Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se lo he comentado al taller pero seguramente cargando la batería se solucione. Estuvimos mi hijo yo en Barcelona viendo la F1 y sufrimos un atasco de 2 horas y media para salir sin apenas movernos y el clima puesto, desde entonces dejo de funcionar, creo q viene por ahí el problema, ya contaré.Suerte @Cos, espero que no sea nada. El mío también es del 2019 y con casi 50.000 Km el i-Stop sigue funcionando como el primer día. Aunque a la vista de los fallos que reportáis, no me fio nada. Ya nos contarás.
Esta es la campaña de servicio de Mazda por primera vez en mucho tiempo.■ Fecha de inicio de la campaña de servicio
8 de julio, 4to año de Reiwa
■ Detalles del problema En
algunos convertidores CC-CC, los componentes electrónicos ensamblados en la placa interna están dañados debido a que el proceso de ensamblar la placa interna a la caja del componente es inadecuado. Por lo tanto, si continúa usándolo tal como está, los componentes electrónicos pueden provocar un cortocircuito, el control del convertidor CC-CC puede detenerse, la luz de advertencia i-stop puede parpadear y la parada de ralentí puede no funcionar.
■ Detalles de mejora
Reemplazar todos los vehículos y convertidores CC-CC por productos no defectuosos.
■ Vehículos objetivo
CX-30, CX-5, CX-8
* Consulte la fuente para el rango objetivo.
■ Cuando se envía como un producto de reparación de reemplazo Convertidor CC-CC
P5E1-18572 28 de junio, 4.º año de Reiwa-29 de junio, 4.º año de implementación de Reiwa de 2 piezas
hola soy nuevo en esto del i stop. una pregunta. porque lo haces, digo, no es muy recomendable estar apagando y prendiendo el carro? graciasYo estaría feliz si no me funcionase el istop así lo tengo que desconectar cada vez que entro en el coche![]()
Es un desgaste innecesario de las piezas del motor los mazdas cx-30 y creo que todas por ejemplo en Estados Unidos no llevan el sistema istop porque es necesario solamente en europea para bajar las emisiones solo sirve para eso nada más porque gasolina tampoco la vas a ahorrar con este sistemahola soy nuevo en esto del i stop. una pregunta. porque lo haces, digo, no es muy recomendable estar apagando y prendiendo el carro? gracias
El sistema i-Stop de Mazda, al funcionar en modo eléctrico con la batería adicional, no supone un desgaste de la mecánica del coche ni del motor de arranque (de ahí el inapreciable sonido del encendido en dicha situación frente a otros vehículos). Igual con el tema del consumo de combustible, ya que el arranque es completamente electrónico No obstante, es cierto que en determinadas situaciones (motor frío, al final de un viaje largo, etc.) la activación y funcionamiento de dicho sistema puede ser contraproducente y por eso dan la opción de desconectarlo a gusto del conductor. Un saludo.
Funciona de verdad!!!Por cierto. He visto en foros que al desconectar la batería, polo negativo, unis escasos segundos, se resetean los sistemas y vuelve a funcionar. Y... en efecto!. Mano de santo. Vuelve a funcionar. Y además no he tenido que configurar ningún sistema, todo funcionaba bien.
La mayoría de los coches en usa si que tienen ese sistema.Es un desgaste innecesario de las piezas del motor los mazdas cx-30 y creo que todas por ejemplo en Estados Unidos no llevan el sistema istop porque es necesario solamente en europea para bajar las emisiones solo sirve para eso nada más porque gasolina tampoco la vas a ahorrar con este sistema
Puede ser, pero mazda no.La mayoría de los coches en usa si que tienen ese sistema.
Hola, es normal. Si no llevas encendido nada más, dura lo suficiente para la parada en un semáforo, pero como lleves el clima, desempañador, etc, dura muy poco. No da para más la pequeña batería que llevamos, saludos.Hola ,tengo 3000 Km y noto que cuando estoy parado y se enciende el i stop ,al poco tiempo y sin emprender la marcha del coche se desactiva el mismo .
No se si es normal ,creo que no ya que entiendo que se tiene que desactivar cuando quiere iniciar la marcha ,no antes ya que no tiene ningún sentido ,
No sé si os paso alguno.
Gracias
No te preocupes lo más mínimo, es completamente normal. El i-Stop se puede desconectar antes de tiempo por dos motivos: porque la batería desciende de un valor determinado o para mantener la temperatura del habitáculo (vale tanto para el clima, como para la calefacción), que tengamos fijada en la climatización, ya que, si la detención dura demasiado, se pierde el nivel de confort predeterminado. Me parece todo un acierto que esté así diseñado.Hola ,tengo 3000 Km y noto que cuando estoy parado y se enciende el i stop ,al poco tiempo y sin emprender la marcha del coche se desactiva el mismo .
No se si es normal ,creo que no ya que entiendo que se tiene que desactivar cuando quiere iniciar la marcha ,no antes ya que no tiene ningún sentido ,
No sé si os paso alguno.
Gracias