Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el enlace?Aunque cuido mucho el negro piano interior y exterior, siempre acaba con microrayas. Para recuperar el aspecto de nuevo en el interior uso una especie de mini pulidora (muy mini) que encontré en AliExpress:
Ver el archivo adjunto 2954
Ver el archivo adjunto 2955
Ver el archivo adjunto 2956
Se conecta a la toma de 12v y viene con un cable de longitud generosa.
Para el pulido se puede usar cualquier pulimento para plásticos, viseras de casco, tulipas, etc.
Os paso unas fotos del acabado. El coche tiene dos años y cuando lo entro en el concesionario los otros clientes me preguntan si me lo acaban de entregar.... También debo decir que, nada más sacarlo del concesionario, le hice el tratamiento cerámico completo con CarPro (exterior, llantas+gomas, lunas y cuero).
![]()
Cuando le doy al enlace de "mis pedidos" en AliExpress, aparece este mensaje:Tienes el enlace?
Ya eso depende de lo arañado que tengas el negro piano. Lo más aconsejable es siempre empezar utilizando el pulimento menos agresivo, de acabado (Carpro Essence, p.e.) y ya ir viendo si se quita con una segunda pasada de éste ó necesitas un pulimento de corte medio tipo Menzerma 2500 y terminar con uno de acabado tipo Carpro Essence.
Coincido con @acl, depende de lo arañado o de los swirls que tengas en el negro piano. Los pasos que he seguido los muestro en la foto: