Skyactiv-X. Actualización de Software con mejora de prestaciones?

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
En mi caso, como ya comenté, hice la campaña, la semana pasada, comenté mis impresiones sobre el control velocidad adaptativo, una mejora bastante buena, pero aprovecho los comentarios de algunos compis sobre el consumo, si he notado que consume algo menos, la diferencia se nota, cuando gaste el depósito, pondré más exacto el resultado y ya diré.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
En mi caso, como ya comenté, hice la campaña, la semana pasada, comenté mis impresiones sobre el control velocidad adaptativo, una mejora bastante buena, pero aprovecho los comentarios de algunos compis sobre el consumo, si he notado que consume algo menos, la diferencia se nota, cuando gaste el depósito, pondré más exacto el resultado y ya diré.
Hola, a mi hoy me ha sorprendido hacer un 6,6 en un trayecto urbano, con un par de avenidas largas y estando parado en semáforos. No habrán sido más de 8km. por la ciudad. También hice la campaña la semana pasada. Seguiremos probando.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Si, se nota bastante, llene el depósito el día de la revisión y con 340 km hechos, le falta un poco para la mitad del depósito y me dice que tengo para otros 480km. Seguro que es algo menos, pero nunca me habían salido esos valores, el recorrido hecho es el de siempre no ha influido.
 

Toni G

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Mi pregunta es si sólo hicieron la actualización del control adaptativo como mejora esto el consumo
Un saludo
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
La mejora es del sofwer o como se diga🤪. Y dentro de la mejora hacen una actualización del control adaptativo velocidad, es lo que me comentaron en el taller, y de verdad se nota. Ya puse en su día un control exhaustivo del consumo con 4000 km recorridos y ha sido ahora cuando ha empezado a bajar notablemente. Aun así, me gustaría que el que haya hecho la actualización, comenté a ver si es mi caso o es en general
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Actualización de batería de 12v y el portón.
El is top vuelve a funcionar. Salir del conce y actuar a la primera parada.
Algo han reseteado.
quizá la de12v no dejaba actuar al stop adecuadamente aunque en las paradas arranque con la del m hibrid.
Quizá actúa más? no lo creo, porque e estado un mes y medio sin i stop, ya que yo hago mucha carretera.
En el primer recorrido volviendo a casa el consumo a sido inferior. Poco pero algo pero no es relevante.
Ahora si que al menos actúa cono a nuevo.
D espírit 1.1 olvidaos. Al menos de momento si no hay nada oficial. No vale la pena hacerse ilusiones.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Actualización de batería de 12v y el portón.
El is top vuelve a funcionar. Salir del conce y actuar a la primera parada.
Algo han reseteado.
quizá la de12v no dejaba actuar al stop adecuadamente aunque en las paradas arranque con la del m hibrid.
Quizá actúa más? no lo creo, porque e estado un mes y medio sin i stop, ya que yo hago mucha carretera.
En el primer recorrido volviendo a casa el consumo a sido inferior. Poco pero algo pero no es relevante.
Ahora si que al menos actúa cono a nuevo.
D espírit 1.1 olvidaos. Al menos de momento si no hay nada oficial. No vale la pena hacerse ilusiones.
Enhorabuena @zoom, parece que al menos las actualizaciones que han instalado funcionan. Para la otra, creo que de momento habrá que esperar un poco.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
usar traductor.
 

Canotorrao

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Hoy he pasado las tres campañas y lo primero que he notado es una mejora notable en el climatizador, de normal lo llevaba a 19,5 o 20 grados y al recoger el coche lo he tenido que subir a 21,5-22 grados y eso que hoy en Valencia ha sido un día caluroso 27 grados al recoger el coche. ¿Alguien más lo ha notado?
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hoy he pasado las tres campañas y lo primero que he notado es una mejora notable en el climatizador, de normal lo llevaba a 19,5 o 20 grados y al recoger el coche lo he tenido que subir a 21,5-22 grados y eso que hoy en Valencia ha sido un día caluroso 27 grados al recoger el coche. ¿Alguien más lo ha notado?
Mi clima va igual de mal que antes
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Lo del aire acondicionado para cada persona son percepciones diferentes.
Uno tiene frío otro calor
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es cierto, la sensación térmica es una percepción muy personal que incluso cambia con los días. El sábado hará calor, y el domingo según dicen, frio. 😉(y) Es broma.
 
Última edición:

Helicon1803

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Pues a mi hace unos dias me hicieron las tres campañas como lo llaman ellos y me da la sensación que el cambio AT va como más suave al transicionar marchas. ¿A alguien más con AT le da la misma sensación?

Lo del sensor sí se nota bastante mejor que antes de la actualización, es mucho más suave y preciso. Por lo demás, no he notado ninguna diferencia.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues a mi hace unos dias me hicieron las tres campañas como lo llaman ellos y me da la sensación que el cambio AT va como más suave al transicionar marchas. ¿A alguien más con AT le da la misma sensación?

Lo del sensor sí se nota bastante mejor que antes de la actualización, es mucho más suave y preciso. Por lo demás, no he notado ninguna diferencia.
Lo he notado a bajas Revoluciones entre 1000 a 2.500 Rpm va mejor .
Saludos.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Pues a mi hace unos dias me hicieron las tres campañas como lo llaman ellos y me da la sensación que el cambio AT va como más suave al transicionar marchas. ¿A alguien más con AT le da la misma sensación?

Lo del sensor sí se nota bastante mejor que antes de la actualización, es mucho más suave y preciso. Por lo demás, no he notado ninguna diferencia.
Yo tb le tengo AT, pero la verdad, no he notado cambio alguno y ya he hecho unos 800km desde la revisión, lo que si he notado es un menor consumo como ya comente
 
Arriba