Regalos del concesionario para tu CX-30

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Mazda CX-30.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mí un llavero. Y el comercial me dijo que los triángulo y los chalecos estaban en el maletero. Recuerdo que con el Mazda 5 incluso venía en pequeño botiquín, la rueda de repuesto y un juego de bombillas de repuesto. No soy de pedir nada pero me quedé un poco ehhh.
 

mandacarallo

Forero Activo
Un poco cutre ese concesionario creo yo.

Cuando compré el CX-3 hace un año me dieron sin pedir las alfombrillas, el kit de emergencia y el protector del maletero. Y pidiendo, las luces interiores de leds y los pedales de aluminio.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Entiendo que los "regalos" dependen más que otra cosa del precio que te hayan podido ofrecer. En mi caso Skyactiv G, acabado Zenith con paquete Safety, por 27700. Me " regalaron" tuercas antirrobo, dos llaveros, chaleco, botiquín, enganche para remolque, y alfombrilla para maletero que aún no les han llegado. Ah, y las tercera matrícula para mí remolque, jejeje, no me acordaba.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Cuando ya venía el coche de camino me arrepentí de no haber cogido la opción Safety. Pero tenía tantas ganas de tenerlo que ya no quise hacer ninguna modificación. Cierto es que el coche me salió muy bien de precio, ya que me coincidió con los Mazda Days. Precio bueno y trato exquisito, no pensé en regatear algún regalito.
 

aranda60

Forero Novato
Ubicación
malaga
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias.
La bola del remolque te salio grati?
es que a mi, me cobran unos 800 euros con el montaje
Y me va a intentar que me rebajen algo.
gracias
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenos dias.
La bola del remolque te salio grati?
es que a mi, me cobran unos 800 euros con el montaje
Y me va a intentar que me rebajen algo.
gracias
Si, no tuve que pagar nada por la bola
 

aranda60

Forero Novato
Ubicación
malaga
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
gracias.
la bola es extraible de 7 pines, te ha quedado bonita no?
segun la pagina de mazda vale 559, pero me parece muy caro que el montaje cueste 241, en total 800.
gracias
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
gracias.
la bola es extraible de 7 pines, te ha quedado bonita no?
segun la pagina de mazda vale 559, pero me parece muy caro que el montaje cueste 241, en total 800.
gracias
Es de 13 pins, me dieron un adaptador para el remolque portabicis que tengo que es de 7. Queda perfecto, no se ve absolutamente nada cuando está desmontado. Te pondré unas fotos
 

aranda60

Forero Novato
Ubicación
malaga
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo tambien quiero el soporte de remolque, para llevar bicicletas, yo tengo el thule para tres bicletas.
gracias, si por favor envia alguna foto.
un saludo
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola, yo tambien quiero el soporte de remolque, para llevar bicicletas, yo tengo el thule para tres bicletas.
gracias, si por favor envia alguna foto.
un saludo
Te paso fotos, desmontado es igual que cualquier CX 30 sin bola. Te paso foto de donde guardo el enganche. No te he enviado foto del adaptador, pues lo tengo conectado en el portabicis.
 

Adjuntos

aranda60

Forero Novato
Ubicación
malaga
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias.
Queda muy bien..
Pero sigo pensando que 800 euros es muy caro.
Gracias
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Me ha llegado esto por correo...
Un USB de diseño muy chulo con info del coche y manual de instrucciones. Lástima que sea de poca capacidad, porque hubiera estado bien usarlo como usb con música.
Ese usb nos llegará a todos, en teoría. Yo miro cada día el buzón por si acaso :p. No tiene mucha capacidad pero es muy chulo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Un detalle de la marca, me parece buena idea y además consiguen fidelizar a los clientes actuales y sirve de publicidad gratuita al comentarlo con otros posibles futuros compradores. ¿Qué capacidad tiene el USB?
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues ahora no recuerdo, creo que eran 4gb, una miseria... si hubiera sido de mínimo 16 lo hubiera usado para la música
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ok, gracias, menos da un a piedra.
Me imagino que lo hacen como detalle y con la capacidad muy limitada para que se mantenga el contenido publicitario y no compense mucho darle otro uso.
 
Arriba