Skyactiv-X. Actualización de Software con mejora de prestaciones?

Caferal

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Hoy lo e estrujado un poco con el modo sport...... uffff como anda.
Seguro que hay otros que andan más y mejor pero muy bien.
Y como corrige en las curvas. Colocándolo
Sí le buscas las cosquillas, la fiera sale y se porta muy bien, pero como bebe el jodido!!
Jejejeje
La actualización al X v1.0 le vendría de perlas al torque, para corregir un poco la fuerza a bajas revoluciones y evitar echar mano al cambio
 

TheShadow

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En mi experiencia y aun en rodaje suave y sin pasar 3500/4000rpm, para mi va perfecto y "tira"..
Ya se que mi XJ con 300cv y el mismo peso, tira mas, pero el CX30 y aun en rodaje, va muy, pero que muy bien.
Si quereis algo mas deportivo, yo me iria a un Lotus Exige, que esto si es un Pepino....:)
 

Caferal

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Ufff, yo creo que el problema está en mí que no consigo expresarlo bien. 🤦🏻‍♂️
 

lluisdj

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En mi caso 33000 y "obsoleto" 4 días después.
Sigo contento con el coche en general pero sí es verdad que esperaba unos consumos algo mejores, van mejorando con los kilómetros pero...
Sin ser un experto sí noto ese retardo que tiene el acelerador sobre todo en bajo y medio régimen, no hablo de pisarle y que salga como un F1, si no al doblar las esquinas, seguir a otro coche, al empezar una cuesta... También le falta un pelín de par en el rango donde se supone que consigue los mejores consumos, entre 1500 y 2500, y donde los conductores tranquilos y nada deportivos como yo nos gusta movernos. Eso sí, cuando hacen falta ahí están los caballos y se estiran sin miedos.
Qué casualidad que todo lo que mejoraría del coche ya lo tienen en Japón con el Spirit 1.1, el Upgrade o como le pongan.
Y del MRCC y del CTS ya he escrito mi opinión.
Ya puestos..., y si te apetece, mira este tema: Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox
 

Javier Roma

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Uufffff.....Como anda en modo esport.....
No has intentado conducir antes de comprar?
Si, lo intente probar, pero ningún concesionario de los s que fui lo tenía.....Cada vez lo tengo más claro que me equivoqué comprando este coche.....
 

chaparrillo

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zoom

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Yo creo que este pedal mejora el tacto no el consumo.
 

Caferal

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Lo siento, el tema del Tune-pedal será mejor seguirlo en su hilo, si no desviamos la actualización de software. Pido dusculpas
 

LoloGraná

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Uufffff.....Como anda en modo esport.....

Si, lo intente probar, pero ningún concesionario de los s que fui lo tenía.....Cada vez lo tengo más claro que me equivoqué comprando este coche.....
Pués espero que no te lo tomes a mal, pero comprar sin saber lo que compras es de juzgado de guardia, y dicho sea de paso, con esa afirmación ya no es legítimo decir que te engañaron, si no, haberlo probado antes cómo todo el mundo.
El coche es una pasada, tanto estéticamente, en equipamiento, seguridad y motor, y el que no lo quiera ver es por que no sabe sacarle la esencia a este motor.
Estoy muy cansado de las quejas sobre el consumo y la potencia, y deberíais saber que una cosa va ligada a la otra. Si quieres consumos bajos tendrás que ir muy tranquilo ( como con el resto de las marcas ) y si quieres potencia, que la tiene, tendrás que pisarle bien pero entonces tragará como un poseso ( como el resto de las marcas )
También se han comparado aquí algunas marcas premium con caballos parecidos para decir que corren mucho más, todos turboalimentados y muchísimo más caros al comprar en igualdad de equipamiento y no te digo nada del mantenimiento....🙄
También los consumos de estas marcas son bastante más elevados que nuestro CX 30 en todos los regímenes, salvo Toyota que en ciudad con su motor eléctrico es muy económico pero en el resto de carreteras también consume más que el nuestro ( mi cuñado tiene un Corola y está comprobado )
En fin, al que no le guste que lo venda y se compre otro ( y que lo pruebe y se informe primero ) pero porfavor, que no se diga más que si engaño, que si malo, y que si gasta o no.....🙄
No se puede soplar y sorber al mismo tiempo. 😓😓
 

lluisdj

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Buenas,
Esto actúa sobre el potenciómetro, no? no sobre el motor o el par, digamos que es como si se pisara más el acelerador, es así?
Voy a esperar a ver que pasa con todo esto de las actualizaciones.

