Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @oscarscale, me alegro mucho de que finalmente hayas conseguido una opción que te convenga entre los vehículos en stock y puedas disfrutar pronto del coche.Si porque además de los 3 años de revisiones gratis y 5 de garantía me regalan 1 año se seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros
La verdad estoy muy contento con el comercial
Ya os cuento
Hola, había pedido el mismo pero en machine grey, zenith safety con tapicería en blanco, automático y AWD, por lo tanto solo cambia el color exteriorBuenas noches y que modelo habías pedido.
Yo lo pedi el martes semana, el mismo de 186 CV Zenith Safety en automatico y me dicen el 4 nov. Me estaran tomando el pelo?
Hola, digo yo que si te lo aseguran no se van a pillar los dedos, pero es suposición. seguramente ya estará fabricado y con el n. ° bastidor pueden llevar un seguimiento. Esperemos que cumplan, saludosHola. Concesionario me sigue asegurando q llega en 3 semanas. Lo pedi hace 5. Debo desconfiar??
Hola @saul, entiendo tu enfado y lo comparto, pero al tener esas opciones entre las posibles de venta, no les queda más remedio que ofrecerlas, ya que además les deben ser incluso más rentables. El problema es que no adviertan claramente a los compradores que esos modelos pueden demorar la entrega más tiempo debido a sus peculiaridades, que por otra parte, también los hacen más exclusivos y valiosos. Pero ese aviso podría hacer que algunas personas a las que no le sean imprescindibles se decida por modelos que no lo tengan. No obstante, no desesperes, seguro que no tardará mucho. Suerte y ya nos irás diciendo. Un saludo.Y no.os perece que se debería decir con seriedad si se fabrican o no , o quitar la elección de manual y awd.
Eso espero, o que llegue antes.