Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, no tuve que pagar nada por la bolaBuenos dias.
La bola del remolque te salio grati?
es que a mi, me cobran unos 800 euros con el montaje
Y me va a intentar que me rebajen algo.
gracias
Es de 13 pins, me dieron un adaptador para el remolque portabicis que tengo que es de 7. Queda perfecto, no se ve absolutamente nada cuando está desmontado. Te pondré unas fotosgracias.
la bola es extraible de 7 pines, te ha quedado bonita no?
segun la pagina de mazda vale 559, pero me parece muy caro que el montaje cueste 241, en total 800.
gracias
Te paso fotos, desmontado es igual que cualquier CX 30 sin bola. Te paso foto de donde guardo el enganche. No te he enviado foto del adaptador, pues lo tengo conectado en el portabicis.Hola, yo tambien quiero el soporte de remolque, para llevar bicicletas, yo tengo el thule para tres bicletas.
gracias, si por favor envia alguna foto.
un saludo
Ese usb nos llegará a todos, en teoría. Yo miro cada día el buzón por si acasoMe ha llegado esto por correo...
Un USB de diseño muy chulo con info del coche y manual de instrucciones. Lástima que sea de poca capacidad, porque hubiera estado bien usarlo como usb con música.
Pues que detallazo, porque vale una pasta.A mí me regalaron el cargador inalámbrico del coche!![]()