Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio no, para las delanteras giras el volante y le "colocas" el pinchazo en diagonal para fuera.Pregunta de ignorante total en la materia:
¿hay que sacar la rueda? porque no tenemos ni llave ni gato
Parece que exagero pero era así. Tenía la toma encima de la aleta derecha, no sé por qué pero no le entraba agua la filtro de aire, lo sé porque nunca se paró el cocheY a que altura tenía la admisión de aire ese Isuzu?
Donde as comprado la rueda?yo sinceramente la tolerancia me da igual yo he comprado la rueda por si tengo un reventon poder circular hasta poder repararla....
Vamos...que el smart cargo así no cabría no?,aparte de olvidarnos del hueco que hay entre el kit antipinchazos y el smart cargo claro...Aquí va la foto. Se come todo el maletero. Sólo queda un pequeño hueco en medio de la rueda pero aún así prefiero ir tranquila...
No, el smart cargo desaparece; de hecho desaparecen todos los huecos y queda todo muy encajado pero yo voy más tranquilaVamos...que el smart cargo así no cabría no?,aparte de olvidarnos del hueco que hay entre el kit antipinchazos y el smart cargo claro...
Uff,esque ese hueco para mi es funcional.JOOOOLIN !!!!
Donde as comprado la rueda?
Enhorabuena @ARGIMIR, creo que has tenido bastante suerte ya que yo en ese mismo periodo de tiempo, con coches anteriores, me he visto obligado a usar la rueda de repuesto en más de 15 ocasiones, sin la cual no habría podido desplazarme y hubiese necesitado una grúa, dado que una vez fue incluso por reventón. Un saludo.Puedo decir que me compré una llanta igual a las otras(quitando la de galleta)monté un neumático y fué de estorbo por el maletero de mi seat ibiza ; (el mismo que cambié por el CX30 VEINTE AÑOS DESPUÉS ) y nunca la utilicé.
no sé si es tonteria llevar rueda de repuesto.