Proceso de compra y transporte

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Felicidades Emelo. Que lo disfrutes!!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 🤪 🤪 🤪 FELICIDADES EMELDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!🤪🤪🤪
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
MUCHAS FELICIDADES EMELO
:D:D:eek::D:D:D:D:D:D:D:D:eek:

Han tardado muchos días desde que llegó el 24 de febrero, pero lo importante es que ya lo tienes para disfrutarlo en tu preciosa ciudad de Gijon

Sal cordialesudos
Gracias , iré ahora por la mañana , ya te contare :p:p:p.
tranquilo emeldo he pirateado un satelite japones ,lo he teledirigido al barco y habia uno que ponia arriva una pegatina pegada para EMELDO :love:
todo ha sido posible gracias a fran le estoy muy agradecido.😭😭😭
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
a las 2129 me llegan dos mensajes por whatsapp que pase mañana a recoger el coche .
viene de japon JMZDM6*********
envía la autorización provisional de circulación matricula **** LFY y Certificado de fabricación, paso la aduana el 24 de febrero
y esta matriculado el 25 de febrero.
hoy 9 de marzo la ultima matricula es 4600 LGC
😛😛😛
Enhorabuena emelo, por fin lo tienes, ahora podrás disfrutar las bondades de este magnífico coche. Ya nos contarás.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
emeldo ya estas tardando ,en hacerle fotos :love: :love: :love: :love:
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
emeldo ,con tanta emocion que tienes vas a poder poner las riendas a los caballos? 🐴 🐴 🐴 🐴 🐴 🐴 🐴 🐴 🐴 🐴 🐴 :ROFLMAO:
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Holaaaaa!!!!...................Sabéis algo de emelooo........Estoy preocupado desde ayer que no nos honra con su presenciaaaa..............Le abra pasado algoo!!!............O sera que el muy suertudo le han entregado el coche y ya se a olvidado de los colegaaaassss!!!................jjajajaja........Que lo disfrutes amigooo!!!!!!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Vamos a dejar tranquilo a Emelo, que debe estar con su pedazo de bólido como "chaval con zapatos nuevos", y hasta que no lo pruebe bien y lo revise todo, no va a dar señales de vida... :love:. Yo haría lo mismo; pero no os preocupéis que pronto volverá a compartir con el foro sus sensaciones. ;)(y)
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Seguro que mientras está disfrutando, Emelo habrá sacado fotos al bólido que en unos días las veremos
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
eso estaba pensando yo esta mañana,creo que no va a parar hasta llegar a Japon a la reprogramacion y a cambiar ruedas y aceite :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos y gracias .....bueno después de estar toda la tarde con la maquina . otro mundo , muy suave ni un ruido , cómodo
por la mañana fui a las once , hasta la una , esperando había una pequeña cola.
le pregunte solo las dudas y la lección yo, ya la sabia . alucino el tío en media hora me despachado

tuve que volver a 4.15 por el teléfono de emergencias de arriba estaban las luces que parecía un semáforo.
de paso por la tarde el pregunte que el androide auto , no funciona con el Mi A2 , si el manos libres . fue a por su teléfono y cable si le reconoció el teléfono un BQ nada mas ponerlo.

cabezón que es uno , el pedí el teléfono a la mujer A40 DE SAMSUNG y la primera lo reconoció. pues estoy pensando en el apple . no se que hacer .

lo malo los pitidos para aparcar en el garaje , di a la tecla y sin ruidos,

lo que me extraño el consumo 12.8 por ciudad sin pasar de 50 como mucho. Mas bien entre 20 y 40 sin aceleraciones, 1000 a 2000 rpm,
cambiaba con las leves a marchas altas 4 y 5 eso si había trafico y semáforos rojos cada cien metros.

me encanto el coche, lo que si me llamo la atención era cuando pasaba, la gente giraba la cabeza hacia el coche y cuando estaba aparcado había personas mirándolo al lado .
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos y gracias .....
lo que me extraño el consumo 12.8 por ciudad sin pasar de 50 como mucho. Mas bien entre 20 y 40 sin aceleraciones, 1000 a 2000 rpm,
cambiaba con las leves a marchas altas 4 y 5 eso si había trafico y semáforos rojos cada cien metros.
No te preocupes por el consumo inicial, viene muy alto por el rodaje en fábrica a elevadas revoluciones. Pon el contador a cero pulsando durante tres segundos el botón "Inicio", en el brazo izdo. del volante, cuando vayas a iniciar un recorrido y verás que baja mucho el consumo parcial.
Es cierto que la gente se queda mirándolo, porque es un coche precioso, original, con un diseño elegante y llamativo. Suerte y a disfrutarlo Emelo.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Felicidades otra vez Emelo,

Ha merecido la pena esperar unas semanas.

