ponerle un portabicis.
La barras longitudinales las había visto en Internet, pero no sé cómo deben quedar estéticamente. Las barras transversales no me convencen mucho.
Había preguntado en el concesionario por la bola porque me parece que es la manera más cómoda y segura de llevar la bici y, a parte también me serviría si he de usar un remolque para cosas que me iría bien. Me dijeron a groso modo que salía por unos 800€ y pensé que ya se la pondría más adelante. Me gustaría la bola escamoteable y esa no la tenían en el concesionario Mazda.
Llevar la bici en el techo me parece un peligro porque o vas muy pendiente y eres en todo momento consciente que la llevas, o en algunos pórticos (Via-T) o en una puerta de garaje que no se ha acabado de abrir, te la puedes dejar y puedes hacer un destrozo considerable a la bici y al coche. Este descuido es más frecuente de lo que parece...