Pruebas y vídeos del Mazda CX-30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
MAZDA CX-30 2021 Skyactiv-X 186 CV

 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vídeo de revisión del coche conmemorativo especial del centenario CX-30 equipado con la versión mejorada "SKYACTIV-X 186 (especificación europea)"

2021.02.25 (jueves) 11:36

El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
También en Europa, se lanzó un video de revisión sobre el "SKYACTIV-X 186hp" instalado en el modelo 2021.

La fuente es Youtube.
Aquí hay un video de revisión del vehículo conmemorativo especial del 100 aniversario del CX-30 (SKYACTIV-X 186hp).



Hasta ahora, las especificaciones europeas solo podían confirmarse en el catálogo y la página oficial de Mazda, pero finalmente apareció el vehículo real.
Si está instalada o no la insignia "SKYACTIV-X" en la superficie lateral, que se estableció recientemente para las especificaciones japonesas que me interesaron personalmente.

Fuente de la imagen: MAZDA
El automóvil conmemorativo especial del centenario tiene un diseño ligeramente especial.
Quería comprobar con el vehículo real si esto también se adoptó para las especificaciones europeas. Por lo que puedo ver el video, parece que no está instalado. Pude confirmar que se instaló la insignia "1920-2020" instalada en el automóvil conmemorativo especial del centenario.
Aparentemente, esa insignia "SKYACTIV-X" parece ser un original japonés.
También revisamos la calidad de conducción de "SKYACTIV-X 186". Parece que también mencionó que cambió la relación de compresión a 15, pero no estaba seguro de los detalles. Sin embargo, habló sobre los matices que consideró una hormiga como una nueva opción para los SUV compactos porque parece ser popular como paseo y también se mejora la eficiencia del combustible.
Recientemente, Mazda ha estado tratando de unificar varias cosas a nivel mundial, pero vale la pena investigar que las especificaciones aún pueden diferir según estos países.
Mazda en general
fuente
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues parece que hay la posibilidad de que las especificaciones sean diferentes según mercados. No lo saben ni medios especializados... Tmb nos podía haber dicho si van a actualizar en Europa 😅
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Aunque creo que ya había visto antes este vídeo, no me había fijado en que el modelo que muestran es el que tiene las barras en el techo, también para que se vea cómo queda con arcón superior.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Paso el post aquí. No estaba en el lugar correcto.

Curiosidades del motor
Muy interesante para saber un poco el funcionamiento. Está todo pensado!
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Las características de la suspensión no han cambiado en la mejora de producto de 2020 "CX-30"

2021.03.30 (martes) 21:30
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
Aunque el producto se mejoró en 2020, parece que las características de la suspensión no se han modificado como el MAZDA3.

Fuente: ¿Cuál es el poder del motor de sueños evolucionado? Evolución y valor real de la versión mejorada del popular SUV compacto Mazda "CX-30" | & GP
La fuente de información es "& GP".
Este artículo sobre la mejora del producto 2020 CX-30 se publicó y el contenido que me interesó personalmente se publicó en la segunda página.
A diferencia de la mejora del producto Mazda3, que cambió las características de la suspensión, se dice que el CX-30 no tocó la suspensión.
Fuente: ¿Cuál es el poder del motor de sueños evolucionado? Evolución y valor real de la versión mejorada del popular SUV compacto Mazda "CX-30" | & GP - Parte 2
Aparentemente, no se han realizado cambios de suspensión como el MAZDA3. Esto fue sorprendente. Todavía no he probado la mejora del producto 2020 MAZDA3 y CX-30, así que realmente no entiendo la sensación, pero cuando miro varias reseñas, parece que hay una diferencia en la comodidad de conducción. Había contenido. Parece que la fuente de la información también sintió que la sensación de planitud aumentaba mientras la expresaba como "causa de la mente". Esto es interesante.
Pensé que era la misma mejora que el MAZDA3, pero Mazda ha ajustado la calidad de conducción independientemente del CX-30. informativo.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vídeo de 0-100 km / h de la versión europea "e-SKYACTIV X 186hp" (en comparación con 180hp)

2021.04.13 (martes) 0:00
Motor de nueva generación de Mazda "e-SKYACTIV X"
También ha aparecido una versión actualizada en Europa, y hay videos que en realidad están probando 0-100km / h.