Gracias de todos modos y saludos.
Hola,
Respondo sólo por alusiones, ya que éste no es el tema de vuestro hilo...

Os cuento. Cuando fui por primera vez al concesionario a preguntar por el CX-30, el comercial se ofreció a que lo probara por la zona (hay un polígono industrial cerca), me animó a que lo apretara: "písale, písale" me decía...En principio, veía que sí, que si le pisabas, el coche andaba. Lo que no me dejó muy conforme fue lo perezoso que era al salir de las rotondas, al adelantar a otro vehículo, etc. Aún así, me autoconvencí que los CV estaban ahí y que, siempre que lo necesitara, podía exprimir el motor para salir de algún apuro. Tengo 61 años, y la conducción racing tampoco es mi prioridad.

Con el paso de los kilómetros, algo me decía que no era normal que un coche con 180 Cv, ya no digo que te hiciera disfrutar como un GTI o similar, si no que te transmitiera, al menos, sensación de seguridad y de cierto poderío en cualquier circunstancia. Ello me llevó a buscar posibles soluciones empezando por los chips de potencia, reprogramaciones, etc. No encontré nada para nuestro modelo y menos que infundiera confianza para no comprometer la seguridad ni la fiabilidad de la mecánica. Descartadas estas soluciones, la búsqueda me llevó a los dispositivos que actúan sobre el pedal de acelerador para suprimir el retardo o el famoso lag. Encontré, básicamente, dos marcas: Pedalbox y TunePedal (Tuningbox), de precio similar.

Estuve una temporada mirando videos de todo tipo, de particulares, comerciales, de youtuber's, etc. TODOS, coincidían en lo espectacular del cambio de respuesta en la salida y las recuperaciones del vehículo, tanto de turismos, SUVs, manuales, automáticos, grandes, utilitarios, etc.

Con todas las reservas del mundo, al final me decidí por comprar el dispositivo de Tuningbox y, para mí, ha sido como borrar de mi cabeza todos los complejos y frustraciones que me habían hecho perder la ilusión al pensar que me había equivocado o, al menos, precipitado al elegir el CX-30.

Me duele y mucho cada vez que leo un comentario de otros usuarios que se sienten defraudados, engañados, estafados, etc por este, para mí, imperdonable fallo en el reparto de la potencia o del par motor dando como resultado un coche "capado" o excesivamente "domesticado". Algo tendrá cuando coinciden así tanto propietarios, como probadores, especialistas de revistas y hasta la propia Mazda cuando. en menos de un año, ya han sacado una versión mejorada, precisamente, en estos mismos aspectos que tiene a todos los primeros compradores del Mazda 3 y del CX-30 en alerta, por no decir, de muy mala leche si, al final, no dan una solución.

Si queréis saber un poco más sobre el tema, en su día abrí este hilo: Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox
 
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chaparrillo

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Hola,
Respondo sólo por alusiones, ya que éste no es el tema de vuestro hilo...

Os cuento. Cuando fui por primera vez al concesionario a preguntar por el CX-30, el comercial se ofreció a que lo probara por la zona (hay un polígono industrial cerca), me animó a que lo apretara: "písale, písale" me decía...En principio, veía que sí, que si le pisabas, el coche andaba. Lo que no me dejó muy conforme fue lo perezoso que era al salir de las rotondas, al adelantar a otro vehículo, etc. Aún así, me autoconvencí que los CV estaban ahí y que, siempre que lo necesitara, podía exprimir el motor para salir de algún apuro. Tengo 61 años, y la conducción racing tampoco es mi prioridad.

