Llevo con el coche un mes o así; exceptuado los primeros días/km (para comprobar que funcionaba), lo solía anular (el i-stop). Ahora llevo unos días en los que ya lo dejo activado.
Tsahaylu Arim,,,, tsahaylu. Sí, pero de poco a poco; que me amontono,,,
Circulo muy poco por ciudad (o entornos de tráfico lento), pero de momento lo único que puedo aportar, es que es una verdadera maravilla como es de, digamos; sutil; suave el sistema de "Star-Stop" de este coche. Es que vamos, es que apenas si me entero de que pare el motor o no. Incluso he podido ver (digo ver porque estaba mirando el cuentarrevoluciones), que incluso cuando ha coincidido que se paraba y casi casi instantáneamente pisaba el acelerador, es que es de una suavidad "la vuelta del motor altrabajo, por un decir, que me sorprendió para bien.
Lógicamente es un coche nuevo de la aguja, claro, puede que vaya perdiendo suavidad con
el time, pero se me hace que tendrá que pasar mucho mucho de ese
time, y muchos kilómetros para eso.
Quizás ahora estoy empezando a comprender el porqué de aquel tema de pisar el freno para cambiar de
D<=>N<=>D, y para que no se active el "freno de mano" y tal.
La próxima semana es posible que tenga que hacer varios desplazamientos en
ciudad; trataré de observar lo que se ha comentado, en estos últimos posts, respecto de la dirección o así. Ya diré algo si observo ese mismo comportamiento.