Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Buenas noches y que modelo habías pedido.

Si porque además de los 3 años de revisiones gratis y 5 de garantía me regalan 1 año se seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros
La verdad estoy muy contento con el comercial
Ya os cuento
Enhorabuena @oscarscale, me alegro mucho de que finalmente hayas conseguido una opción que te convenga entre los vehículos en stock y puedas disfrutar pronto del coche.
Ya nos contarás qué tal. Un saludo.

Buenas noches y que modelo habías pedido.
Hola, había pedido el mismo pero en machine grey, zenith safety con tapicería en blanco, automático y AWD, por lo tanto solo cambia el color exterior

Suerte, porque yo espero ya 4 meses para uno como el tuyo awd, manual y blanco y de momento nada de nada.
Estaré gafado

Bueno el mio es automático
Pues tuve mucha suerte porque AWD me dijeron que hay muy pocos en stock

Ánimo ya te queda poco, acertarás en la elección.

Yo lo pedi el martes semana, el mismo de 186 CV Zenith Safety en automatico y me dicen el 4 nov. Me estaran tomando el pelo?

Hola. Concesionario me sigue asegurando q llega en 3 semanas. Lo pedi hace 5. Debo desconfiar??

Si, yo llevo esperando desde junio por un tracción cuatro ruedas.

Hola. Concesionario me sigue asegurando q llega en 3 semanas. Lo pedi hace 5. Debo desconfiar??
Hola, digo yo que si te lo aseguran no se van a pillar los dedos, pero es suposición. seguramente ya estará fabricado y con el n. ° bastidor pueden llevar un seguimiento. Esperemos que cumplan, saludos

Mazda ha parado la producción en 2 plantas
Screenshot_20211008_145747_com.instagram.android.jpg

Gracias. Toy acojonado....

Al parecer AWD la mayoria (de los pocos que hacen ) son automáticos, asi que yo en principio no desconfiaría. Sabe mal por el compañero Saul, que lo ha pedido hace un montón pero posiblemente manual y AWD aún se hacen menos 🤷‍♂️

Y no.os perece que se debería decir con seriedad si se fabrican o no , o quitar la elección de manual y awd.

Y no.os perece que se debería decir con seriedad si se fabrican o no , o quitar la elección de manual y awd.
Hola @saul, entiendo tu enfado y lo comparto, pero al tener esas opciones entre las posibles de venta, no les queda más remedio que ofrecerlas, ya que además les deben ser incluso más rentables. El problema es que no adviertan claramente a los compradores que esos modelos pueden demorar la entrega más tiempo debido a sus peculiaridades, que por otra parte, también los hacen más exclusivos y valiosos. Pero ese aviso podría hacer que algunas personas a las que no le sean imprescindibles se decida por modelos que no lo tengan. No obstante, no desesperes, seguro que no tardará mucho. Suerte y ya nos irás diciendo. Un saludo.

Hola Jandro.
Si el comercial lo encarga el 9 de junio a fabrica y te dice que tardará 3 o cuatro meses al tercer mes no tiene ni número de bastidor y nadie sabe nada que se supone que debo hacer? Esperar o cambiar de configuración o cambiar de marca. Porque nadie dice nada de nada.
Supongo que como toda empresa habrá una programación de fabricación y eso tampoco lo pueden decir los comerciales para que no vendan humo
Pregunto .

Totalmente de acuerdo @saul. Quizá la previsión en junio era de tres meses para esa configuración, pero con los problemas de abastecimiento de componentes y microchips se haya demorado. No obstante, siempre queda, si no dan razón en el concesionario, dirigirse a atención al cliente de Mazda España y plantear la cuestión. Imagino que ellos tendrán más información y con lo que te digan, decidir al respecto. Suerte y espero que pronto se resuelva y sea favorablemente. Un saludo.

Buenas tardes Jandro.
Hoy 4 meses después de pedir el coche me confirman que entrará el 24 de noviembre el producción y llegará el 24 de Enero.
De risa.
Parece que compramos un ser 600 en los años 1969.
Por cierto quiero llamar a Mazda y está siempre ocupado.

Buenos días @saul . Lo primero lamentar lo que te está pasando, aunque al menos ya sabes el terreno que pisas. Una consideración, si no he entendido mal, para 2022 vuelve a estar vigente el impuesto de matriculación (lo quitaron provisionalmente desde el 1 de julio hasta fin de este año). Imagino que como atención comercial te mantendrán el precio y del impuesto se harán cargo ellos ¿verdad? Saludos.

Eso espero, o que llegue antes.

Volver