Con el paso de los kilómetros, algo me decía que no era normal que un coche con 180 Cv, ya no digo que te hiciera disfrutar como un GTI o similar, si no que te transmitiera, al menos, sensación de seguridad y de cierto poderío en cualquier circunstancia. Ello me llevó a buscar posibles soluciones empezando por los chips de potencia, reprogramaciones, etc. No encontré nada para nuestro modelo y menos que infundiera confianza para no comprometer la seguridad ni la fiabilidad de la mecánica. Descartadas estas soluciones, la búsqueda me llevó a los dispositivos que actúan sobre el pedal de acelerador para suprimir el retardo o el famoso lag. Encontré, básicamente, dos marcas: Pedalbox y TunePedal (Tuningbox), de precio similar.

Estuve una temporada mirando videos de todo tipo, de particulares, comerciales, de youtuber's, etc. TODOS, coincidían en lo espectacular del cambio de respuesta en la salida y las recuperaciones del vehículo, tanto de turismos, SUVs, manuales, automáticos, grandes, utilitarios, etc.

Con todas las reservas del mundo, al final me decidí por comprar el dispositivo de Tuningbox y, para mí, ha sido como borrar de mi cabeza todos los complejos y frustraciones que me habían hecho perder la ilusión al pensar que me había equivocado o, al menos, precipitado al elegir el CX-30.

Me duele y mucho cada vez que leo un comentario de otros usuarios que se sienten defraudados, engañados, estafados, etc por este, para mí, imperdonable fallo en el reparto de la potencia o del par motor dando como resultado un coche "capado" o excesivamente "domesticado". Algo tendrá cuando coinciden así tanto propietarios, como probadores, especialistas de revistas y la propia Mazda cuando. en menos de un año, ya han sacado una versión mejorada, precisamente, en estos mismos aspectos, que tiene a todos los primeros compradores del Mazda 3 y del CX-30 en alerta, por no decir, de muy mala leche si, al final, no dan una solución.

Si queréis saber un poco más sobre el tema, en su día abrí este hilo: Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox
Muy bien explicado, ya me lo estoy pensando.
 

Caferal

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Hola,
Respondo sólo por alusiones, ya que éste no es el tema de vuestro hilo...

Os cuento. Cuando fui por primera vez al concesionario a preguntar por el CX-30, el comercial se ofreció a que lo probara por la zona (hay un polígono industrial cerca), me animó a que lo apretara: "písale, písale" me decía...En principio, veía que sí, que si le pisabas, el coche andaba. Lo que no me dejó muy conforme fue lo perezoso que era al salir de las rotondas, al adelantar a otro vehículo, etc. Aún así, me autoconvencí que los CV estaban ahí y que, siempre que lo necesitara, podía exprimir el motor para salir de algún apuro. Tengo 61 años, y la conducción racing tampoco es mi prioridad.

Con el paso de los kilómetros, algo me decía que no era normal que un coche con 180 Cv, ya no digo que te hiciera disfrutar como un GTI o similar, si no que te transmitiera, al menos, sensación de seguridad y de cierto poderío en cualquier circunstancia. Ello me llevó a buscar posibles soluciones empezando por los chips de potencia, reprogramaciones, etc. No encontré nada para nuestro modelo y menos que infundiera confianza para no comprometer la seguridad ni la fiabilidad de la mecánica. Descartadas estas soluciones, la búsqueda me llevó a los dispositivos que actúan sobre el pedal de acelerador para suprimir el retardo o el famoso lag. Encontré, básicamente, dos marcas: Pedalbox y TunePedal (Tuningbox), de precio similar.

Estuve una temporada mirando videos de todo tipo, de particulares, comerciales, de youtuber's, etc. TODOS, coincidían en lo espectacular del cambio de respuesta en la salida y las recuperaciones del vehículo, tanto de turismos, SUVs, manuales, automáticos, grandes, utilitarios, etc.

Con todas las reservas del mundo, al final me decidí por comprar el dispositivo de Tuningbox y, para mí, ha sido como borrar de mi cabeza todos los complejos y frustraciones que me habían hecho perder la ilusión al pensar que me había equivocado o, al menos, precipitado al elegir el CX-30.

