Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estoy yo en lo mismo, nada de nada por ahí. Solo publicidad de Mazda en diversos países europeos .Ya están tardando en publicar alguna prueba del modelo 2021 analizando las mejoras en el motor.
Busco y rebusco en Youtube en particular y en internet en general a diario, pero de momento nada...
comentarios en el foro francés
Re: Actualización de la ECU de SKYACTIV-X (Spirit 1.1)
Mensaje por Habla» 23 de enero de 2021 13:50
Bueno, pude hacer una buena prueba por la mañana.
Fui a un concesionario para hacer una comparación entre el Spirit 1.1 y el 1.0.
Afortunadamente había un cx30 bva fwd 180 disponible para probar, pero con 2300 km.
Así que aquí están las diferencias que pude notar a favor de la actualización:
- se aumenta la sensibilidad al pedal del acelerador, un poco como si el modo normal del 186 correspondiera al modo deportivo del 180 en términos de respuesta (No me refiero aquí a la caja, sino solo al pedal).
- un mejor empuje hacia 3-4000tr (pero no puedo decir más, corté a esta velocidad actualmente con la mía para el rodaje).
- Impresión de que la caja de cambios se está deslizando un poco menos, pero era menos obvio que en mis recuerdos.
- Mientras conduzco fresco (al tocar el pedal) tengo la impresión de que el 186cv es más fluido y que al mismo tiempo el motor no necesita subir de revoluciones, la caja sube rápidamente. Digamos que en la 180 las marchas rondaron las 3000 rpm mientras que con la 186 van antes, alrededor de las 2500.
- También tuve la sensación de que el cambio descendente era más rápido con la actualización. Pero no debería jugarse mucho.
Para concluir, tengo la impresión de que el motor es más voluntario a bajas revoluciones, después de eso no puedo decir nada después de 4000tr por el momento. Intentaré rehacer una prueba después del robo, pero esta vez con cifras, si puede ser útil para algunos ...
¿Han podido otros probar esta actualización?
Fuente
Hola Angelo
yo solo copio y pego , pero me fijare de aquí en adelante .
Gracias y Saludos.
A ver si con el tiempo nos queda claro, si no lo está ya, si son lo mismo o hay diferencias entre la nueva versión de 186 CV y 240 Nm y una relación de compresión de 15:1, antes era 16,3:1 y la actualización Spirit 1.1 (sólo software) con 190 CV y 240 Nm. Cuando puedo busco información o algún comunicado oficial pero todo lo que veo son los artículos subidos por los compañeros con los mismos datos en todos.comentarios en el foro francés
Re: Actualización de la ECU de SKYACTIV-X (Spirit 1.1)
Mensaje por Habla» 23 de enero de 2021 13:50
Bueno, pude hacer una buena prueba por la mañana.
Fui a un concesionario para hacer una comparación entre el Spirit 1.1 y el 1.0.
Afortunadamente había un cx30 bva fwd 180 disponible para probar, pero con 2300 km.
Así que aquí están las diferencias que pude notar a favor de la actualización:
- se aumenta la sensibilidad al pedal del acelerador, un poco como si el modo normal del 186 correspondiera al modo deportivo del 180 en términos de respuesta (No me refiero aquí a la caja, sino solo al pedal).
- un mejor empuje hacia 3-4000tr (pero no puedo decir más, corté a esta velocidad actualmente con la mía para el rodaje).
- Impresión de que la caja de cambios se está deslizando un poco menos, pero era menos obvio que en mis recuerdos.
- Mientras conduzco fresco (al tocar el pedal) tengo la impresión de que el 186cv es más fluido y que al mismo tiempo el motor no necesita subir de revoluciones, la caja sube rápidamente. Digamos que en la 180 las marchas rondaron las 3000 rpm mientras que con la 186 van antes, alrededor de las 2500.
- También tuve la sensación de que el cambio descendente era más rápido con la actualización. Pero no debería jugarse mucho.
Para concluir, tengo la impresión de que el motor es más voluntario a bajas revoluciones, después de eso no puedo decir nada después de 4000tr por el momento. Intentaré rehacer una prueba después del robo, pero esta vez con cifras, si puede ser útil para algunos ...
¿Han podido otros probar esta actualización?
Fuente
HolaA ver si con el tiempo nos queda claro, si no lo está ya, si son lo mismo o hay diferencias entre la nueva versión de 186 CV y 240 Nm y una relación de compresión de 15:1, antes era 16,3:1 y la actualización Spirit 1.1 (sólo software) con 190 CV y 240 Nm. Cuando puedo busco información o algún comunicado oficial pero todo lo que veo son los artículos subidos por los compañeros con los mismos datos en todos.
SI en las webs europeas de MAZDA .En la web de mazda Italia, dan esos mismos datos, 186cv., 240 de par,15 de compresión y un consumo de 5,7 litros.
También ponen las llantas en bright silver, más oscuras y brillantes vamos, como equipamiento de serie en los X.
Espero que si la hay para Japón, que pasara para el resto de usuarios .................
Espero con interés el anuncio oficial de Mazda.
viendo que SOLO es software (creo entender)
Considerando actualizaciones de software para MRCC y CTS
Saludos.
HolaNo se yo si habrá "anuncio oficial" de la actualización.
A ver si estos días les envío un mail al respecto.
Alguien tiene el correo de mazda España? Ael formulario de la web apenas te deja escribir
No se yo si habrá "anuncio oficial" de la actualización.
A ver si estos días les envío un mail al respecto.
Alguien tiene el correo de mazda España? Ael formulario de la web apenas te deja escribir