Sistema i-stop

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Yo lo desactivo siempre...aunque alguna vez se me olvida, y en el primer semáforo me acuerdo de algunos Santos!!!

No creo que aporte nada positivo, más allá de justificar supuestas eficiencias ecológicas.
 

carpiocarlos

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Origin
Color
Sonic Silver
Se encendio en el tablero el i stop color ámbar sin razón aparente, no saben las posibles causas, lleve al técnico q me dijo q puede ser por el cambio de presión o temperatura, alguna ayuda por favor
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Has mirado de resetear el polo negativo de la batería?
Yo creo que es algo que pasa muy de vez en cuando....
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Se encendio en el tablero el i stop color ámbar sin razón aparente, no saben las posibles causas, lleve al técnico q me dijo q puede ser por el cambio de presión o temperatura, alguna ayuda por favor
desde donde nos escribes y a que concesion has ido?
 

Tebar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola, tengo que dar la razón y las gracias al de la idea de quitar el polo negativo de la batería para reiniciar el start stop, porque lo he hecho y efectivamente ha funcionado. Hace un par de semanas así sin más dejo de funcionar, llamé al concesionario y no supieron decirme nada, solo que había muchos motivos por los que podía fallar, que si la batería, que si tal y cual... y que pidiera cita para no se cuando. Pero ya no es necesario.

Por cierto respecto a que falla si la batería esta baja, al menos en mi caso no es así puesto que he llevado la batería original hasta el limite, al coche le costaba arrancar y le hice dos o tres recargas de esas lentas que la resucitaban para dos o tres semanas, y el start stop funcionaba siempre.
Al final, lógicamente, le puse una batería nueva así como hace un mes y medio. Y ha sido con la nueva con la que me ha fallado al mes de ponerla.

Saludos
 

ercoal

Forero Activo
Así es, la batería de 12 V se usa para arrancar el coche con el pulsador de arranque, y cuando el motor está apagado para los sistemas eléctricos que se estén usando (la radio, sensor de proximidad del mando...)
Una vez el coche está arrancado, la bateria de 12 V siempre se va a estar cargando, incluso cuando el i-stop está activado y el motor parado, se sigue cargando.
 
Arriba