Me duele y mucho cada vez que leo un comentario de otros usuarios que se sienten defraudados, engañados, estafados, etc por este, para mí, imperdonable fallo en el reparto de la potencia o del par motor dando como resultado un coche "capado" o excesivamente "domesticado". Algo tendrá cuando coinciden así tanto propietarios, como probadores, especialistas de revistas y la propia Mazda cuando. en menos de un año, ya han sacado una versión mejorada, precisamente, en estos mismos aspectos, que tiene a todos los primeros compradores del Mazda 3 y del CX-30 en alerta, por no decir, de muy mala leche si, al final, no dan una solución.

Si queréis saber un poco más sobre el tema, en su día abrí este hilo: Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox
Genialmente explicado.
Los que se casan de escuchar nuestras críticas razonables y argumentadas tendrán 2 opciones: dejar de leer el foro o aumentar el cansancio 🤷‍♂️
Habrá que valorar tu solución. Gracias, Luisdj
 
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Txuman

Forero Novato
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Hola,
Respondo sólo por alusiones, ya que éste no es el tema de vuestro hilo...

Os cuento. Cuando fui por primera vez al concesionario a preguntar por el CX-30, el comercial se ofreció a que lo probara por la zona (hay un polígono industrial cerca), me animó a que lo apretara: "písale, písale" me decía...En principio, veía que sí, que si le pisabas, el coche andaba. Lo que no me dejó muy conforme fue lo perezoso que era al salir de las rotondas, al adelantar a otro vehículo, etc. Aún así, me autoconvencí que los CV estaban ahí y que, siempre que lo necesitara, podía exprimir el motor para salir de algún apuro. Tengo 61 años, y la conducción racing tampoco es mi prioridad.

Con el paso de los kilómetros, algo me decía que no era normal que un coche con 180 Cv, ya no digo que te hiciera disfrutar como un GTI o similar, si no que te transmitiera, al menos, sensación de seguridad y de cierto poderío en cualquier circunstancia. Ello me llevó a buscar posibles soluciones empezando por los chips de potencia, reprogramaciones, etc. No encontré nada para nuestro modelo y menos que infundiera confianza para no comprometer la seguridad ni la fiabilidad de la mecánica. Descartadas estas soluciones, la búsqueda me llevó a los dispositivos que actúan sobre el pedal de acelerador para suprimir el retardo o el famoso lag. Encontré, básicamente, dos marcas: Pedalbox y TunePedal (Tuningbox), de precio similar.

Estuve una temporada mirando videos de todo tipo, de particulares, comerciales, de youtuber's, etc. TODOS, coincidían en lo espectacular del cambio de respuesta en la salida y las recuperaciones del vehículo, tanto de turismos, SUVs, manuales, automáticos, grandes, utilitarios, etc.

Con todas las reservas del mundo, al final me decidí por comprar el dispositivo de Tuningbox y, para mí, ha sido como borrar de mi cabeza todos los complejos y frustraciones que me habían hecho perder la ilusión al pensar que me había equivocado o, al menos, precipitado al elegir el CX-30.

Me duele y mucho cada vez que leo un comentario de otros usuarios que se sienten defraudados, engañados, estafados, etc por este, para mí, imperdonable fallo en el reparto de la potencia o del par motor dando como resultado un coche "capado" o excesivamente "domesticado". Algo tendrá cuando coinciden así tanto propietarios, como probadores, especialistas de revistas y hasta la propia Mazda cuando. en menos de un año, ya han sacado una versión mejorada, precisamente, en estos mismos aspectos que tiene a todos los primeros compradores del Mazda 3 y del CX-30 en alerta, por no decir, de muy mala leche si, al final, no dan una solución.

Si queréis saber un poco más sobre el tema, en su día abrí este hilo: Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox
Yo vengo de un Renault laguna 110cv diesel.

Cojo todos los días el coche 140 kilómetros por autovía, con subidas pronunciadas.

