Protección negro piano

Buenas! Yo le he puesto al coche de mi pareja el set de Aliexpress que habéis compartido por aquí, y en general (aunque ha costado) se han adaptado bien. El problema lo tenemos en el protector del cuadro de instrumentos. Pese a muchos intentos y esfuerzos no ha quedado del todo bien, y hay zonas que se ven borrosas debido a cómo ha quedado el plástico.

Tras una semana con el plástico puesto nos disponemos a quitarlo, pero queremos evitar que se quede todo sucio o pegajoso (recordemos que es el cuadro de instrumentos, que es algo que se mira bastante a menudo).

Tenéis algún consejo o forma de quitarlo para minimizar riesgos de que quede mal?

Gracias por adelantado!
En mi anterior coche, en este me lo estoy pensándolo ponerlo… Hay que ir con mucho cuidado, yo utilice una pistola de aire caliente (también vale un secador de pelo) y rociándolo muchas veces con agua caliente y jabón, lentamente ir despegándolo por alguna punta que sobresalga.. Despues, si me acuerdo bien tuve que utilizar tambien un quita adhesivos en alguna parte que se resistió.. Pero ya te digo muy lentamente sin calentar mucho el plástico y con paciencia, una vez terminado le di con un producto de Carpro para limpiar el negro piano y salpicadero..

Última edición:
Buenas, alguien me puede pasar el enlace del vinilo transparente que viene con las medidas?. Sabéis si hay algún protector duro. Para el Mazda 3 si hay pero para el cx30 solo existe para automático.
Gracias

Buenas, alguien me puede pasar el enlace del vinilo transparente que viene con las medidas?. ...

Mírate este enlace. Es un post que puse y haciendo alusión al tema. En los comentarios de los compradores, hay uno que hace mención a que es "Realmente bueno para Mazda CX30 2025. Se ajusta perfectamente,". Incluso pone fotos. Puede que incluso sea válido para el modelo "2024"(?¿).

Me estoy pensando el comprarlo. Pero no me corre mucha prisa,. La consola de mi coche aún conserva los protectores; me adelanté a "hombre del trapo" (es otra historia). Aunque la verdad ya tiene algunos extremos levantados, es por dónde trae una tira como sobresaliendo y para retirarlos y tal. Y un poco feo que se ve ya la consola.,,, :confused:

Mírate este enlace. Es un post que puse y haciendo alusión al tema. En los comentarios de los compradores, hay uno que hace mención a que es "Realmente bueno para Mazda CX30 2025. Se ajusta perfectamente,". Incluso pone fotos. Puede que incluso sea válido para el modelo "2024"(?¿).

Me estoy pensando el comprarlo. Pero no me corre mucha prisa,. La consola de mi coche aún conserva los protectores; me adelanté a "hombre del trapo" (es otra historia). Aunque la verdad ya tiene algunos extremos levantados, es por dónde trae una tira como sobresaliendo y para retirarlos y tal. Y un poco feo que se ve ya la consola.,,, :confused:
Este es el que buscaba pero no hay para manual....

He encontrado esto en AliExpress:
27,64€ | Pantalla de navegación para Panel de caja de cambios, cubierta de película protectora de TPU Interior automotriz, accesorios antiarañazos para MAZDA CX30 2020-2024

He visto muchos de estos, aunque no dejan de ser unos trozos de plástico que pones ahí. Me gustaría una solución un poco más elegante, aunque mientras tanto... quién sabe si optar por esto.

He visto muchos de estos, aunque no dejan de ser unos trozos de plástico que pones ahí. Me gustaría una solución un poco más elegante, aunque mientras tanto... quién sabe si optar por esto.
Te aseguro que excepto el del marcador, el resto queda perfecto. Como ni no llevaras nada y puedes disfrutar del negro piano sin miedo a rayarlo.
Facil de poner, y barato. Que mas se puede pedir?

Saludos.

El vinilo de ese enlace viene con la tapa del recoge botellas.
En la versión 2024, ya no está esa tapa, cuidadín.

El vinilo de ese enlace viene con la tapa del recoge botellas.
En la versión 2024, ya no está esa tapa, cuidadín.
Asi es. No hay version 2024 en adelante. Solo esta esa por ahora.

Y porque ahora han quitado la tapa?

Buenuuu,,,!!!,,, Si yo te contara,,, 🤦‍♂️

Se dice, se comenta, se rumorea... Que esa tapa acarreaba más problemas que, cuando una tal Pandora, abrió la de la caja que le regalaron,,, 🙆‍♂️

Para muestra => un botón

EDITADO.- N/A.- Aunque lo que de verdad pasa es que la peña no está el tema del Jinba-Ittai. Yo, por contra, tengo muy claro esto del arco y por dónde me debo pasar al caballo. Por un pronto hablar, también dejo dicho; verdad?¿

Última edición:
Volver