Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias , iré ahora por la mañana , ya te contareMUCHAS FELICIDADES EMELO
Han tardado muchos días desde que llegó el 24 de febrero, pero lo importante es que ya lo tienes para disfrutarlo en tu preciosa ciudad de Gijon
Sal cordialesudos
todo ha sido posible gracias a fran le estoy muy agradecido.tranquilo emeldo he pirateado un satelite japones ,lo he teledirigido al barco y habia uno que ponia arriva una pegatina pegada para EMELDO![]()
Enhorabuena emelo, por fin lo tienes, ahora podrás disfrutar las bondades de este magnífico coche. Ya nos contarás.a las 2129 me llegan dos mensajes por whatsapp que pase mañana a recoger el coche .
viene de japon JMZDM6*********
envía la autorización provisional de circulación matricula **** LFY y Certificado de fabricación, paso la aduana el 24 de febrero
y esta matriculado el 25 de febrero.
hoy 9 de marzo la ultima matricula es 4600 LGC
![]()
No te preocupes por el consumo inicial, viene muy alto por el rodaje en fábrica a elevadas revoluciones. Pon el contador a cero pulsando durante tres segundos el botón "Inicio", en el brazo izdo. del volante, cuando vayas a iniciar un recorrido y verás que baja mucho el consumo parcial.Hola a todos y gracias .....
lo que me extraño el consumo 12.8 por ciudad sin pasar de 50 como mucho. Mas bien entre 20 y 40 sin aceleraciones, 1000 a 2000 rpm,
cambiaba con las leves a marchas altas 4 y 5 eso si había trafico y semáforos rojos cada cien metros.
hola y buenos días indartzu:Felicidades otra vez Emelo,
Ha merecido la pena esperar unas semanas.
Ahora a disfrutar y entretenerte con el tocho de 748 pg. manual del propietario, para conocer los detalles de funcionamiento de los innumerables equipos tecnológicos del bólido
Al principio también con el Mi A1 tampoco me reconocía Android, pero al actualizar con la versión 9 de la configuración Android del tf lo reconoce perfectamente. En cambio con Apple todo perfecto, incluso con el cargador inalámbrico, lo que no puedo con el Mi A1.
Es en otro coche ,el Ford Focus, que tiene además Ford conect que te avisa por mensajes en el móvil de cualquier problema, te informa de las condiciones mecánicas del motor, Km recorridos, autonomia, ubicación del coche, ......, etc, incluso puedes interactuar a distancia arrancando y parando el motor y el aire acondicionado.
Supongo que con Mazda conect será algo similar.
Las aplicaciones de Android en el ford son muy pocas, la mayoría multimedia para música.
ok hoy por la tarde bajare al garaje con el cable del samsung de la mujer y el mio que es original es el que tengo.Prueba con otro cable emelo, yo tengo el mí A2 y me va perfecto. Pero te digo lo del cable porque con uno corto que compré en AliExpress no me reconocía Android auto. Con el nuevo no problem.