Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Zenith (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Zenith (2019) es de 32.875 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola
A mi me han pasado un presupuesto de 26.550 para este modelo con pintura crystal soul red y financiando un mínimo de 14.000.
El precio me encaja, pero lo que me hecha para atrás es que sin asientos en piel el acabado interior de esta versión no me gusta nada.
Incorpora un color gris azulado en el salpicadero, los tiradores de las puertas y el apoya-brazos central, a mi gusto, horroroso.
De hecho, estoy buscando en la red algún tapicero de máxima calidad para valorar cambiar ese acabado en piel a negro, o hacer el gran esfuerzo de añadir el pack Black Safety (2.800€)
También os comento que me parece lamentable que Mazda obligue a añadir el Safety (1.000€) si quieres el acabado black con asientos en cuero.
Lo normal era separar las 2 opciones.
......estos japos! 🤬🤬
 

mandacarallo

Forero Activo
Enhorabuena por el superprecio.

En cuanto al color azul del salpicadero a mí tampoco me entusiasma.

Lo que comentas de las configuraciones de Mazda, son incomprensibles. En el CX-3 para poder equipar el motor G de 150 CV tuve que poner la tracción AWD por narices. Y para poner el paquete Cruise también tuve que poner el paquete White, aunque la seguridad no tenga nada que ver con el tapizado. Aclarar que no son cosas de Mazda, sino de Mazda España en particular.
 

Whoracle

Forero Activo
El precio está genial!!
Respecto a lo demás en mi caso es todo lo contrario al tuyo: ni quiero cuero ni me entusiasma el color marron del salpicadero, para gustos colores:p.
Por cierto, te han dado precio sin financiar??
Saludos!
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
El precio está genial!!
Respecto a lo demás en mi caso es todo lo contrario al tuyo: ni quiero cuero ni me entusiasma el color marron del salpicadero, para gustos colores:p.
Por cierto, te han dado precio sin financiar??
Saludos!
Pues lo siento, no tengo presupuesto sin financiar.
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Puse en el otro hilo, acabado zenith safety, skyactiv x, manual, color rojo y tapicería cuero blanca 31600€ al contado
Descuento fidelizacion mazda y 5 mantenimientos incluidos, deseando echarle la zarpa, ya está pedido 😍
 

Whoracle

Forero Activo
Puse en el otro hilo, acabado zenith safety, skyactiv x, manual, color rojo y tapicería cuero blanca 31600€ al contado
Descuento fidelizacion mazda y 5 mantenimientos incluidos, deseando echarle la zarpa, ya está pedido 😍
Me parece un precio muy bueno. ¿En qué concesionario te han dado este precio?
A ver si yo me acerco al concesionario la próxima semana. En mi caso, sin safety, ni cuero, entiendo que no debería llegar a 30.000€, ya veremos...
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
La oferta me la hicieron en mogacar en calle Alcalá, me la igualaron tanto en kuroba como automec, ninguno me ofreció mejora
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Por favor e podéis decir en que acabados viene el color azul del salpicadero?
Supongo que será bajo pedido... cuando estuve viéndolos me enseñaron un zenith safety que estaba en marrón pero tengo pedido un evolution, no me comentaron la posibilidad de que viniera en azul y me está dando miedo que pueda venir en azul, por que soy de los que no me gusta nada.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Por favor e podéis decir en que acabados viene el color azul del salpicadero?
Supongo que será bajo pedido... cuando estuve viéndolos me enseñaron un zenith safety que estaba en marrón pero tengo pedido un evolution, no me comentaron la posibilidad de que viniera en azul y me está dando miedo que pueda venir en azul, por que soy de los que no me gusta nada.
El Zenith Safety viene de serie en color azul, igual el marrón que viste era opcional
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El Zenith Safety viene de serie en color azul, igual el marrón que viste era opcional
Yo creo que el marrón va ligado al cuero en los asientos. Alguien que tenga pack black o white podrá confirmarlo.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me comento el comercial que el color marron viene con las terminaciones Pack Black/ white.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Por favor e podéis decir en que acabados viene el color azul del salpicadero?
Supongo que será bajo pedido... cuando estuve viéndolos me enseñaron un zenith safety que estaba en marrón pero tengo pedido un evolution, no me comentaron la posibilidad de que viniera en azul y me está dando miedo que pueda venir en azul, por que soy de los que no me gusta nada.
Te va a llegar en azul, pero es un azul menos intenso que lo que se ve en los vídeos. No queda mal.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Sí, exacto.
Es un gris un pelín azulado.
A mi personalmente no me gusta nada y me veo obligado a pedir el pack black
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Efectivamente el mío es azul. Qué tonto, pensaba que estaba asociado al color de la carrocería. Mi mujer pensó lo mismo. En fin, sigue siendo precioso... Pero menos. ;)
Subir a Zenith con piel eran uno 4000 que no quería pagar. Pero no pensé en eso. No creo que lo hubiera pagado de todas formas.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Efectivamente el mío es azul. Qué tonto, pensaba que estaba asociado al color de la carrocería. Mi mujer pensó lo mismo. En fin, sigue siendo precioso... Pero menos. ;)
Subir a Zenith con piel eran uno 4000 que no quería pagar. Pero no pensé en eso. No creo que lo hubiera pagado de todas formas.
Que color has cogido fuera?
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Estaba buscandote fotos de interior azul, exterior rojo. Pero no las hay!!! Sólo he encontrado esta. Se ve poca chapa pero bueno ves el efecto. El resto de fotos casi todas son en piel. Y si es en tela, el exterior es azul o gris. Como lo ves?20191203_234952.jpg
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Vaya!!! Muchas gracias por molestarte. Me iré haciendo a la idea. Como estamos comentando en casa" menos mal que nos hemos dado cuanta antes de ir a recogerlo... " menudo chasco nos hubiésemos llevado en ese caso.
El coche nos sigue encantando de todas formas aunque nos gustaba más en marrón.
 
Arriba