Rueda de repuesto

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Sabéis si el CX-30 puede equipar una rueda provisional de emergencia.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Donde va el kit de emergencia cabe una rueda perfectamente. Eso sí, tendrás que solicitarla porque no viene de serie.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mí me dijeron unos 600€,,, pues debes comprar llanta, neumático, elevador, plásticos del maletero, etc,,,vamos un robo
 

mandacarallo

Forero Activo
Supongo que será parecido al CX-3. En su día me dijeron 450 € por el soporte necesario, más gato y llave, pero sin incluir la rueda. De locos!!!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues tenéis suerte, a mi me informaron en el concesionario que si quería el vehículo con rueda de emergencia habría que pedirlo así de fábrica y supondría más tiempo de espera, ya que tenían que montar una carcasa diferente en el maletero y la cosa se ponía en torno a los 1.000-1.100 euros. Evidentemente no lo pedí con 'galleta'.
Sinceramente creo que la mayoría de los vehículos que están recibiendo de nuestro modelo llegan sin ese complemento y les han dado orden a los comerciales de quitar la idea de la cabeza a los compradores asustando con el precio. También hay que tener en cuenta que llevar una rueda de repuesto mas sus complementos puede suponer un incremento en el peso en vacío fijo del coche de casi 30 Kg, con lo que eso supone a efectos de potencia y consumo durante toda la vida útil del mismo. Esperemos no sufrir un reventón, porque nos vamos a acordar del ingeniero que decidió no incluir de serie la dichosa ruedecita.
 

Pablo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es compatible con el sistema subwoofer del acabado zenith?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Exactamente no lo sé, aunque creo que el subwoofer afecta a la parte superior del maletero, y en todo caso habría que adaptar la carcasa que va en la parte inferior, por lo que creo que si se quiere, sí lo podrán incorporar sin mucho problema.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Es compatible con el sistema subwoofer del acabado zenith?
Con el subwoofer Bose, se puede montar la rueda de galleta, no sé si te refieres a eso. Pero en ése caso, hay que cambiar los plásticos del maletero
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas hoy a entrado los kit de rueda de repuesto de los cx30 tanto con bose como sin...
kit repuesto.png
de momento están a la espera de homologación ...
homologacion.png
cuando tenga precios lo publico.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
interesante a hora a ver a que precio.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas hoy a entrado los kit de rueda de repuesto de los cx30 tanto con bose como sin...
de momento están a la espera de homologación ...
cuando tenga precios lo publico.
Muchas gracias Jordi-bm, esperemos a ver el precio que les ponen.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Gracias por la información Jordi-bm
 

Kold

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Según el anuncio la rueda de emergencia es T135/80D17 Significa 17 pulgadas = 431,8 mm y "altura" del neumático 135 mm x 0,8 = 108 mm. El diámetro total de la rueda sería 431,8 + 108 +108 = 647,2 mm. ⚠ Eso no se puede montar en un CX-30 "europeo" ⚠ Las ruedas (Origin) con llanta 16 pulgadas tiene un diámetro de 685,9 mm y las ruedas (Evolution y Zenith) con llanta de 18 pulgadas tienen un diámetro de 693,7 mm. La rueda de emergencia para unas llantas de 16" (Origin) sería, por ejemplo, la T155/90D16 con un diámetro de 685,4 mm.
 
Arriba