Las principales diferencias vienen del turbo y de las revoluciones a partir de las cuales el coche da una buena respuesta.

Con el laguna a 2.000 rpm ya tenía suficiente pudiendo subir las cuestas en sexta, a 2.500 rpm podía hacer adelantamientos en cuesta en sexta con respuesta de aceleración (a más de 130 km/h sino las revoluciones pedían quinta).

Con el skyactive-x para pedir la misma respuesta que un turbo diesel he tenido que adaptarme a una sola cosa, el embrague.

El embrague con turbo diesel lo podía soltar más rápido ya que llegaba con la marcha anterior al par óptimo de la siguiente marcha más rapido. Con el atmosférico de gasolina, necesitas más progresión con el embrague y acelerar conjuntamente, potencia tiene de sobra.

Igual que el laguna en sexta empezaba a tener respuesta en cuesta pronunciada a partir de 130 km/h el mazda también, los dos tienen desarrollos muy largos.

Si llevas las revoluciones del mazda a más de 3.000 en cuenta proninciada tienes una respuesta muy buena pero claro, vas a una velocidad muy alta.

La forma de llevar el coche es muy diferente, el mazda me da la sensación que para tener una respuesta rapida a poca velocidad y no ir rapido en una rotonda residencial debería hasta bajar a primera. El coche quiere ir rapido y noto que necesita revoluciones para retener el coche al soltar el acelerador.

Para tomar las rotondas, incorporarte a autovía, adelantamientos... sólo hay que soltar el embrague despacio mientras aceleras partiendo de 2.000 a 2.500 revoluciones y terminar de soltar el embrague más tarde y progresivamente. Así tienes una buena respuesta si la necesitas.

Llevo 7.000 km con el Mazda 3 sedan skyactive-x y es un cochazo, intento llevarlo en modo suave la mayoría del tiempo para ahorrar en combustible. En modo ultra ahorro he conseguido 4,8l/100. En modo mixto 5,7-6,5l/100 (suelo ir a velocidad máxima permitida y muchos tramos por encima) con algún acelerón fuerte de vez en cuando. He probado las partes altas de las revoluciones y no he pasado de los 7l/100 en ese depósito.

Conclusión, tiene fuerza de sobra, como dicen muchos aquí hay que saber utilizar el coche. Si quieres llevarlo como un turbo toca subir vueltas para acelerar y decelerar.

Me ha costado adaptarme, como comento, al llevarlo bajo de revoluciones para ahorrar combustible el coche coge mucha inercia y hay que frenar y o sigues bajo y sin respuesta inmediata o bajas marchas o tiras de embrague....

Otra cosa que he notado es que a altas velocidades la estabilidad que me daba el laguna no la noto igual, no sé si es el control de estabilidad del mazda pero me ha dado sensación de peligro.

Por lo demás, un lujo de coche en todos los aspectos por 25.500 euros (1.000 euros por el laguna 250.000 km) sedan x zenith machine grey. Ningún coche con estas prestaciones por este precio. Ninguno.

El consumo si le pisas (y tiene una respuesta cojonuda y muy progresiva) es súper moderado, si no le pisas pues también.

Si lo actualizan pues genial, más cómodo será el juego de pedales. Si no lo actualizan pues el coche vale cada euro que he pagado, y más.

Espero que sirva esta experiencia a quien se adapte por primera vez a un atmosférico con desarrollo largo.
 
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chaparrillo

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Hola, creo que aquí casi todos sabemos llevar un gasolina atmosférico, no hace falta hacer un máster para saber cuándo se necesita bajar uno o dos marchas en según qué condiciones o anticiparse para que no se den, este hilo habla de que hay una actualización de software que parece que da más par a bajo y medio régimen que retrasaría un poco esa bajada de marcha/s y jugar con el embrague de los cambios manuales, o en otras ocasiones evitaría bajar marchas manteniendo velocidad y consumos ideales.
Saludos.
 