Ahora a disfrutar y entretenerte con el tocho de 748 pg. manual del propietario, para conocer los detalles de funcionamiento de los innumerables equipos tecnológicos del bólido

Al principio también con el Mi A1 tampoco me reconocía Android, pero al actualizar con la versión 9 de la configuración Android del tf lo reconoce perfectamente. En cambio con Apple todo perfecto, incluso con el cargador inalámbrico, lo que no puedo con el Mi A1.

Es en otro coche ,el Ford Focus, que tiene además Ford conect que te avisa por mensajes en el móvil de cualquier problema, te informa de las condiciones mecánicas del motor, Km recorridos, autonomia, ubicación del coche, ......, etc, incluso puedes interactuar a distancia arrancando y parando el motor y el aire acondicionado.

Supongo que con Mazda conect será algo similar.

Las aplicaciones de Android en el ford son muy pocas, la mayoría multimedia para música.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
12,1? ESTAS SEGURO QUE ES CX30, no te habran vendido un tractor? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Felicidades otra vez Emelo,

Ha merecido la pena esperar unas semanas.

Ahora a disfrutar y entretenerte con el tocho de 748 pg. manual del propietario, para conocer los detalles de funcionamiento de los innumerables equipos tecnológicos del bólido

Al principio también con el Mi A1 tampoco me reconocía Android, pero al actualizar con la versión 9 de la configuración Android del tf lo reconoce perfectamente. En cambio con Apple todo perfecto, incluso con el cargador inalámbrico, lo que no puedo con el Mi A1.

Es en otro coche ,el Ford Focus, que tiene además Ford conect que te avisa por mensajes en el móvil de cualquier problema, te informa de las condiciones mecánicas del motor, Km recorridos, autonomia, ubicación del coche, ......, etc, incluso puedes interactuar a distancia arrancando y parando el motor y el aire acondicionado.

Supongo que con Mazda conect será algo similar.

Las aplicaciones de Android en el ford son muy pocas, la mayoría multimedia para música.
hola y buenos días indartzu:
ya, lo del manual ya estaba con ello, el móvil Mi A2 es versión 9 de androide desde la ultima actualización de diciembre tampoco el pc lo reconoce, las fotos la tuve que enviar por e-mail, para poder ponerla aquí.De momento voy a esperar no voy a cambiar de teléfono ,si necesito androide auto utilizaría el A40 de mujer.
el coche fantástico en un paso de peatones en verde para mi de repente se tiro al paso un peatón paro en seco el coche, el solo vaya susto.
por lo demás quitado los pitidos en el garaje todo bien .
espero que el tuyo te llegue pronto, creo que era para estas fechas ,sino recuerdo mal .
sino puedes hablar con Fran el piratea el satélite🤣🤣.
saludos.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Lo del alto consumo inicial es normal por el rodaje y pruebas con el coche prácticamente parado, además de circular en ciudad a baja velocidad.

En cuanto al tf. lo importante de momento es que lo reconozca a través de bluetooth para poder recibir llamadas. En el concesionario es posible que te puedan asesorar sobre la conexión Android car de tu móvil

El plazo de entrega de mi coche es para finales de marzo o primeros de abril, así que a esperar unas semanas
 

salvafull

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
Prueba con otro cable emelo, yo tengo el mí A2 y me va perfecto. Pero te digo lo del cable porque con uno corto que compré en AliExpress no me reconocía Android auto. Con el nuevo no problem.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Prueba con otro cable emelo, yo tengo el mí A2 y me va perfecto. Pero te digo lo del cable porque con uno corto que compré en AliExpress no me reconocía Android auto. Con el nuevo no problem.
ok hoy por la tarde bajare al garaje con el cable del samsung de la mujer y el mio que es original es el que tengo.
el nuevo que dices lo compraste aparte ??.
gracias y saludos.
 

salvafull

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
Si emelo, con el original siempre me funcionó bien, pero compré uno más corto para el coche y no me reconocía bien el Android auto, sin embargo el teléfono cargaba la batería. Ahora compré otro pequeño compatible con carga rápida y me funciona perfectamente.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
a mi eneldo que tengo android ,no me hace falta cable ,lo reconoce solo con conectar conectividades y el blutuoh del movil sansung,respecto al cable yo compre un cable en una tienda por 1,50 euros de dos metros y me va superbien.solo lo utilizo para la carga 🎯
 
Arriba