Javier Roma
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 180 CV Aut.
- Versión
- Zenith Black Safety
- Color
- Machine Gray
No merece la pena a mi parecer..............En 30 años de carnet e pinchado una sola vez...........con un kit de pinchazos mas que suficiente!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué suerte que tuviste,yo ni me acuerdo de las veces que me ocurrió,algunas en plena madrugada...prefiero la rueda de repuestoNo merece la pena a mi parecer..............En 30 años de carnet e pinchado una sola vez...........con un kit de pinchazos mas que suficiente!!!!!!
Si usas la misma rueda, ¿te encajan los tornillos?Hola, las ruedas de emergencia o galleta se pueden utilizar sin problemas en cualquier vehículo. Teniendo en cuenta que su uso se limita a trayectos lo más cortos posibles y no sobrepasar los 80/90 km hora.
El kit antipinchazos no servirá en caso de rotura de la carcasa del neumático. Aparte de lo engorroso que es utilizarlo.
He tenido que utilizar la rueda galleta en varias ocasiones en mi anterior vehículo y prefiero tenerla en el nuevo mazda ya que la misma me sirve.
Pero cada uno es libre de tener el accesorio que más le convenga.
No entiendo lo que dices ¿ Tu rueda de galleta T125/70 D17 puede sustituir a una 215/55R18 de un CX-30 ? Si utilizas el calculador de neumáticos Cálculo del diámetro de las ruedas verás que la tuya tiene 606,8 mm de diámetro y la del CX-30 tiene 693,7 mm. La tuya es 8,7 cm más baja !!! el coche se quedaría "cojo" !!! Más detalladas las diferencias en Tire Size Comparison ¡ Sin comentarios... !..... y prefiero tenerla en el nuevo mazda ya que la misma me sirve. Mi medida es : T125/70 D17 98M
En los años 90 tenía un seat toledo con rueda de galleta, y venía con un diametro menor que la rueda normal, cada vez que frenabas un poco fuerte era un peligro, el coche se marchaba en la dirección donde estaba colocada la ruedaNo entiendo lo que dices ¿ Tu rueda de galleta T125/70 D17 puede sustituir a una 215/55R18 de un CX-30 ? Si utilizas el calculador de neumáticos Cálculo del diámetro de las ruedas verás que la tuya tiene 606,8 mm de diámetro y la del CX-30 tiene 693,7 mm. La tuya es 8,7 cm más baja !!! el coche se quedaría "cojo" !!! Más detalladas las diferencias en Tire Size Comparison ¡ Sin comentarios... !
Hola Fran,si tienes algún folleto del tema o algo mas información, por favor .........pásala por este medio.yo hable con mazda cuesta unos 550 euros en Madrid todo montado,de galleta,HOMOLOGADA y sin tocar el bose ,solo el polispan gris ,la montare en octubre con la revision.
Parece un poco elevado el precio de 550€ por la rueda de galleta ?yo hable con mazda cuesta unos 550 euros en Madrid todo montado,de galleta,HOMOLOGADA y sin tocar el bose ,solo el polispan gris ,la montare en octubre con la revision.