La fuente es Youtube.
Aquí, se lanzó un video de prueba de 0-100 km / h utilizando el "2021 CX-30" vendido en Europa.



Los resultados del video son los siguientes.
■ 0-100 km / h
2021 (186 CV): 8,8 segundos
2020 ( 180 CV ): 9,0 segundos
■ 0-160 km / h
2021 (186 CV): 21,03 segundos
2020 ( 180 CV ): 22,10 segundos
■ 80-120 km / h (2.a - 3.a
MARCHA) 2021 (186 CV): 5,7 segundos
2020 ( 180 CV ): 6,1 segundos
■ 80-120 km / h (3.ª
velocidad ) 2021 (186 CV): 6,2 segundos
2020 ( 180 CV ): 7,1 segundos
■ 80-120 km / h (4ª MARCHA)
2021 (186 CV): 8,2 segundos
2020 ( 180 CV ): 9,2 segundos
Todos los resultados son más rápidos que los "186hp" instalados en el modelo 2021. Puede ver que la actualización nos ha hecho más ágiles para acelerar desde diversas situaciones.
La relación de compresión del modelo 2020 en Europa también es diferente, y la relación de compresión del modelo 2021 es la misma que la del modelo doméstico en Japón, y se realizó una actualización a gran escala en Europa. Espero que esta actualización sea aceptada ya que también mejora la economía de combustible.
fuente
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Aunque el 186cv es, lógicamente, más rapido en todas las mediciones, donde realmente es palpable y notoria la mejora es en las recuperaciones, lo que viene a confirmar la idea de que la mejora está más en el par que en la potencia, y en el agrado de uso cotdiano que en las prestaciones puras.

Mejorando más la calidad que la cantidad de la respuesta.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Aunque el 186cv es, lógicamente, más rapido en todas las mediciones, donde realmente es palpable y notoria la mejora es en las recuperaciones, lo que viene a confirmar la idea de que la mejora está más en el par que en la potencia, y en el agrado de uso cotdiano que en las prestaciones puras.

Mejorando más la calidad que la cantidad de la respuesta.
Por ahí van los tiros...y, de rebote, han obtenido mejoras derivadas en otros aspectos. No podía salir mal.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
¿Se entienden ahora las quejas de los que tenemos la versión de 180cv y el por qué nos encantaría que llegara (si es posible) la actualización aunque sea de pago?
Más el ahorro de consumo. Es que hay un segundo de diferencia en las recuperaciones!!!
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
¿Se entienden ahora las quejas de los que tenemos la versión de 180cv y el por qué nos encantaría que llegara (si es posible) la actualización aunque sea de pago?
Más el ahorro de consumo. Es que hay un segundo de diferencia en las recuperaciones!!!
Pero si hablas como un piloto de F1!!, yo no me dedico a las carreras, así que no le doy tanta importancia a un segundo,
que se puede actualizar bien...que no se puede actualizar pues también bien
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
¿Se entienden ahora las quejas de los que tenemos la versión de 180cv y el por qué nos encantaría que llegara (si es posible) la actualización aunque sea de pago?
Más el ahorro de consumo. Es que hay un segundo de diferencia en las recuperaciones!!!
Pensé que lo había puesto🤔, sería en otro hilo, 1 segundo a 120km/h son 33 metros, que pueden ser la diferencia entre tener un accidente o no, de poder evitar una situación peligrosa adelantando o no. Aunque uno vaya tranquilo y haciendo las cosas bien siempre puede ocurrir algo y ese plus de aceleración nunca viene mal.
Al Gran Turismo de la play, modestia a parte, sí que era muy bueno 😅😅, en la vida real alguna vez he tenido que ir rápido por alguna urgencia si las condiciones del tráfico lo permitían, pero nunca buscando los límites ni he hecho tonterías.
 
Última edición:

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Video reciente (100 aniversario): 21/04/2021

 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Comparativa de los tres SUV atmosféricos de Mazda. Creo que no está este vídeo en el foro y me parece interesante, ya que compara bastante bien las opciones y diferencias entre los tres modelos: CX-3, CX-30 y CX-5.
 
Arriba