Txuman

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Hola, creo que aquí casi todos sabemos llevar un gasolina atmosférico, no hace falta hacer un máster para saber cuándo se necesita bajar uno o dos marchas en según qué condiciones o anticiparse para que no se den, este hilo habla de que hay una actualización de software que parece que da más par a bajo y medio régimen que retrasaría un poco esa bajada de marcha/s y jugar con el embrague de los cambios manuales, o en otras ocasiones evitaría bajar marchas manteniendo velocidad y consumos ideales.
Saludos.
La actualización llegará a España (si preguntamos en concesionarios y les damos el coñazo mientras estamos atentos a Mazda España, seguro que antes), y mejorará las prestaciones.

Por los comentarios parece que no todo el mundo sabe llevarlo, lo ven como un fallo del coche y muestran su frustración en el hilo.

La actualización la merecemos por una mejora en el modelo en tan poco tiempo y que se puede hacer sin cambios mecánicos. Pero, el coche para mi vale lo que se paga y sin actualización también va muy bien.
 

Caferal

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Jajajajaja espero que no lo digas por mi (léase amablemente)
Con 50 primaveras y comprando solo coches atmosféricos en mi vida (bueno, 5 atmosféricos, 1 A1 TFSI y 6 diesel de empresa) va a ser que sí sé llevar un atmosférico.
Es más, al CX3 con 120CV no le ocurría lo que llevo comentando
 
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Para tomar las rotondas, incorporarte a autovía, adelantamientos... sólo hay que soltar el embrague despacio mientras aceleras partiendo de 2.000 a 2.500 revoluciones y terminar de soltar el embrague más tarde y progresivamente. Así tienes una buena respuesta si la necesitas.
Así sale disparado sí... pero si se usa mucho ese modo nos acordaremos cuando el embrague casque con pocos kilómetros. A eso le llamo yo quemar embrague...
Yo no sé si sé conducir o no, pero cuando uno se ve apurado porque se ha metido en un acceso y se da cuenta que venía uno por detrás muy rápido y he de reaccionar en décimas de segundo, lo que sale es apretar el acelerador al máximo porque, en mi caso, (que vengo de un turbodiesel y cuando me pasaba salía disparado sólo con pisar el acelerador fuerte) con este no me da tiempo a pisar embrague, reducir marcha, soltar embrague, etc... sin que ya lo tenga encima (es muy progresivo y no tiene "patada" pese a sus 180 Cv). Eso para un adelantamiento puede que valga, pero, en mi caso, no para un apuro.
 
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Txuman

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Así sale disparado sí... pero si se usa mucho ese modo nos acordaremos cuando el embrague casque con pocos kilómetros. A eso le llamo yo quemar embrague...
Yo no sé si sé conducir o no, pero cuando uno se ve apurado porque se ha metido en un acceso y se da cuenta que venía uno por detrás muy rápido y he de reaccionar en décimas de segundo, lo que sale es apretar el acelerador al máximo porque, en mi caso, (que vengo de un turbodiesel y cuando me pasaba salía disparado sólo con pisar el acelerador fuerte) con este no me da tiempo a pisar embrague, reducir marcha, soltar embrague, etc... sin que ya lo tenga encima (es muy progresivo y no tiene "patada" pese a sus 180 Cv). Eso para un adelantamiento puede que valga, pero, en mi caso, no para un apuro.
A mí me cuesta también, aunque en esas situaciones a baja velocidad revoluciono a veces un poco el motor antes de soltar el embrague para salir al paso. Por eso decía que en zona residencial con pendientes y badenes me pide primera. Ojalá la actualización ayude pero el coche de momento pide revoluciones para conseguir respuesta.
 

lluisdj

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De verdad...tenéis la solución en vuestra mano: Tuningbox - Tune Pedal | Dé impulso a su aceleración, o PedalBox o Pedal Commander...etc
Informaros en la medida que podáis. A mí no me importa explicaros mi experiencia. Por eso cada vez me j**e más que otros usuarios no puedan disfrutar plenamente de su vehículo. Es que es subirme al coche para cualquier trayecto y la satisfacción de conducir nunca la había sentido antes con la configuración de fábrica.

Un saludo a todos.
 
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