Se ha dejado de oír la radio

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ahora mismo me acaba de pasar y a sido casualidad o no q he abierto primero la puerta del copiloto!!!🧐
Un saludo
¿Abriste primero esa puerta para entrar o para salir? Es por hacer la prueba, a ver si pasa en el mío y encontramos solución al problema....
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi las 4 veces que me paso fue estando yo solo y abriendo solo mi puerta.
No busqueis brujeria que no la hay jaja
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Habrá sido casualidad!!!
Un saludo 👋
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Me acaba de pasar hace un rato. Como ya sabía que ocurría a veces, no me he vuelto loco intentando arreglarlo.

Es de suponer que cuando vuelva a encenderlo dentro de unas horas funcionará sin problema, o eso espero al menos. 😉

Es un poco jodienda, pero bueno, que todos los problemas sean esos.
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Si que es molesto. Deberíamos reportarlo a Mazda, pero no sé cómo. Mientras se puede escuchar la radio digital hasta el día siguiente que se arregla.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal

Pgc sol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días a mi me pasó el viernes voy a por mi hija y la radio se escucha, paro el coche y cuando arranco ya no hay radio, como había leído el post no me asuste, luego paramos el sábado lo vuelvo a coger y ya funciona, es molesto y preocupante
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues os confirmo que con la versión 10049 también pasa. Después de tres meses de la actualización, esta tarde he salido y se oía, he cambiado de emisora y ya todas sordas menos la primera. He cambiado de fuente, y al volver a emisoras ya todas sordas.
He llegado al destino y parado, casi inmediatamente después de sonar los relés me he vuelto a poner en marcha, a partir de entonces todo ha vuelto a funcionar.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues os confirmo que con la versión 10049 también pasa. Después de tres meses de la actualización, esta tarde he salido y se oía, he cambiado de emisora y ya todas sordas menos la primera. He cambiado de fuente, y al volver a emisoras ya todas sordas.
He llegado al destino y parado, casi inmediatamente después de sonar los relés me he vuelto a poner en marcha, a partir de entonces todo ha vuelto a funcionar.
Gracias por comentar tu caso. (y).También tengo la última versión...
 

josemabell

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Me acaba de pasar. Salgo de casa con la radio puesta y muevo el mando para pasar a la siguiente emisora de las que tengo en favoritos y se quedó muda. Después de hacer una parada de 30 minutos para hacer un recado pulso el botón de arranque para darle corriente a la radio (sin arrancar el coche) y ya funcionó de nuevo.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Es que... lo que no arregle un buen RESET....
 

Ariennis

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
A mi me pasa esto tambien... Conectamos el movil por Bluetooth, escuchamos la musica de Spotify o radio y despues del colgar una llamada o apagar el sonido con el boton ya no se vuelve a oir nada. Por el momento desemparejamos el movil y emparejamos otra vez y asi se vuelve el sonido...
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues a mi las veces que me ha pasado, solo falla la fuente de FM, el resto de dispositivos funciona.
De hecho, después del "reseteo" tarda un rato en aparecer los nombres de emisora del RDS.
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Vuelta la burra al trigo. En 20 dias hoy siendo la segunda vez que me pasa desde que me actualizaron a la version 100049 y tambien lo de la camapaña de la bateria. Ha vuelto a morir la radio. Hasta que no he vuelto a coger a las 2 para venir a casa nada. Me da que poco arreglo tiene esto. Como no sea cambiar la antena que son por lo que me dijeron las lineas superiores de la luna trasera termica.
En fin....
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No creo que tenga nada que ver con la antena, cuando el coche hace el ruido de relés después de apagarlo, es cuando el sistema queda completamente desconectado. Ya lo puedes volver a encender que funciona.
Yo le pondría por sw una opción en el menú multimedia que fuese reinicio de la unidad.
Se seguirá bloqueando igual, pero lo se podría recuperar en marcha.
Algo parecido le haría el Radar Cruise, seguir bajando la distancia con el coche de delante hasta que quede desconectado y funcione como un control de velocidad de toda la vida.
 

Gaby R

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Hola grupo. Una semana con el CX 30 y hoy me ha pasado este tema de la radio, menos mal que os tengo leídos y no ha sido una sorpresa. Ha sido arrancar el coche, cambiar de bluetooth a radio y esta ya no se oía. Ni FM ni AM. Supongo que, como a todos, mañana cuando vuelva a arrancar funcionará. Misterios del Mazda Connect.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Disconnect, en este caso. 😉 😂
 

ambi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
a mi me ha ocurrido en el m2 en estos casi 6 años que tiene..pero muy pocas. Ni 10 veces. a ver el miercoles cuando me den el cx30. Estas cosas te dejan un poco frio..no es nada grave pero estas pagando una pasta por un coche nuevo y te fastidia
 

drow

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
hoy me ha pasado a mi, pero ha sido curioso, estaba en el garaje subterráneo de un supermercado y al llegar sin problema, al ir a salir no se escuchaba el spotify, te leía las canciones veías como avanzaban, pero no se escuchaba nada. Como ya lo había leído en este foro digo pues nada hasta que aparque y se resetee al llegar a casa ya no hay audio, pues ha sido salir del garaje y nada mas salir ha empezado a sonar, pero ni 2 segundos nada mas salir de la rampa.
También he pensado que a lo mejor es que no había cobertura, pero luego lo he mirado y era una lista de las que tengo descargada así que estaba en el móvil y las caratulas y todo lo demás iba perfecto.
No se, todo un misterio.
 

OTO

Forero Activo
Color
Soul Red Crystal
Hoy me ha pasado lo mismo a mi, no funcionaba la radio (solo ella) , aparco el coche y despues algunas horas funciona sin ningun problema, que raro porque la mia tiene matrícula italiana:unsure:....😂😂
 
Arriba